Translate

APLICACIÓN A CROCHET

Este es un genero (lino) especial para sacar las hebras y hacer vainicas simples; vainicas dobles; embarrilados; también se puede hacer en este genero el famoso BORDADO HANDANGER , ya que se puede ver con claridad cada hilo de la trama del genero, y es fácil sacarlo.
A este paño le hice una orilla muy sencilla a crochet, pude bordar algo en el, pero según mi opinión queda elegante así, solito, para poner sobre una mesa y colocar un florero sobre el. Como siempre la foto quedo ahí no mas, bueno esa sera una característica mía con la que uds. me pueden recordarme.jijijijijijijjijjiji.
Otra de mis características es ser porfiada, le sigo dando de porrazos a la internet, si yo la muy patuda que no se casi nada de esta tecnología, me inscribí en un curso de fribolitte "ONLINE", se imaginan lo que va resultar jajajajajajaja, en todo caso se que algo aprenderé (o internet o fribolitte), mas adelante les contare mis incursiones en las ligas mayores de la internet o fribolitte, se imaginan uds en lo que me convertiré? por favor dime que opinas?