Translate

REVOLUCIÓN











!!!!Si!!!!! aunque trabaje en la producción de vídeos, no dejo de hacer pequeños trabajo que irán a parar a las manos de algún familiar, también a servido para que mis camarografos descansen(hijos) ya que como directora de vídeos soy muy exigente, y cuando no quedo conforme con uno de ellos lo repito varias veces y doy nuevas instrucciones de como y donde enfocar el lente, a lo que ellos ponen reparos y me dicen que lo encuentran bien, que no ven nada mal y ahí empieza la revolución de ellos !!!! no te gravo ningún vídeo mas!!! !!!! se ve bien el nudo !!! !!!!tu mueves mucho tus manos !!! !!!!eso ya lo mostraste!!!!! y los dos se confabulan para decirme que ya lo mostré todo, que hasta ellos podrían hacer frivolite ja-ja-ja-ja !!haa!!
!!!no!!! ¿que es esto? hecho mano a regaloneos y les digo solo uno mas !!ya!! y no los molesto mas (yo muy tierna y dócil) !!!!!!hasta la próxima semana!!!!!!
Sola con mis pensamientos me pregunto si en verdad ellos habrán aprendido a hacer frivolite ¿?
No dejen de ver a tres bloggeras que ya muestran sus logros en frivolite HILDA ; PATRY y ESPITA
Cariños para quienes pasan por aquí y comentan.
!!!!!!!muack !!!!!!


21 comentarios:

Brujis II dijo...

hola zita que bello yo kiero una para mi cocina en colores verdes naranjos y amarillo estan preciosa....besos amiga

Guadalupe dijo...

Hola amiga,Dios te ha puesto en esas manos un don maravilloso,que lo conserves por mucho y que nos sigas dando clases de frivolité,no aprendo mucho o nada casi pero me encanta todo lo que haces,tienes cosas maravillosas.....te dejo un enorme beso y que Dios te bendiga,paciencia con los muchachos amiga....

Brujis II dijo...

JAJJJAJ ZITA ME GUSTAN LOS DOS MODELOS CON ARGOLLA Y ESOS DE DAMA ANTIGUA ES QUE ESTAN MUY LINDO,,,,ADEMAS UNA VEZ TE HICE EL COMENTARIO QUE ESOS CON ARGOLLA LOS TEJIA MI ABUELITA PERO LA ARGOLLA ERA TODA TEJIDA YA QUE LE PONIA UNA ARGOLLITA DE METAL....MI ABUELITA ERA DEL SUR Y TENIA UNAS MANOS MARAVILLOSAS IGUAL QUE TU :(
BESOS AMIGA.....

Vicky dijo...

Hola Zita,que lindos te quedaron amiga, que bonitos, las damitas con combreritos son apliques verdad?, te cuento que ya estoy practicando el frivolité, ahora ando en busca de hilo adecuado, intente hacerlo con hilo muy finito y no me quedo muy parejo, ya te mostrare en cuanto pueda, un abrazo amiga

Themis dijo...

Hola! ya estaba temiendo que te nos fueras para Hollywood, me alegro de ver que todavía seguís haciendo manualidades, y qué lindas te quedaron!!! Fui a ver qué habían hecho Patry y Hilda y quedé verde de envidia! Quise inmediatamente ponerme a practicar más frivolité pero me lo sabotearon, muy lindo sabotaje por otra parte, me trajeron a mi nieta a que se quedara a dormir en casa y cuando vinieron a buscarla me dejaron un pullover de un muñeco para que haga un igual, el original lo agarró el perro y lo rompió.
Que tengas lindo fin de semana! Cariños

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!

como dice themis no te vayas pa hollywood quedate que te necesitamos con videos , con colores y con tu alegria de siempre amigaaaaaaaaa1


besos enormessssssssssssss

Unknown dijo...

que lindos trabajos.besos

Cositasconmesh dijo...

hayy que bonitos zitaa hayy di que sii enseñanos como se hacen :)se venn re lindoss ,y lo de productora pues mira que si te salenn muyy bien las producciones cada vez que me escriben con lo referente a frivolite les digo que te vengan a visitar ya que ers una trome con el frivolite :)
ten linda noche
mesh :)

Espita Gorgorita dijo...

claro que puedes nombrarme maestra, por cierto este martes no dejes de pasarte por labores en red, creo que te hará mucha ilusión!

Penélope dijo...

¡Saludos Zita B. de Mille! Me he reido mucho con tus hij... ¡no! con tu equipo de producción. :D

Susana de Argentina dijo...

ja! Ja!....Zita...todos los hijos son iguales!! a mi me pasa cuando pido ayuda en la compu...me explican todo rápido...como lo saben hacer ellas...y yo ya no tengo neuronas 0km..ji! ji! pero bueno son nuestros tesoros!! muy bueno todos tus trabajitos! ya había pasado por lo de Patry...hace maravillas, claro con semejante profe!!! besitos y muy buen finde!!!!

Needledreams dijo...

Hola Zita!

Tu blog esta magnifico!!! Si me permites lo voy a estar enlazando en los grupos de frivolite y en mi blog. Muchas gracias por todo lo que compartes!

Un abrazo bien grande!!!

Wally

Dunae dijo...

Que de cosas preciosas haces. Me tengo que animar ha hacer frivolite.
Gracias por compartir tus videos con todas.
Un besote.

Penélope dijo...

Hola!. Si quieres ver una foto de mi auténtico perfil puedes visitar el blog de Artileak en la entrada de vacaciones 2008.Me robaron una foto marcando prominente barbilla (Perfil griego diría yo)((segunda foto))http://artileak.blogspot.com/2008/06/vacaciones-2008.html

La mujer de mi perfil tiene una historia muy interesante que quizá algún día cuente ;)

Carmen-Gloria dijo...

AMiga te dejo el link de los monitos
http://picasaweb.google.com/qtailang/FarmyardFrolicsToysKnit
todavia no me resulta el frivolité pero de a poquito ire tomandole el pulso, un abrazo y que tengas linda semana

Carmen-Gloria dijo...

AMiga te dejo el link de los monitos
http://picasaweb.google.com/qtailang/FarmyardFrolicsToysKnit
todavia no me resulta el frivolité pero de a poquito ire tomandole el pulso, un abrazo y que tengas linda semana

BrujaCanela dijo...

que lindas las damas antiguas.. oyee te pasay pa tejer bien .. me encanta .. como dice mi man brujis .. esos nos traen recuerdos de mi awelis ... ella hacia unos lindos vestiditos en la misma onda con una argolla.. ayyy... hace mucho q se fue pero quedan lindos recuerdos ... te mando un abrazote y bendiciones por tus manos maravillosas!!

BrujaCanela

Unknown dijo...

Olá, Miguxa!
Passei para t agradecer as felicitações pelo blog do mês.
Grata por tudo miguxa querida!
Uma mega maravilhosa semana! Mutia saúde, paz e luz sempre!
Denise Lopes

Vicky dijo...

Hola amiga, te dejo un abrazo, que pases una linda semana
vicky

Unknown dijo...

Uy qué lindo!!

Oye guapa, gracias a tí aprenderé por fin el frivolité.

Muchos abrazos mentora!!!

Rosana dijo...

que cosas mas linda me encanta el frivolite, algun dia me animaré a aprender, felicitaciones
saludos