Translate

TRAJE DE GALA

Una amiga me pidio que hiciera ropa a crochet, y como yo me especialise en carpetas,cortinas, cenefas y bolsitos, quise darle en el gusto y confecciones este traje de gala para barbi, tiene sombrero, chaquetita y una carterita. En casa no tengo muñecas ya que mis hijos son barones y nunca les gusto jugar con ellas.Me falto la modelo para que se luciera el vestido...... en fin, satisfice el deseo de mi amiga.
Ahora me pondre a hacer amigurumis para regalar a mis sobrinas(os) cuando viaje hacia el norte.
Sigo mirando blog y parese que en estas fechas no postean mucho, ya llegara enero y nos pondremos mas en contacto.
by

CARPETA REDONDA GIGANTE

Este es un trabajo realizado por parte, primero el centro, esperar ha tener las 12 flores centrales unidas,unir estas dos partes con una corrida de cadeneta, la guia que rodea las flores tambien se hace aparte (290 de ida y vuelta) uniendolas a la carpeta con una corrida de cadeneta, trabajar el calado esperar nuevamente y hacer 24 flores uniendolas a la carpeta cuando estan unidas trabajar 10 vuelta al rededor de ella haciendo un diseño que da un acabado hermoso.
Este es uno de los tres trabajos gigantes que realice, dos los regale y yo me quede con este.demore 4 mese en hacerlo, trabajando dos horas en las tardes.
Espero les guste mi carpeta, aunque no se aprecie la orilla, no soy buena fotografa, pero uds. pueden apreciar el trabajo que hice.