Translate

LACK THREAD - FALTO HILO

Con estos videos ya pueden hacer pequeños trabajos de aplicación, espero que les haya gustado a todas quienes querian saber algo de esta manualidad.

Aquí les dejo una pagina en donde encontraran patrones con una sola naveta y sigo contestando via mail consultas al respecto.

Mi trabajo no fue en vano, cuatro personas se contactaron conmigo para solucionar distintas dificultades que se les presentaron y salieron adelante con las explicaciones que di. Alguna pensara ¿cuatro? ¿no serán pocas?, NO , yo digo que no, me siento satisfecha, ahora, puede que por ahí alguna amiga entendió muy bien y no tubo ningún problema ¿verdad?.

Gracias a susana de Argentina por darme un premio (puesto en el slide) y a todas quienes me visitan y nos estamos leyendo.

!!!!!!muack!!!!!!!!!!

Publicar un comentario