Translate

¡¡ celebrar el 13 de Junio ¡¡

Creo no ser la única que vaga por distintos blog, la mayoría lo hacemos, sea por visitar a alguna amiga, por copiar algún patrón, dejar premios o ese tipo de cadenas " entregar a 200 amigas " que nos gusta tanto........jijijijiji........., así por esos viajes cibernéticos blogeros encontré el de sylvana me fui de cabeza a leer , y ¡¡ hoooo ¡¡ hace un año que no escribe y sobre su titulo nada, solo una imagen,................pense .....mmmmmm............seguro que las que dejaron mensajes , ellas hicieron alguna referencia al " Día mundial del tejido al aire libre "......... leí cada uno de los comentarios y nada, nadie dijo nada ¡¡ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ ........ me queda San google, le pediré ayuda a el, por ahí me fue un poco mejor, encontré este blog donde nos dice algo sobre las ganancias ( no materiales ) que tenemos si tejemos , tanto para la gente sana como la enferma.
Empesare con mi campaña personal de informar blog por blog que el 13 de junio es el día internacional del tejido al aire libre, a ver si alguien se atreve a tejer en la plaza ese día junto a una amiga, o quizás muchas amigas, solo me resta comentarles una duda que tengo ¿ tejer ? a palillos (agujas) , a crochet , con horquilla , con telar (pequeño ), bolillo , crochet tunecino. Supongo que puedo hacerlo con la técnica que yo conozco , total, la plaza es publica.
¡¡ haaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ en otro blog encontré que la dueña MARIELLA cortara su rosas , nooooooooooo¡¡ me equivoque otra vez............ , no, no las cortara , las PODARA, entre el 4 y 11 de junio ( época menguante ) ¿....... ? para que sus rosas tengan floración anticipada, yo haré lo mismo que ella, ya que de plantas no entiendo nada y al parecer ella si.
Sorteo en este blog , del Taller antu.
No olviden tejer, podar y comentar.

¡¡ kiss ¡¡