Translate

REVOLUCIÓN











!!!!Si!!!!! aunque trabaje en la producción de vídeos, no dejo de hacer pequeños trabajo que irán a parar a las manos de algún familiar, también a servido para que mis camarografos descansen(hijos) ya que como directora de vídeos soy muy exigente, y cuando no quedo conforme con uno de ellos lo repito varias veces y doy nuevas instrucciones de como y donde enfocar el lente, a lo que ellos ponen reparos y me dicen que lo encuentran bien, que no ven nada mal y ahí empieza la revolución de ellos !!!! no te gravo ningún vídeo mas!!! !!!! se ve bien el nudo !!! !!!!tu mueves mucho tus manos !!! !!!!eso ya lo mostraste!!!!! y los dos se confabulan para decirme que ya lo mostré todo, que hasta ellos podrían hacer frivolite ja-ja-ja-ja !!haa!!
!!!no!!! ¿que es esto? hecho mano a regaloneos y les digo solo uno mas !!ya!! y no los molesto mas (yo muy tierna y dócil) !!!!!!hasta la próxima semana!!!!!!
Sola con mis pensamientos me pregunto si en verdad ellos habrán aprendido a hacer frivolite ¿?
No dejen de ver a tres bloggeras que ya muestran sus logros en frivolite HILDA ; PATRY y ESPITA
Cariños para quienes pasan por aquí y comentan.
!!!!!!!muack !!!!!!


Tatting Union de anillos

En este vídeo se muestra como se unen los anillos del patrón que dejamos anteriormente.
Los dos patrones que muestro en los vídeos son orillas, su similar en crochet seria puntillas, ya que se trabajan con una sola naveta y son las que una principiante puede trabajar mejor.





Hay dos bloggeras que ya están dando pasitos agigantados en frivolite, y nos muestran sus trabajos, HILDA y PATRY
solo su gran interes en aprender el frivolite las a llevado a mirar paginas y videos para dar sus primeros pasos, es un logro personal que debemos ver y admirar en sus blog.

Recuerden practicar un poquito diariamente y preguntar si tienen dudas.
Gracias a todas quienes me dan premios Patry; Penelope y Leti .los colocare en mi slide.

***************************************************************************
***************************************************************************
No recuerdo bien si era meme o desafió en el que pedían colocar una foto de nuestra infancia, pero como esas las tiene mi madre a miles de km. de donde vivo, encontré esta, que se remonta a los años de mi juventud ( casi una niña) jijijijiji


Sigo casada con el, treinta años juntos a nuestros dos hijos, pero el paso del tiempo a dejado muchos kilos en nuestro físico jijijijijijiji y pintando canas en nuestra cabellera, en todo caso doy gracias a Dios que no hemos quedado calvos.
Un fraternal saludo a todas.