Translate

APLICACIÓN A CROCHET

Este es un genero (lino) especial para sacar las hebras y hacer vainicas simples; vainicas dobles; embarrilados; también se puede hacer en este genero el famoso BORDADO HANDANGER , ya que se puede ver con claridad cada hilo de la trama del genero, y es fácil sacarlo.
A este paño le hice una orilla muy sencilla a crochet, pude bordar algo en el, pero según mi opinión queda elegante así, solito, para poner sobre una mesa y colocar un florero sobre el. Como siempre la foto quedo ahí no mas, bueno esa sera una característica mía con la que uds. me pueden recordarme.jijijijijijijjijjiji.
Otra de mis características es ser porfiada, le sigo dando de porrazos a la internet, si yo la muy patuda que no se casi nada de esta tecnología, me inscribí en un curso de fribolitte "ONLINE", se imaginan lo que va resultar jajajajajajaja, en todo caso se que algo aprenderé (o internet o fribolitte), mas adelante les contare mis incursiones en las ligas mayores de la internet o fribolitte, se imaginan uds en lo que me convertiré? por favor dime que opinas?

8 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Zita, ¿Qué hago contigo?jajaja volviste a llamarme "verito" soy vicky o Victoria como quieras jajajaja pero noVeronica, bueno total no importa llamame como quieras jajaja pero no quemes el almuerzo, me encanta tu manera de ser, un abrazo con mucho cariño, y gracias por colocar mi enlace pero al igual q tú no lo coloque bien y mejor lo saque, hasta hacerlo bien.
La pagina se puso loca y no me dejaba abrir mi blog.
Bueno amiga hasta OTRO día, felicidades para ti.
Vicky

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!!!
He venido con una porcion de torta porque no quiero que llores y por mi culpa no logres leer bien tu curso de frivolite online!
Me has hecho acordar a mi niñez en la que me pasaba sacando los hilitos del lino que luego mami le hacia las vainillas!


millones de besos y abrazos de oso!

Brisa de Amor dijo...

jajajaja acabo de leer a Vicky y veo que tenes el mismo problemita que yo... a veces bautizamos a las personas con otro nombre.
Lo peor es que a veces he dejado los comentarios en lugares equivocados uffffffffffff lo mio ya no tiene solucion , Zulema... digo zita jajajaja

mas besos y abrazos

Carmen Tye dijo...

hola Zita!
vengo del blog de pilito y he leido que estas en el intercambio aracnio!! yo tambien!!
ya casi nos dan los nombres!!!
yupi!

tus trabajos bellos, lo del tunecino si se me hace mucho el hilo que se usa pero queda muy bello no?

besitos!

Carmen-Gloria dijo...

que lindo...me acuerdo de mi epoca de colegio en las monjas (ufffffff cuanto tiempo) nos enseñaban a hacer esos bordados que son preciosos capaz que te imite... pues me dio nostalgia jejejeje un abrazo amiga

Carmen Tye dijo...

Hola Zita!!
Que gusto tenerte en casa y leerte!! pero en persona creo que no sera asi como que muy seguro y seguido... ya que soy de MExico y del meritito norte... ! ups mas lejos aun!! un poco lejos... mi casa es tu casa amiguita!!

si que emocion con que ya casi se hecha a andar el tejidus anonimatus!

besitos y vuelve pronto!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita amiga!!!
A ver si te puedo ayudar para llegar al sitio de vicky apreta en este link

http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

vas a tener que aprender a poner los link en tu blog de todas tus amigas... si queres me pasas tu correo y te digo como hacerlo!

muchos besos y abrazos de oso desde argentina!11

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!!!
Vamos amiga!!! un aplauso para vos, yo sabia que ibas a aprender!!! viste te lo dije es solo cuestion de apretar y apretar al final alguna tecla era la buena!!!!! jajajaja animo que vamos por mas!
millones de besos y abrazos!

P:D: no dudes en pedirme ayuda si lo necesitas en cualquier momento!