Translate

!! MURCIELAGO O MARIPOSA !!


FELICIDADES A TODAS LAS MADRES ARGENTINAS EN SU DÍA.
DOMINGO 19 DE OCTUBRE

No se como decirle al Señor Blogger que debe girar mi foto, pues la tengo guardada con las antenas hacia arriba, parece murcielago en vez de mariposa. Es poco considerado con las manualidades, quizas si me contacto con la Señora blogger podria entenderme mejor.
Algunos hombres no comprenden a una mujer que hace manualidades, mi perkins me dijo ".................cuando has visto mariposas verde con blanco"..........grrrrrrr, no comprende que una artista puede usar !!EL COLOR QUE QUIERA!!......o que tenga, en castigo por lo que dijo le susurrare al oido,cosas que no puedo colocar aqui , porque soy una dama...jijijijiji.
MARIPOSA VERDE CON BLANCO


Agradecimiento muy especial a SUSANA
quien me acompaño en un viaje virtual. A uds. que me visitan y comentan gracias.
!! no me olviden!!
!!kisss !!!
Publicar un comentario