Translate

¿TE GUSTAN?












Un Fat-Bag en rojo con una flor que se puede sacar , esta hecha con el ganchillo tunecino quedando firme, se puede llenar de piedras y no cederá, el otro esta realizado con el croché tradicional de 16 cuadros por lado con el solo detalle en negro al comenzar mas el fuelle que va al costado para darle amplitud, la gran mayoría de Uds. los saben hacer así que no es una gran novedad y como ya se dieron cuenta el asa que use es el mismo en los dos bolsos, y no hay que ser muy adivina para darse cuenta que es lo único que encontré en el comercio.
El pañito tejido es frivolite a dos colores, era primera vez que lo hacia así que costo un poco pero al final salio, se lo envié a mi amiga secreta mas que nada para que viera distintos tipos de manualidades, las otras cosa que le envié no las muestro ya que están en el blog de la mujer araña. y son revista, palillos gruesos de madera, palillo tunecino, un bolsito pequeño para colocar hojas aromáticas y un estuche para celular ahí borde una telaraña con arañitas jijijijijiji.
Espero que quien lo reciba le guste, y se atreva a cambiar de manualidad si es que esta no las sabe.
Mi amiga themi me invito a un juego, colocar la fotografía tomada desde mi ventana así podrán conocer los techos de mis vecinos jijijijijiji ella tiene una vista preciosa desde su balcón.
Un saludo cariñoso para todas uds. y sigamos tejiendo
Publicar un comentario