Translate

PUNTA ARENAS


A todas quienes no saben en donde vivo, Punta Arenas queda en la colita del continente Americano, subiendo o bajando por el mapa se darán cuenta que esta lleno de canales, fiordos y glaciares, así que nosotros todo es "norte" ya que si pensamos en el sur son muy chiquitas, están Porvenir (isla), Puerto williams ; Cabo de hornos(FARO DEL FIN DEL MUNDO-PEÑASCO-2 HABITANTES -MARINEROS)y por ultimo la isla Diego Ramirez. Luego la antártica jijijijijijiji.
Porque esta explicación se preguntaran, para que mi amiga secreta sepa que llegar aquí es muuuuuyyyyy dificil, solo via aerea es cortito el viaje 2 hrs.y 15 min.(desde Puerto Montt) ahora si es por tierra debe viajar por la Republica Argentina 36 hrs. aprox.(partiendo de Osorno)sin parar, que si te detienes a comer u orinar va a depender de cuanto te demores en hacerlo y lo sumas a las 36 horas.Viajar por mar solo puedo decirles que coloquen en Google "cabo de hornos" y pueden ver el vídeo del comportamiento del mar , no se los recomiendo es muy movido. En todo caso somos privilegiados ya que esta es la ultima ciudad grande y el resto son islas. Ahora amiga secreta ¿cuanto crees que se demora un envió desde cualquier país de Latinoamerica a Punta Arenas? muuuuuuchooooooo, así que yo creo que esta semana como me dices no llegara(semana santa) por ser feriado, pero quedate tranquila que llegara.
Yo no se que medios utiliza el correo, aéreo; terrestre; o marítimo, solo espero que no sea a lomo de burrito.
A mis amigas ciberneticas les pido que no me olviden,creo ser la que esta mas lejos de todas, si conocen a otra por favor no dejen de comentarlo aquí.