Translate

CORTINA Y DEDOS

Quise colocar una cortina pero salieron mis dedos,jajaja mmmmmm..... tendré que tomar curso hasta de fotografía.
Estoy segura que con la imaginación que tienen, mi foto no necesita mas.
Les contare que no me doy por vencida con mi blog,sigo mirando y copiando , claro que para hacerlo necesito preguntar y averiguar..........y pregunto y pregunto y leo , pero para ser bien sincera no entiendo mucho lo que explican. Para peor todas son palabras en ingles,y ya se que son siglas ,por ejemplo link???? ursl?????? ip?????? lo que no se es pa que sirven y como usarlas jajajajajajajajajajajaja
haaaaaa me faltaba esa que dice "feedburner" grrrrrrrrrrr,
solo se que no me quedare fuera del mundo,seguiré conectada igual. y visitando a mis amigis ciberneticas .y entrando y saliendo de mi propio blog para aumentarme mi propio contador de visitas jajajajajajajajajajajaja.
En cuanto a la cortina ,les diré que tiene otra igual, y se colocan las dos juntas, el diseño es sencillo.

TUNECINO

No se aprecia muy bien el trabajo,es un tejido realizado con el ganchillo tunecino, se ocupa bastante lana para hacer una prenda,pero es muy sencilla la técnica.Hay una gran variedad de puntos que se pueden hacer.
Buscare una pg.para que puedan ver la gran variedad de puntos tunecinos y a ver si se interesan por aprender esta técnica.
El tejido tunecino, me parece que esta un poco olvidado, pero puede volver a tomar el lugar que le corresponde, no piensan ud. lo mismo

BOLSITA A CROCHET

Aqui hice una bolsita con 18 rosas pequeñas unidas entre si y el fondo redondo, con punto bajo, hasta tener el diametro correspondiente, con una cuerda(cadeneta) terminando en unas bolitas para abrirla y cerrarla, y la otra es para colgarla.
Ella es muy util para colocar flores secas con aromas, o pañuelos, la persona que la tenga le puede dar el uso que desee.
El crochet realizado en hilo delgado,con buena terminacion, sera bien recibido como presente en cualquiera oportunidad.
El crochet irlandes es una obra de arte (yo no se hacerlo), he visto patrones hermosos, lastima que no conosca a alguien que pueda enseñarme.
Este año intentare trabajar en lo que mas me gusta, enseñar a personas que no saben nada de crochet, espero que me resulte el proyecto........mmmmmm en fin que sea lo que dios quiera.