Translate

LACK THREAD - FALTO HILO

Con estos videos ya pueden hacer pequeños trabajos de aplicación, espero que les haya gustado a todas quienes querian saber algo de esta manualidad.

Aquí les dejo una pagina en donde encontraran patrones con una sola naveta y sigo contestando via mail consultas al respecto.

Mi trabajo no fue en vano, cuatro personas se contactaron conmigo para solucionar distintas dificultades que se les presentaron y salieron adelante con las explicaciones que di. Alguna pensara ¿cuatro? ¿no serán pocas?, NO , yo digo que no, me siento satisfecha, ahora, puede que por ahí alguna amiga entendió muy bien y no tubo ningún problema ¿verdad?.

Gracias a susana de Argentina por darme un premio (puesto en el slide) y a todas quienes me visitan y nos estamos leyendo.

!!!!!!muack!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Simply Hilda dijo...

Amiga me siento orgullosa al decir que fuiste tu la ke me enseño mis primeros pasos en frivolite!!

Ahora me da mas gusto ver que las dos avanzamos juntas!

Mil gracias amiga!!

Un beso y un abrazoo!!
:D

Susana de Argentina dijo...

Zita! tan importante, es tu trabajo, verdaderamente, tal vez, no te des cuenta, estas dando con todo el cariño, un arma de trabajo, pueden tener una entrada, para ayudar en sus casas, o bien para tener su propia libertad económica! Gracias Zita!! por esas explicaciones tan claras!!! besitos y nos vemos!!!

Susana de Argentina dijo...

Zita te deje algo en mi blog!! besitos!

Carmen-Gloria dijo...

AMiga el link esta bien trata de entrar a mi me resulto ahora
http://picasaweb.google.com/qtailang/FarmyardFrolicsToysKnit
sino vemos si te las puedo enviar a tu correo. besitos

Themis dijo...

Hola! El tamaño del pullover es para un osito y un perrito de peluche y yo puse 28 puntos en la parte de atrás y 29 en la delantera (necesitaba un número impar para centrar bien el corazón), las mangas las hice de 22 puntos. Tejí unas poquitas carreras y después fui disminuyendo al comenzar y al terminar cada carrera, menos en las mangas que en las últimas cuatro carreras disminuí solamente carrera de por medio, pero supongo que hubiera quedado bien si seguía disminuyendo cada carrera.
Cariños

Carmen Tye dijo...

Que barbara!
para los proximos oscares ya se por quien voy a votar!

simplemente..Todo esta FabUloSO!

besos

Carmen Tye dijo...

Oiga ya volvi!
sabes ahorita se me prendio el foco, hara como mucho tiempo que no me deja entrar mi clave al club ☻... sufro por mi muela y por eso....
HelP!

besitos

Unknown dijo...

Hola guapa muchisimas gracias por tu visita, besotes

Carmen-Gloria dijo...

Zita, si, estan en ingles los patrones, los estoy traduciendo, te los envio a tu correo, bye

Rose-maosdeouro dijo...

Meu bloguinho está completando um aninho de vida!!!
Ainda é um bebezinho, mas que felicidade, espero ter podido compartilhar com vocês, e que tenham gostado dos trabalhos que troxe ao longo deste ano, tenham certeza que busquei o meu melhor para vocês!!!
Obrigada pelas visitas e carinho de todas!!!
Aqui vai o meu presente para vocês, três lindas bolsas, que acabei de confeccionar.Então não deixem de passar por lá!!!
Beijinho cor-de-rosa a todas!!!
Rose Lima

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Gostei do seu video e seus trabalhos maravilhosos.R.C.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Gostei do seu blog.R.C.

MaggiellenC dijo...

Creo que es primera vez que veo frivolité en una página. Aprendí esa técnica con una sra colombiana que estuvo dos años en Chile. Este último tiempo mi tiempo se ha encogido atrozmente y no he podido concentrarme en solucionar cositas referentes a puntillas. Si puedo a futuro cercano escanear las fotos y explicaciones de éstas las enviaré para ver si se logra algo en conjunto.
Gracias por la generosidad de un blog con instrucciones para muchas que empiezan o desean compartir
Maggiellen

Vicky dijo...

Hola querida amiga, queria dejarte saber que soy una de tus alumnas,que los videos son super buenos y una gran ayuda para las que tecien empezamos... nunca hice frivolité....,aunque mi mami si, pasa que estuve dandole la lucha al PresupuestoParticipativo de la MPP en esas benditas reuniones, pero ya me pongo al día, aunque fácil no me resulta, ay no me sale tirar del hilo para cerrar el anillo jajaj pero es falta de practica ya estoy con mas time asi que lo intentaré de nuevo, un abrazo amiga y cariño total siempre para ti, besos
vicky

Themis dijo...

Tu trabajo de ninguna manera es en vano, estamos aprendiendo contigo!! Yo todavía no hice nada más que practicar un poco los nudos pero sigo buscando una naveta, hoy fui a otra tienda donde venden lanas pero no vendían navetas, de todos modos tengo la que me hice con cartón y espero poder seguir practicando porque tengo algunos planes de cositas para hacer con frivolité.
Cariños

Leti dijo...

Estuve mirando el video ..oye que paciencia!!! Te felicito.
Yo aca de lejitos no mas...no quiero infectarme con ese vichito del frivolite. La tentacion es grande.

Susana de Argentina dijo...

Zita, te lo mereces, pues eres sumamente generosa!! y es verdad lo que dices, que hermoso es ver tantas nacionalidades demostrando el esfuerzo, en el deporte! y que maravilla es poder verlos en forma directa!!! es uno de los adelantos que me dejan boqui-abierta! ji! ji! como se ve que soy de la generación de la radio, a gatas la TV!!!! que tener un aparato en esa época era de ricos!!!! muy lindo fin de semana!!! nos vemos y gracias por tu amistad! me hace muuuuy felíz!!