Translate

CORTINA Y DEDOS

Quise colocar una cortina pero salieron mis dedos,jajaja mmmmmm..... tendré que tomar curso hasta de fotografía.
Estoy segura que con la imaginación que tienen, mi foto no necesita mas.
Les contare que no me doy por vencida con mi blog,sigo mirando y copiando , claro que para hacerlo necesito preguntar y averiguar..........y pregunto y pregunto y leo , pero para ser bien sincera no entiendo mucho lo que explican. Para peor todas son palabras en ingles,y ya se que son siglas ,por ejemplo link???? ursl?????? ip?????? lo que no se es pa que sirven y como usarlas jajajajajajajajajajajaja
haaaaaa me faltaba esa que dice "feedburner" grrrrrrrrrrr,
solo se que no me quedare fuera del mundo,seguiré conectada igual. y visitando a mis amigis ciberneticas .y entrando y saliendo de mi propio blog para aumentarme mi propio contador de visitas jajajajajajajajajajajaja.
En cuanto a la cortina ,les diré que tiene otra igual, y se colocan las dos juntas, el diseño es sencillo.

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!!!

te salio barbara la cortina... si sacas otra fotito de la otra te digo te quedaron barbaras las 2 , jajajajaja
Link llamese a enganche de un lugar a otro en en internessss vioooo?
url es la direccion o domicilio virtual de una pagina...
Pasando a otro tema, el bolso lo teji y luego le agregue la bijou, si eso lo que me preguntabas, espero haberlo depejado.
Te mando millones de besos y abrazos y segui con tu blog y con las visitas que me encantan y lo que escribis me divierte un monton, amiga!

Besos desde Argentina

Susana de Argentina dijo...

Yo tambien me divierto! asi que estaré pasando........aunque por ahora estaré unos dias afuera de vacaciones..........te mando un beso y les voy a sacar una foto a las cortinas del cuarto de mi hija menor que me quedaron.......re-lindas tambien, para que veas el sistema que les inventé, besitos, hermoso tu blog y hasta la vuelta!!!!!

Vicky dijo...

Hola ZITA, pero que bonita te quedo la guarda dela cortina, y ahora estoy pensando eso tambien para el dormitorio de mi hija pero pienso mezclar crochet y cuentas o abalorios, estamos ideandolo juntas, un abrazo.
Vicky

Vicky dijo...

Hola ZITA, pero que bonita te quedo la guarda dela cortina, y ahora estoy pensando eso tambien para el dormitorio de mi hija pero pienso mezclar crochet y cuentas o abalorios, estamos ideandolo juntas, un abrazo.
Vicky

Carmen-Gloria dijo...

amiga todas aprendemos de a poquito, ademas "echando a perder se aprende" asi que si te puedo ayudar en algo perfecto y si no lo se preguntamos. Un abrazo