Translate

¿TE GUSTAN?












Un Fat-Bag en rojo con una flor que se puede sacar , esta hecha con el ganchillo tunecino quedando firme, se puede llenar de piedras y no cederá, el otro esta realizado con el croché tradicional de 16 cuadros por lado con el solo detalle en negro al comenzar mas el fuelle que va al costado para darle amplitud, la gran mayoría de Uds. los saben hacer así que no es una gran novedad y como ya se dieron cuenta el asa que use es el mismo en los dos bolsos, y no hay que ser muy adivina para darse cuenta que es lo único que encontré en el comercio.
El pañito tejido es frivolite a dos colores, era primera vez que lo hacia así que costo un poco pero al final salio, se lo envié a mi amiga secreta mas que nada para que viera distintos tipos de manualidades, las otras cosa que le envié no las muestro ya que están en el blog de la mujer araña. y son revista, palillos gruesos de madera, palillo tunecino, un bolsito pequeño para colocar hojas aromáticas y un estuche para celular ahí borde una telaraña con arañitas jijijijijiji.
Espero que quien lo reciba le guste, y se atreva a cambiar de manualidad si es que esta no las sabe.
Mi amiga themi me invito a un juego, colocar la fotografía tomada desde mi ventana así podrán conocer los techos de mis vecinos jijijijijiji ella tiene una vista preciosa desde su balcón.
Un saludo cariñoso para todas uds. y sigamos tejiendo

GRACIAS


!!!!!!Aquí esta!!!!!!!! si ya llego mi regalo y la mejor manera que encontré de agradecer fue colocando la foto de inmediato para que todas lo puedan ver, y como tome la foto tan rápido y por si no pueden apreciar lo que hay yo les cuento que me llego un Fat-Bag en un hilo muy hermoso mas un ovillo del mismo tipo pero en azul el bolso trae aplicaciones de una florcitas al tono, una revista de tejido para bebe con diseños muy lindos, un anillo (bijou) un par de aros con una flor a crochet, una letra Z con imán , un "diente de tigre" para el pelo, palillos redondos, una arañita tejida a crochet, todo esto me lo envió mi amiga MARUJIMS del blogs http://cuadrosdecolores.blogspot.com
de Hermosillo -Mexico y yo tanto recorrer blogs y +blogs tratando de adivinar quien seria mi amiga secreta.
A marujims quiero agradecerle aquí en forma publica la dedicación que ha puesto al hacer el bolso, la preocupación de mandar todo lo demás y decirle que me sentí tan emocionada como una niña que recibe por primera vez un regalo, no se explicar bien lo que sentía, mi corazón latía aceleradamente y me puse nerviosa, no encontraba nada a mano para abrirlo así que me sente y lo mire por varios minutos, pensando en la persona que estaba a miles de kms. que hizo algo para mi, no tengo recuerdo de alguien que lo haya hecho (manualidades) y menos de tan lejos.
Reitero mis agradecimientos y a todas Uds. por permitirme participar en el intercambio.
Desde Punta Arenas un saludo cariñoso a todas .

TORTUGA Y ZAPATITO


Me siento tan cansada de esperar que mis huevitos eclosionen, he esperado ya 8 meses y no aguanto mas, claro que ellos puenden salir cuando se les ocurra, hacerme esperar hasta 1 año. Es mi primera vez que tendre hijitos puse 5 huevitos pero conversando con mi vecina me dijo que es muy proveble que solo nasca 1, que asi son las cosas y en una de esas me llega la epoca de invernar y a dormir se a dicho. Les teji zapatitos para que se abriguen en epocas frias. !!!ha!!! me olvide de decirles que soy una GEOCHELONE CHILENSIS , obvio que de tierra y en via de extinción por el trafico que hacen con nosotras.