Translate

AUSENCIA

" Luis Ulises" .

Hola papi, hace 15 días que partistes de este mundo y nos has dejado solas, a las 6 mujeres de tu vida, mi madre y mis 4 hermanas, siendo yo la que siempre vivió lejos de uds. pero no por eso lejos de tu corazón, recuerdo cuando niña me subías a tus zapatos y caminabas conmigo, cuando declamabas con tu voz fuerte, los paseos familiares de fin de semana y muchas cosas mas. Eras ese árbol de tronco grueso con un gran ramaje que trato siempre de mantener a la familia unida, con cartas y llamadas telefónicas, para que no perdiéramos el contacto, así me decías, y así fue, jamas lo perdimos.
Siempre te dije que te quería y tu te emocionabas sin decir nada ya que no eras hombre de arrumacos y palabras de amor, pero se que te gustaba que te lo dijera.
Tengo 51 años y lloro como una niña de 5 que se soltó de la mano de papá en un gran centro comercial, miro a todos lados y la gente pasa sin mirarme,a medida que pasa el tiempo mi angustia se agranda, ¿sera que tengo que esperar hasta el sábado ahí solita a que tu me llames por teléfono como todos los fines de semana y me digas que no debo llorar y que no tenga miedo? Mientras la gente pasa yo me esconderé en un rinconcito para que nadie me vea y saldré de ahí cuando este mas segura y sin miedo.
Papá cuando vuelva a reunirme con mi mami y mis hermanas recordaremos juntas pasajes de nuestras vidas en común, así tu seguirás viviendo por siempre.
Te quiero papá.

**************************************************************************



A quienes me visitaron durante este tiempo de ausencia, me dieron saludos, premios y mimos muchas gracias, intentare contestar todo.