Translate

Ilusa , lesa y tonta

En Internet, como todo en la vida hay cosas buenas y malas de esta última puedo contar como anécdota que me introduje el los famosos "chat" con la loca idea de hacer amigas(os) sin mas pretensiones que conversar........primer grave error..........ahí no se va a hacer amigos para conversar..............me llamaba la atención que siempre preguntaban lo mismo, edad, de donde eres, como te llamas y por ultimo ¿tienes cam? a lo que siempre contestaba que si..........................y !!! zas!!!! me pedían que la conectara...........................a lo que siempre me negaba, por ser muy vergonzosa...... no falto la ocasión en que acepte la invitación de ver a la otra persona,para conocerla.......................!!!no!!!no!!!!no!!!!! su rostro no fue lo que vi, me mostró una parte de su anatomía que me hiso caer de la silla en donde estaba sentada, practicamente salte de ella, lo mismo que el teclado, como si este se hubiera percatado de lo que salia en la pantalla,..............!!!Dios mio!!!!! no lograba encontrar
la tecla para desactivar la cámara con lo nerviosa que me puse, mis hijos un poco mas allá me miraban extrañados sin saber lo que me pasaba y yo ni por nada les iba a pedir que me dijeran cual era la tecla que debía apretar, logre sentarme nuevamente y rápidamente apreté cuanta tecla pude hasta que desapareció la imagen de mi pantalla, todo ocurrió en una fracción de segundos pero a mi me pareció eternoooooo. Fin de mis visitas a estas salas, debut y despedida.
Con el tiempo me informe mas y descubrí los blog y así nació este en donde realmente puedo conocer personas que tienen afinidad conmigo como mi gran amiga VICKY que también muestra en su blog sus primeros pasos en frivolite.

















Estas son pequeñas muestras para principiantes, con una naveta que pueden usar para adornar otra labor, espero que les guste y ............nos estamos visitando.
!!!!!!!muack!!!!! para todas.

LACK THREAD - FALTO HILO

Con estos videos ya pueden hacer pequeños trabajos de aplicación, espero que les haya gustado a todas quienes querian saber algo de esta manualidad.

Aquí les dejo una pagina en donde encontraran patrones con una sola naveta y sigo contestando via mail consultas al respecto.

Mi trabajo no fue en vano, cuatro personas se contactaron conmigo para solucionar distintas dificultades que se les presentaron y salieron adelante con las explicaciones que di. Alguna pensara ¿cuatro? ¿no serán pocas?, NO , yo digo que no, me siento satisfecha, ahora, puede que por ahí alguna amiga entendió muy bien y no tubo ningún problema ¿verdad?.

Gracias a susana de Argentina por darme un premio (puesto en el slide) y a todas quienes me visitan y nos estamos leyendo.

!!!!!!muack!!!!!!!!!!