Translate

TORTUGA Y ZAPATITO


Me siento tan cansada de esperar que mis huevitos eclosionen, he esperado ya 8 meses y no aguanto mas, claro que ellos puenden salir cuando se les ocurra, hacerme esperar hasta 1 año. Es mi primera vez que tendre hijitos puse 5 huevitos pero conversando con mi vecina me dijo que es muy proveble que solo nasca 1, que asi son las cosas y en una de esas me llega la epoca de invernar y a dormir se a dicho. Les teji zapatitos para que se abriguen en epocas frias. !!!ha!!! me olvide de decirles que soy una GEOCHELONE CHILENSIS , obvio que de tierra y en via de extinción por el trafico que hacen con nosotras.

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo lo que he visto en tu blog, te aclaro que pueden ser botones de forma de corazón o el que se pueda pero rosa, así que si deseas aún puedes participar.
Un abrazo de Concepción,
Titi

Marlene dijo...

hola! te cuento, la de la foto no soy yo, es mi hija, la foto es de las vacaciones de febrero,hacen 14años que no salgo de la quinta región,soy hija única y cuido de mi madre,pero feliz igual,si mis hijas y el papá lo pasan bien en la tierra de sus abuelos,salgo por aca cerca,laguna verde,las playas de valpo eso si en la tardecita!! bueno linda gracias por visitarme que tengas una linda semana.-

Carmen-Gloria dijo...

hola zita como estas? te vendo a saludar y dejar todas las buenas vibras posibles para que se produzca ese nacimiento, un abrazo amiga

Pame dijo...

que mona la tortuguita, muy linda!!