Translate

!FIESTA!

Pabellon Patrio,(bandera) flameando en la celebracíon de nuestra Independencia 18 de Sept. lo que se traduce en fiesta nacional, en pueblos y ciudades, con música Folklorica y no tan folklorica. Y como toco día jueves, continuamos el viernes con la celebración de las "glorias del ejercito", y remataremos sábado y domingo hasta las hrs. 00:00, que tal,4 días de puro carrete(fiesta) y comilona.

Aquí esta mi producción de las empanadas, comida típica para estas fiestas. Picando cebolla, estirando masa y todo lo que conlleva esta comida.
Cada una de ellas nos entrega mas de 500 Calorías, pero son tan ricas que da lo mismo comer una o 6.
Hay mas comidas típicas pero el $$$$$ hay que cuidarlo,así que se acompaña de un buen vino y..........listo.


Pinche de cocina, encontré este ayudante para no stresarme mucho, yo le indico que debe hacer y el lo hace...........jijijijijiji............
.........tan obediente el chiquillo que dan ganas de dejarlo para siempre en la cocina y no sacarlo mas de ahí,.....!!!es que sabe tanto de culinaria!!
Besitos para el.....kiss....kiss.....kis.


Mi perkins trabaja solo sentado y con un buen vino, así se concentra mas ya que es muy minucioso , todas deben quedar =, a mi eso me da lo mismo total el estomago no tiene ojos.







Quede muy cansada después de tanto trabajo, !!si!! sacar fotos, cansa......no lo sabían.......pues les digo que si, solo me quedo ánimos para comerlas cuando estuvieron listas, ahora a recuperar fuerzas para aguantar los dos días que quedan de fiesta.

Gracias por leer y comentar.A miep y Phami gracias por los premios. Cuidense y nos estamos leyendo en un próximo post.
Publicar un comentario