Translate

LANITIS-HILOIDES

Estos trabajos los hice con mi nueva naveta que me regalo mi amiga brujis, estoy muy contenta ya que vino a aumentar la cantidad que ya tengo( 22), pero esta es especial ya que es de otro material, no de plastico como las que tengo y espero adquirir otra de madera con 2 carretes, esas hay, pero solo en internet, ya me las arreglare para tener una en mis manitos.

!! LEER CON ATENCIÓN !!!
Si alguien quiere saber si tiene o sufre la enfermedad "lanitis-hiloides" estas son las características para que te hagas un auto-examen.
1.-Tener muchas lanas y de preferencia variados colores, y marcas
2.-Palillos (agujas) y croché de distintos tamaños y N°.
3.-Tener varios trabajos empezado otros por terminar y otros en proyecto

4.-Cada vez que pasa por una tienda de manualidades no resiste la tentación de comprar algo porque piensas que en cualquier momento lo puede necesitar.
5.-Te prometes a ti misma terminar todo lo empezado.
6.-Te prometes no empezar ninguna otra labor mientras no termines lo que tienes.
7.-Te prometes no mirar mas patrones, para no entusiasmarte con algo nuevo que has visto por ahí.

8.-Siempre tratas de aprender otra manualidad que según tú has querido aprender por tanto tiempo.
9.- Siempre que ves lanas o hilos no importa de que color te imaginas algo que puedes hacer con ellas.
10.-Cuando quieres hacer un trabajo, buscas y pides patrones o link a tus amigas.
11.-Cuando tienes varios patrones, no sabes por cual decidirte.
12.-Dejas de hacer algunas cositas de casa para trabajar la manualidad que estas ahora.


Estas son algunas de las conductas de un paciente con el Síndrome "Lanitis-hiloides".

Si has contestado SI

De una a cuatro= No estas enferma, pero cuidado vas para allá.
De cinco a ocho = !!Cuidado!!, estas enferma pero no te has dado cuenta aun.(leve)
De ocho a doce = Irremediablemente enfermas.
( terminal)

Si crees que falto alguna característica del síndrome, por favor no dejes de avisarme, que estaré atenta y la colocare , así nos ayudamos mutuamente.

Nos estamos leyendo,cuidense de comprar lanas, hilos, palillos,crochet, navetas,generos ; servilletas para decoupage, patinas, etc, etc, etc, etc,
Publicar un comentario