Translate

!! MURCIELAGO O MARIPOSA !!


FELICIDADES A TODAS LAS MADRES ARGENTINAS EN SU DÍA.
DOMINGO 19 DE OCTUBRE

No se como decirle al Señor Blogger que debe girar mi foto, pues la tengo guardada con las antenas hacia arriba, parece murcielago en vez de mariposa. Es poco considerado con las manualidades, quizas si me contacto con la Señora blogger podria entenderme mejor.
Algunos hombres no comprenden a una mujer que hace manualidades, mi perkins me dijo ".................cuando has visto mariposas verde con blanco"..........grrrrrrr, no comprende que una artista puede usar !!EL COLOR QUE QUIERA!!......o que tenga, en castigo por lo que dijo le susurrare al oido,cosas que no puedo colocar aqui , porque soy una dama...jijijijiji.
MARIPOSA VERDE CON BLANCO


Agradecimiento muy especial a SUSANA
quien me acompaño en un viaje virtual. A uds. que me visitan y comentan gracias.
!! no me olviden!!
!!kisss !!!

!! AYUDAME !!!

Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, ya está muy viejita. Quiere alcanzar a reencontrarse con su nieta. Ayudémosla a que su carta recorra el mundo y, en una de esas, genere dudas en alguien......... y acude a leer su linda carta que deja a su nieta.
*******************************************************************************************
*******************************************************************************************
Elizabetta vive en Italia es una muchacha que fue adoptada en Osorno, Chile. Ama su país de origen, y esta orgullosa de haber nacido aquí, ella quiere cumplir un hermoso sueño , el cual es ponerse en contacto con su mamá biológica llamada HAYDEE DEL CARMEN VILLARROEL PROVOSTE.... para ayudarla en este sueño invito a todas mis amigas a que coloquen un post en sus blogs contando la historia o un link del blog de Elizabetta.

Ayundenme, cuidense,gracias y nos estamos leyendo en un próximo post