Translate

ROSAS

Como ya les conté en chile estuvimos de celebración empezando el jueves, el viernes y rematamos sábado y domingo, porque para que cortar la fiesta el viernes..............mejor seguir dándole, total de esta vida no hay otra,....... en la mayoría de los hogares chilenos con mayor o menor grado se celebraron estas fiestas, dependió del vil $$$$$$$$$$$$$$$.........pero la mayoría nos olvidamos de eso, gastamos como Rico Mckpato..............jijijijiji............!hop!, ni nos preocupamos que en E.E.U.U. quebró uno de los bancos mas antiguos que tenían, la bolsa de comercio se fue a la chuña, la mayoría
de las bolsas del mundo cerraron a la baja, que el mundo de vil money anda para arriba y para abajo como vote en alta mar, pero nosotros por aquí ................como si lloviera ( en el fin de semana largo).............que bien la pasamos bailando cueca, samacueca, corridos, de un cuanto hay en música, de todos los estilos y comiendo como si la comida se fuera a acabar o como si nos fueran a encerrar por años y tratáramos de engullir lo mas posible ,...................... como si eso sirviera de algo.............jijijijiji.
Ahora para terminar el mes , solo sopas, caldos, y aguitas perras de pasada bajamos algunos gramos, porque los kilos ya se quedaron para siempre en nosotros.

Les muestro unos prendedores, tres Rosas cerradas con dos botones con sus hojas están en una base redonda color crema y en la parte de atrás el alfiler para colocarlo en la prenda de ropa todo en crochet.
Mi amiga secreta recibió el regalo que le envié , ella es Gabriela
en su blog pueden ver las cositas que hice para ella.
Saludos para todas quienes me visitan, dejan comentarios. Se me cuidan, coman sanito y nos estamos leyendo en un próximo post.
!!! kiss !!! !!!kiss !!!
Publicar un comentario