Translate

ROSAS

Como ya les conté en chile estuvimos de celebración empezando el jueves, el viernes y rematamos sábado y domingo, porque para que cortar la fiesta el viernes..............mejor seguir dándole, total de esta vida no hay otra,....... en la mayoría de los hogares chilenos con mayor o menor grado se celebraron estas fiestas, dependió del vil $$$$$$$$$$$$$$$.........pero la mayoría nos olvidamos de eso, gastamos como Rico Mckpato..............jijijijiji............!hop!, ni nos preocupamos que en E.E.U.U. quebró uno de los bancos mas antiguos que tenían, la bolsa de comercio se fue a la chuña, la mayoría
de las bolsas del mundo cerraron a la baja, que el mundo de vil money anda para arriba y para abajo como vote en alta mar, pero nosotros por aquí ................como si lloviera ( en el fin de semana largo).............que bien la pasamos bailando cueca, samacueca, corridos, de un cuanto hay en música, de todos los estilos y comiendo como si la comida se fuera a acabar o como si nos fueran a encerrar por años y tratáramos de engullir lo mas posible ,...................... como si eso sirviera de algo.............jijijijiji.
Ahora para terminar el mes , solo sopas, caldos, y aguitas perras de pasada bajamos algunos gramos, porque los kilos ya se quedaron para siempre en nosotros.

Les muestro unos prendedores, tres Rosas cerradas con dos botones con sus hojas están en una base redonda color crema y en la parte de atrás el alfiler para colocarlo en la prenda de ropa todo en crochet.
Mi amiga secreta recibió el regalo que le envié , ella es Gabriela
en su blog pueden ver las cositas que hice para ella.
Saludos para todas quienes me visitan, dejan comentarios. Se me cuidan, coman sanito y nos estamos leyendo en un próximo post.
!!! kiss !!! !!!kiss !!!

25 comentarios:

Gabriela dijo...

OIGA,USTED AMIGA,TAN BIEN QUE LO ESTABAMOS PASANDO Y USTED REVISANDO LAS BOLSAS Y LOS PROBLEMAS DE LA ECONOMIA MUNDIAL,SABE QUE YO ESTABA EN LAS MISMAS Y ME PREGUNTABA¿QUE VA A SIGNIFICAR ESTO PARA NOSOTROS POBRES MORTALES EN NUESTRO FUTURO PROXIMO ¿HA?PORQ NOS DICEN NOOOO,TODO BIEN NO SE PREOCUPEN (PEEERO, YO ME PREOCUPO IGUAL)Y USTED HACIA LO MISMO !MISH¡LINDAS SUS FLORES SE PARECEN A UNAS QUE YO RECIBI DE UNA AMIGA,CARIÑOS GABRIELA

fefi♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fefi♥ dijo...

muy lindas tus flores
claro uno en 18 no se preocupa de la plata ni de calorias , despues en dieta hasta la navidad

que tengas un lindo dia

fefita

Cositasconmesh dijo...

hola zita oraleee ya estamos con el antes y el despuies d elas fiestas :) no hablemos de peso porque nada de bajar y mucho subir por estos lares jeje como decia mi tio hasta el agua me engorda jaja
mira que esas rositas estas preciosas es un bonito detalle :)
te dejo un abrazito
ten lindo dia
mesh
por cierto como vas con los prendedores de frivolite :)
que suertudotas las maestras :)

Sônia Maria dijo...

Oi, Zita!
Lindas flores!
Sua amiga vai ficar feliz ao recebê-las, com certeza.
Uma ótima semana para você.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Leti dijo...

Que bueno que hayas celebrado de lo lindo el 18, con hartas cuecas , empanadas y vino tinto.
Esos botones de rosas te quedaron super lindo.
Nunca los habia visto. Aca en este pais casi ya no se encuentra hilito delgado.Los negocios que vendian hilos y cosas para hacer manualidades las han ido cerrando de a poco.
Cuando consiga un hilo decente seguro que te copio!!!
Un abrazo

Carmen Tye dijo...

Hola Mi amiga Financiera!

Ya estaba dudando de a donde ando?! jaja

asi es, al mal tiempo buena cara! que nos queda? yo creo que es parte de la cultura latina no? que hemos tenido tanta adversidad y salimos pa' delante! nosotros los mexicanos somos re'buenos para las fiestas aunque no tengamos un 5! y las casas de empeño.... ya hasta auto-servicio tienen! jaja

hay un poct nuevo en el club de lectura para que le eches un ojito!
besitos

Carol dijo...

jajajsi tienes razon es que esos dias hay que pasarla bien jaja y bueno mientras esta crisis no me suba el precio de mislanas e hilos esta todo super jajajajaja cariños

Brujis dijo...

jajjjaj la zita deberias trabajar en la bolsa de comercio con tanto indice informativo, pero la verdad uno la pasa como puede gasta la que no tiene total estan las grandes tiendas donde puede ir a endeudarte sacando un credito a 12 meses plazo yu pagando el doble jajjjaj pero asi es el chileno jajjjajja despues viene la navidad otra deuda mas despues marzo los cabros chicos al colegio mas deuda y pa rematarla viene la famosa coneja con sus huevos que son de chocolate y tu no los desprecias jajjajj asi que te compras una cajita de huevitos y asi sigue el vicio del consumismo y llegamos otra vez a Septiembre a comprar la tonta pinta pa recorrer las fondas y sigue y suma jjjjaja uta que manera de gastare.... a todo esto amiga estan re lindas tus flores tejidas felicidades jjajjaj

otyra consumistas mas del pueblo chileno jajjjajja un beso gigante
anda a recorrer mi blog y te llevas tu angel protector y tu santito

agujitas locas dijo...

Hola Zita yo estaba feliz despues que lo habia pasado tan bien y despues de leer tu comentario me dejo padentro, pero que le vamos ha ser como dicen por ahi, lo comido y lo bailado no te lo quita nadie. jijiji.besitos

Penélope dijo...

Pero... ¡a quién le interesa la economia mundial, cuando se tiene semejante buen humor! ¡Preciosas flores! :)

Carmen-Gloria dijo...

Amiga terminaste de zapatear las cuecas, ahora ponte a armar el arbolito de pascua porque la navidad esta a la vuelta de la esquina... el tutorial de las rositas cuando donde? estan preciosas y super utiles, la traduccion del patron de la cartera lo tiene publicado Adry asi que si te animas lo encuentras en su blog, de todos modos cuando muestre el bolso terminado voy a poner el enlace... te dejo un abrazo amiga, ando a mil con todas las cosas que tengo por hacer, besitos

Vicky dijo...

Hola Zita, ¡¡¡¡que bueno!!!asi que ya está Ud. llenita de endorfinas, me parece super¡¡¡,ya nos encontraremos en el chat ah¡ y no me olvidé del frivolité,ya te pasó el correo de una amiga que quiere aprender, aunque ahora vi unas cositas preciosas en IRIS CROCHET, los broches estan lindisimos, me encantaron las rositas en boton, bellisimos,abrazo y mil cariños amiga

Thamara Elizabeth dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAA POSSSSSSSS MEMBRILLA!!



Cómo estás???


oye lindas tus floresXD, con el anillo mágico empecé a teer puros posa vasos jajajajajajajajaXD



tamos mal ee?XDjajajjaaj

si teni razón, voy aplicarle su musica de relajación ahi puro yoga y ammmmmmmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmmm ammmmmmmmmmmm
XDjajajajja


cuidate membrilla se te aprecia



chauchera!

ANY dijo...

Me gustaría aprender frivolite voy a seguir tus clases eres una monada,te envío muchos saludos.

Claudia dijo...

Hola Zita las rosas son una lindura el arte del crochet y frivolité yo creo que los haces hasta con los ojos cerrados eres una genia y con respecto a la economía mundial mejor ni acordarse, pensemos en hacer cosas bonitas no más, como las manualidades besos.

BrujaCanela dijo...

Jajajaja la zita tay toda una experta en finanzas .. mejor q te hagan ministra de hacienda aer si organizay un pooquito la k..g..a q hay en el mercado interno jaja

Oye tus rosas esta leeendas..

Pd: Sabias tu q la luz (pa' variar) subira en un 7% .. osea mas el 10% del mes pasado ufff vamos a tener q empezar a usar velas no mas jaja! y el pc enchufarlo en la.. no se donde jaja!!

Besos!!!
BrujaCanela

Themis dijo...

Que delicadas las florcitas!
Horror! veo que sufro de lanitis hiloides en su forma más grave, sin remedio.
Me alegro que hayas festejado tanto y sin pensar en el mundo, no te preocupes que aunque ni pensaste en la crisis mundial, ella igual siguió avanzando (lamentablemente).
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Gabriela dijo...

hola amiga,claro que espero que algun dia nos encontremos en algun lugar a disfrutar de un rico té,aunque no sea en el juego que usted me regalo,pero igual disfrutar de una buena conversación,y a ver si he mejorado,con mis esculturas,jajaja,cariños Gabriela

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pinturitas dijo...

Menudo fiestón! La vida hay que vivirla y disfrutar del momento. Luego,!Qué te quiten lo bailao!que más vale ser pobre y feliz...
Bonitas flores, qué ganas de aprender más rápido viendo vuestros trabajos, pero en ello estoy. Saludos.

Susana de Argentina dijo...

Crisis? donde está la crisis? ja! ja! amiga...a nosotras no nos toca!! ésta crisis es para los que han escupido para arriba!! y han dado consejos, con su dedo índice represor!!! nosotros ya hemos pasado muchas...y tenemos cintura! ( dicen de los boxeadores, que tienen flexibilidad, agachándose ante los golpes).
Bueno...no me he olvidado de lo prometido!!! pero la semana que viene me voy a Once, es un barrio con mucho negocios, que se consiguen muy buenos precios, y hay comercios especializados, en todo lo que te puedas imaginar!! y me dije, si, Zita quiere la aguja para frivolité con dos ruedas, ahí debo poner mis fuerzas! sino la encuentro allí...te compro la de metal, que si se consigue, pues ya la ví, te parece bien? en cuanto la compre te chiflo y me mandas la dirección!
Las flores, una divinura! son prendedores? que lindos!! éste año son furor las flores!!!
Muuuuy buen fin de semana! y nos vemos!!!

Elisa dijo...

Olá Zita
Engraçado tento fazer rosas com os mais variados materiais mas nunca experimentei em crochet, estão lindas estas suas rosas.Um bom fim de semana.

Cecilia - Titi dijo...

Hola Zita, soy Titi muy cierto lo que dices de que celebramos y poco nos importo que el mundo se rompiera jajajajaja, preciosas tus flores, amo las rosas, muy lindo tu blog y tus trabajos.
Saludos de Concepción,
Titi

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA, VOY A CONSEGUIR CON MI JEFE QUE LE SAQUE UNAS FOTOS, ME AGRADA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO.
PRECIOSAS TUS FLORES, COLOCA EL ESQUEMA, POR FIS.

CARIÑOS AMIGA, NOS ESTAMOS HABLANDO.

CRISTI