Translate

VIRUS Y TECNICOS

La gran mayoría de nosotras es usaría de Internet, poco o casi nada sabemos de configuraciòn, solo hemos escuchado hablar de los "famosos virus" programas que dejan la &%$%&·$"·$% en nuestro computador, en otras palabras funciona pero a su libre albedrío, abre y cierra paginas sin que tu le des la orden, o también puede no querer abrir ninguna, se manda solito. Bueno, eso le ocurrió a mi computador, y yo llame al técnico y a mi Perkins se le alumbro la ampolleta y quiso colocar un router (antena para captar señal de Internet) para su computador portátil.
Llega el técnico, mira el router y no le gusta, quiere que lo cambiemos en la casa comercial, motivo? el nunca a configurado uno de ese tipo, " ........"pero ud. no es técnico? ", se supone que se los conocen todo,.......mmmmmmm "si pero yo prefiero de otra marca" me dice el,............mmmmmmmm , mire, es lo que hay, así que intalelo no mas y limpie los virus, saquelos o matelos, pero que funcione el computador.
Hace su trabajo en silencio mientras yo estoy en el mi marido y mi marido mirando al técnico , sentado a su lado, conversando, le ofrece un juguito, nos avisa que esta listo, cobra y hay que ir a dejarlo a su casa, si porque sino, cobra mas caro, y hay que ahorrar. Apenas desaparece de mi vista voy a mi compu y pruebo..........................¿? !plop! chuuuuuuuuuu, no me puedo conectar, llamo de inmediato y le aviso al perkins, traelo de vuelta, esta custion %$/&%·%$"$·&%$ No funciona, vuelve y se va vuelve y se va, así pasamos tres días. Diasnogtico, el router es de mala calidad y mi señal muuuuuyyyyy débil,..grrrrrrrrrr, ¿ y ahora que hago?.............no me convence el diagnostico , llamo a la empresa proveedora y hacen un análisis y me informan que tengo buena señal pero aparezco como desconectada...¿?..........!plop!, le digo a mi perkins, este técnico no tiene idea , nos dejo peor de lo que estábamos. Yo feliz hirviendo de rabia, llamo a otro experto, llego con un gran aparataje de cables y su computador portátil, miro, tecleo por aquí y por allá y en menos de 3 min, mi computador corre como caballo árabe fina sangre, yo cancelo y se va.
Nos miramos con perkins, el me dice calma, calmate, CALMATEEEE, pesco el teléfono y llamo al &%&%$%·$"·$%& , después de saludarle muy simpaticamente me largo como un chorro, en una berborrea de palabritas no muy santas, que lo único que me acuerdo fue !! DEVUELVAME MI DINERO!!!!
No tengo fotos de trabajos, el muy santurron nos elimino todo, todo, todo, hasta el work, chicas de mi cabeza sale humo por lo furiosa que estoy con los virus y técnicos, parece que están de acuerdo para dejar la embarrada en los computadores.
Cuidense, de virus y técnicos, prometo mostrar mis trabajos prontamente.Ahora estoy mas calmada.jejejejejejejejeje
!!kisss !!!