Translate

!FIESTA!

Pabellon Patrio,(bandera) flameando en la celebracíon de nuestra Independencia 18 de Sept. lo que se traduce en fiesta nacional, en pueblos y ciudades, con música Folklorica y no tan folklorica. Y como toco día jueves, continuamos el viernes con la celebración de las "glorias del ejercito", y remataremos sábado y domingo hasta las hrs. 00:00, que tal,4 días de puro carrete(fiesta) y comilona.

Aquí esta mi producción de las empanadas, comida típica para estas fiestas. Picando cebolla, estirando masa y todo lo que conlleva esta comida.
Cada una de ellas nos entrega mas de 500 Calorías, pero son tan ricas que da lo mismo comer una o 6.
Hay mas comidas típicas pero el $$$$$ hay que cuidarlo,así que se acompaña de un buen vino y..........listo.


Pinche de cocina, encontré este ayudante para no stresarme mucho, yo le indico que debe hacer y el lo hace...........jijijijijiji............
.........tan obediente el chiquillo que dan ganas de dejarlo para siempre en la cocina y no sacarlo mas de ahí,.....!!!es que sabe tanto de culinaria!!
Besitos para el.....kiss....kiss.....kis.


Mi perkins trabaja solo sentado y con un buen vino, así se concentra mas ya que es muy minucioso , todas deben quedar =, a mi eso me da lo mismo total el estomago no tiene ojos.







Quede muy cansada después de tanto trabajo, !!si!! sacar fotos, cansa......no lo sabían.......pues les digo que si, solo me quedo ánimos para comerlas cuando estuvieron listas, ahora a recuperar fuerzas para aguantar los dos días que quedan de fiesta.

Gracias por leer y comentar.A miep y Phami gracias por los premios. Cuidense y nos estamos leyendo en un próximo post.

21 comentarios:

Claudia dijo...

Que divertida eres chiquilla, me has hecho reir jajajaja sobretodo con el ayudante, ya quisiera tener uno en mi casa así de ordenadito y sin reclamar, besos Zita y sigamos festejando.

Carmen Tye dijo...

Huy amiga!!
esto de dirigir que agota! mjm.. como si solo nos dejaran dirigir no? pero me fascina tu modo tan positivo de SIEMPRE!

feliz indepencia!
la nuestra fue el 16, uds contra quien? la nuestra du vs. espana, quien lo diria no? y alrato todos dandole la vuelta al mundo.. que ironia!

guardame una empanada!

besotes guapa!

Hartasu dijo...

Yo opino que eres ingeniosa, divertida, vamos....toda una artista. Como me haces reir Zita.
Muaccccckkkkkkssssss.......

Miep dijo...

Que ricas esas empanaditas Zitaaaaaa, felicidades por el ayudante y por el sabroso relleno, un besote desde el otro lado de la cordillera, tqm.

Leti dijo...

Si...yo tambien quiero que me guardes una empanada.
No...mejor guardame tres ..una para mi hijo y otra para mi maridito y la mas grande para mi.
Un beso

agujitas locas dijo...

Que ricas deben haber quedado esas empanadas con tanta pciencia y cariño, tengo unos premios para ti, que tengas una linda semana besitos

Vicky dijo...

Hola Zita, amiga FELICES FIESTAS¡¡¡¡YA imagino lo ricas que quedaron, y el ayudante ...minucioso no? jajaja y Ud, q comió? jajaja, no se olvide de guardarme una, cariños y abrazos

Brujis dijo...

JJAJJJA AMIGA QUE LO PASASTES GENIA UN GRAN BESO PARA TI

Thamara Elizabeth dijo...

mi zita membrilla eres grande hablar contigo fue lo mejor vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias por apañar (apoyar XD)


ñam ñam empanadas... me enferme de la barriga tnato comer XD




saludos


-ThamarA-

Cositasconmesh dijo...

Orale si que estamos de fiesta mira que yo tbn estuve como que te come el 15 (dia de grito mexicano jeje )y vaya que tu ayudantoo es un sol :) ya quisiera que asi me ayudaran :)
ten linda noche
te dejo un abrazito :)
mesh

Unknown dijo...

Buen ayudante te has buscado Zita, no deberias dejar que saliera de la cocina,jajaja.....Y tu mientras a hacer fotos que se te da de miedo, jejejejeje.... ah!!! soy Isabel,frivolite en español.....¡¡¡¡muackys!!!!

Unknown dijo...

qué rico!!

Amiga, ya está la pregunta

Ando posteando alrededor de las 8:30 de la hora de México. Hace una hora La trivia termina el viernes.

Jacqueline Neira dijo...

mmmmm q rikas esas empanaditas jajja q largas fueron las fiestas pero estuvieron suuuper buenas.... miles y miles de calorias jajaj pero eso no importa con lo bien que se pasa en Chile en estas fechas ... muchos cariños desde Lota.

Felicidades por tu ayudante jajaj

tucart dijo...

hola, jajaja pasava para desearte un excelente inicio de semana despues de tanta fiesta , que bueno que tienes un chef.ahora es ponerse a trotar hasta navidad jajaja besitos.que este muy bien.

Carol dijo...

mmmm.... que rico empanadas y que suerte un perkins para que te ayude mas ricas aun debieron haber quedado jijijiji....

besitos y que tengas un lindo día.....

mademoisellealex dijo...

que lindo articulo me hiciste reir
muy lindo todo
y las empanadas miammm

te mando un besito

Claudia dijo...

Zita, espero que el ayudante no haya terminado con tendinitis haciendo tantas empanadas, lo que es yo terminé chata de comer tanto, la carne, el pino ya no los quiero ver, solo quiero ensaladitas jajajajaja, ya comenzó la primavera aunque por allá tan lejos no se nota mucho, que tengas muy buena semana.

Sabaal dijo...

que ayudante mas diligente! jajaja :D como estuvo tu 18? el mio mas relajado de lo que esperaba :)

Victoria dijo...

Que ricas empanadas!!, este es un delicioso tema...jajaja..
Te cuento que tambien estuve "entreteniendome" con las empanadas, pero no tenia un perkins!, que suerte la tuya.
Todos los años juro que es el último año que las hago sola, pero ya no me cree nadie en casa..jiji..
Gracias por visitarme.
Cariños

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!
adore ese Perkins... si le sobra tiempo ya sabes aca tienes una amiga recien mudada con necesidad de acomodar cosas jajajajaja

besos zita amiga queridaaaaaaaaaa

Xioe dijo...

hola zita!!! q alegria pasar por aca y ver q estas de un humor maravilloso y contagiante!!! jejeje por eso me gusta visitarte!! Gracias por contagiar toda tu alegria!!! hermosos tus trabajos en frivolite!!! y esas empanada q se ven de un bueno!!! me las imagino ya!!! jejeje yo me las comeria todas!!! jajaja besotes!!! y mucho carino!!! le voy a mostrar las fotos de tu esposo al mio a ver si le da envidia y se mete en la cocina jajajaja aunq sea de vez en cuando jajajaja :)