Translate

!! MURCIELAGO O MARIPOSA !!


FELICIDADES A TODAS LAS MADRES ARGENTINAS EN SU DÍA.
DOMINGO 19 DE OCTUBRE

No se como decirle al Señor Blogger que debe girar mi foto, pues la tengo guardada con las antenas hacia arriba, parece murcielago en vez de mariposa. Es poco considerado con las manualidades, quizas si me contacto con la Señora blogger podria entenderme mejor.
Algunos hombres no comprenden a una mujer que hace manualidades, mi perkins me dijo ".................cuando has visto mariposas verde con blanco"..........grrrrrrr, no comprende que una artista puede usar !!EL COLOR QUE QUIERA!!......o que tenga, en castigo por lo que dijo le susurrare al oido,cosas que no puedo colocar aqui , porque soy una dama...jijijijiji.
MARIPOSA VERDE CON BLANCO


Agradecimiento muy especial a SUSANA
quien me acompaño en un viaje virtual. A uds. que me visitan y comentan gracias.
!! no me olviden!!
!!kisss !!!

25 comentarios:

agujitas locas dijo...

Me encanta tu mariposa verde y blanco, te comprendo perfectamente en lo que dices, pero me encanta lo que dices de los susurros, porque cuanto mas susurras mas cerca estas de su corazon, besos amiga

María Soledad dijo...

Hola Zita: mariposas existen de miles de colores. Dios el mayor artista las hizo muy bellas y de variados colores.
Te felicito por tu mariposa la foto debes darla vuelta antes de subirla. Otra cosa que me encanta es tu buen humo, te lees simpática y lo último es que siempre te das un tiempo para visitarme. ¡Gracias!
Un abrazo
Sole

María Soledad dijo...

Humor!!!!

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

que bonito Zita, estas hecha una experta. A mi me pasó lo mismao con unas fotos de frivolité, tampoco supe como ponerlas bien, le daba vueltas y más vueltas y nada. Bueno amiguita mañana nos vemos .un besote grande desde este lugar del munnnnnndooooooooooooooooooo

:) dijo...

Opino que es una preciosa mariposa.
Muchas felicidades a las mamás.

(el blanco y verde me gusta hasta para las mariposas)

María Soledad dijo...

Jajjaj Soy profesora de Lenguaje, aunque informalmente un poquito mal hablada...
Oye los compré en Carla en la parte de artículos escolares. Pregunta el rpeico si compras al por mayor.
Cariños

Miep dijo...

Holaaaa Zitiiiiiitaaaaa, per que importa el color po, si está preciooooosisima esa mariposilla, como todo lo que sale de tus manos amiga, un besotote giganteeeeeeeee

Mónica dijo...

Hola Zita!! Que lindo hacer una amiga nueva en Chile!! Gracias por dejarme tu mensaje y los deseos para mañana. Visité tu blog y me encanta tu frivolite además me hacés reir con los comentarios que escribís sos muy divertida!! y quedate tranquila que las mariposas también pueden ser verdes y blancas. Te cuento que tengo un moái que traje de recuerdo de esa hermosísima Isla de Pascua que tienen ustedes y que tuve el gusto de visitar que es igualito al de una de tus fotos.Me hiciste recordar lindos momentos.
Te voy a agregar a los blog que visito así nos vemos más seguido.
Un saludo muy grande
Mónica

Omi dijo...

Hooola Zita, bellisima mariposa y todo vale para la creatividad, es buenísmo leer tus comentarios porque siempre arrancas sonrisas. Dios te bendiga.

Susana de Argentina dijo...

Zita!! gracias por tu agradecimiento!! ja! ja! parece un trabalenguas!! viajar con vos...es un placer!!! amiga en la primera de cambio...nos mandamos otro viajecito!!!
la mariposa!! es hermosa!!, y solo debes pensar que las mriposas son libres! vuelan...la tuya está volando, y en muuuy difícil sacarle una foto en movimiento!!! ji! ji! besitos y para vos tambien muy lindo día de la mamá, pues el dia de la madre es siempre y en cualquier lugar!! besos y muuuuchas gracias por ser mi amiga!!! nos vemos!!! Muuuack!

Nélia Botelho dijo...

Olá Zita!

O seu trabalho está lindíssimo e muito delicado .Para uma artista todas as cores de mariposas são permitidas!
bjs
Nélia

langolodielisabetta dijo...

Un beso amiga!!!!muchas gracias muchas gracias muchas gracias mama !!!!!!!!besitos Elizabeth !!!!!!!

Nélia Botelho dijo...

Olá Zita!

Sempre que ponho um trabalho no blog sei que quem gostar o vai levar.Nunca foi problema para mim.
Apenas gostava que se fizessem igual ou baseado nele indicassem de onde foi retirada a ideia.
Se quiser fazer algum dos paps que lá tenho e tiver alguma dificuldade é só dizer... e pode levar tudo o que quiser!
bjs
Nélia

Victoria dijo...

Hola Zita, muy linda tu mariposa. La verdad que estas son cosas de mujeres. Lo que debes hacer es que Perkins crea que esta en lo cierto...y de ahi, tú toma la iniciativa...cambio de luces...y bueno...tú tienes tanta creatividad amiga que no creo necesario decirte que sigue...jajajajaja...
Cariñitos

Victoria dijo...

Espero que no te ausentes por mucho tiempo....jajajajajajaja....

Vicky dijo...

Hola amiga, bello como todo lo que haces, te deseo exitos en tu busqueda y que siempre conserves ese corazón tan grande para con los demás,y aunque en honor a la verdad mariposas en esos colores no las he visto aún, supongo que la natualeza tan generosa nos habrá dado alguna,asi que susurre en ese oido lo que quiera .... muy buen prtexto para estar mas cerquita jaja.... un abrazo amiga y hasta pronto

Pame dijo...

Linda tu mariposita,me gusto mucho y me inspiro ya que ando bien perdida de mis tejidos, creo que ya es tiempo de recomenzar.

besitos
Pame

Claudia... dijo...

Zitaaaaa peor que lindaaa amriposa....me encantooooooo te felicito...haces frivolitte como nadie...
cariños..
clau..

graciela dijo...

Hola Zita !!! Gracias por el saludo!...Me encantó la mariposa, no te preocupes que los hombres no lo comprenden !!!...el mío es igual, jajaja.. Qué tengas una hermosa semana. Besitos desde Argentina

mademoisellealex dijo...

Zitaaaaaaaaaaaaa
pucha en donde tai??jejeje con las mariposas, bueno pa que se quede tranqui yo en la isla Caiman, en el caribe, mish.;vi mariposas asi con colores verdes, rojo , azul, etc y te puedo decir que son tan lindas como las suyas, asique no se preocupe, ya que ute hace cositas tan lindas, pos

deje al perkins hacer sus manualidades noma, oiga y no se olvide el moia, pucha que soy catete jajajajaja,
le mando muchoooossss besitos desde Paris,con frio ya

bizzzz

María Elena dijo...

Hola Zita, la mariposa es maravillosa, y tú una gran artista con esta técnica! Concuerdo contigo que una artista usa el color y la forma que quiere, después de todo al arte es una forma de expresión y no se trata de hacer una copia de lo que existe, y para que uno se destaque del resto debe ser capaz de innovar y proponer cosas nuevas. Besos y no te olvido.

Unknown dijo...

Que linda la mariposa tambien quiero aprender frivolite, pero no me alcanza el tiempo :(
Besitos y que tengas una muy buena semana.
Marcela.

Brujis dijo...

jjajjja que me cago de la risa con los comentarios en mi blo...amiga un besote gigante para ti...

 kotto dijo...

jejeje da lo mismo el color esta preciosa

Gabriela dijo...

hola amiga!aqui andaba media perdida pero ya estoy retomando y por eso paso a saludarla y comentarle sobre su linda mariposa,a mi me encantaron los colores,cariños Gabriela