Translate

Batterfly and Flowers

Llego la primavera y nosotras mostramos nuestras flores hechas en distintas técnica, aquí unas muy pequeñitas hechas en frivolite, ideales para colocar en una tarjeta de presentación, o para ropita de bebe, muy fáciles de hacer.................!.claro!........... para quien domina la técnica.
Ramo de flores con Picot Largo
Enjambre de Mariposas Pequeñas utilizando las anillas divididas y anillas falsa, se trabaja en forma completa y al tirar la hebra queda formada la Mariposa. El "paso a paso" que les doy esta super entendible..............jejejejejejejejejej
Esta Mariposa la hice para ser presentada en un Desafió del grupo "Frivolite en español", ni les cuento el trabajo que me dio la muy picara, entre giros y vueltas me confundía cuantos nudos tenia hecho o cuantos me faltaban para terminarla, pero ya esta lista para volar.
Espero les guste y quien quiera aprender a hacerla, ya sabe con quien tiene que contactarse.
A ti que llegas a este blog y me lees,gracias por comentar, sea que te guste o no mi trabajo.
Nos estamos leyendo en un próximo post.
!!!! kiss !!!

ROSAS

Como ya les conté en chile estuvimos de celebración empezando el jueves, el viernes y rematamos sábado y domingo, porque para que cortar la fiesta el viernes..............mejor seguir dándole, total de esta vida no hay otra,....... en la mayoría de los hogares chilenos con mayor o menor grado se celebraron estas fiestas, dependió del vil $$$$$$$$$$$$$$$.........pero la mayoría nos olvidamos de eso, gastamos como Rico Mckpato..............jijijijiji............!hop!, ni nos preocupamos que en E.E.U.U. quebró uno de los bancos mas antiguos que tenían, la bolsa de comercio se fue a la chuña, la mayoría
de las bolsas del mundo cerraron a la baja, que el mundo de vil money anda para arriba y para abajo como vote en alta mar, pero nosotros por aquí ................como si lloviera ( en el fin de semana largo).............que bien la pasamos bailando cueca, samacueca, corridos, de un cuanto hay en música, de todos los estilos y comiendo como si la comida se fuera a acabar o como si nos fueran a encerrar por años y tratáramos de engullir lo mas posible ,...................... como si eso sirviera de algo.............jijijijiji.
Ahora para terminar el mes , solo sopas, caldos, y aguitas perras de pasada bajamos algunos gramos, porque los kilos ya se quedaron para siempre en nosotros.

Les muestro unos prendedores, tres Rosas cerradas con dos botones con sus hojas están en una base redonda color crema y en la parte de atrás el alfiler para colocarlo en la prenda de ropa todo en crochet.
Mi amiga secreta recibió el regalo que le envié , ella es Gabriela
en su blog pueden ver las cositas que hice para ella.
Saludos para todas quienes me visitan, dejan comentarios. Se me cuidan, coman sanito y nos estamos leyendo en un próximo post.
!!! kiss !!! !!!kiss !!!