Translate

¿TE GUSTAN?












Un Fat-Bag en rojo con una flor que se puede sacar , esta hecha con el ganchillo tunecino quedando firme, se puede llenar de piedras y no cederá, el otro esta realizado con el croché tradicional de 16 cuadros por lado con el solo detalle en negro al comenzar mas el fuelle que va al costado para darle amplitud, la gran mayoría de Uds. los saben hacer así que no es una gran novedad y como ya se dieron cuenta el asa que use es el mismo en los dos bolsos, y no hay que ser muy adivina para darse cuenta que es lo único que encontré en el comercio.
El pañito tejido es frivolite a dos colores, era primera vez que lo hacia así que costo un poco pero al final salio, se lo envié a mi amiga secreta mas que nada para que viera distintos tipos de manualidades, las otras cosa que le envié no las muestro ya que están en el blog de la mujer araña. y son revista, palillos gruesos de madera, palillo tunecino, un bolsito pequeño para colocar hojas aromáticas y un estuche para celular ahí borde una telaraña con arañitas jijijijijiji.
Espero que quien lo reciba le guste, y se atreva a cambiar de manualidad si es que esta no las sabe.
Mi amiga themi me invito a un juego, colocar la fotografía tomada desde mi ventana así podrán conocer los techos de mis vecinos jijijijijiji ella tiene una vista preciosa desde su balcón.
Un saludo cariñoso para todas uds. y sigamos tejiendo

17 comentarios:

Vicky dijo...

Mi querida amiga, estan todos hermosos, sobretodo el que tejiste a Tunecino, todo me gustó: color, tamaño de la basta para las asas, una sola flor como detalle típico de toda fat-bag y como debe quedar " bien gorditaaa" jaja, te quedo rebien, y no puede ser de otra manera ya que eres una experta en el crochet, no faltaba mas, bien por ti que seguramente dejaste muy contenta a tu amiga secreta, cariños hasta muy muy pronto
Vicky

manitos a la obra........ dijo...

ZITA pero qué belleza de trabajillos, las carteritas te quedaron chachilupi ...y las florcitas en frivolité ...para qué decir....te pasaste...CARIÑOS Y BESITOS GINE Y GILDI

Themis dijo...

Ay, quien será la afortunada que recibirá tan lindos regalos?! Están preciosos!!!
Que interesante lo de la tortuga comiendo caracoles. Son vegetarianas, no comen carnes pero hace poco vino a visitarme una que estudió algo sobre tortugas y me contó que un profesor les había dicho que los caracoles les hacían bien a las tortugas por todo el calcio quelos caracoles tienen en las caparazones. Voy a ver si este verano encuentro algunos caracoles y se los pongo en el terrario a mi tortugo, pero me tendré que quedar mirando que los coma, no sea que se escapen del terrario que no tiene tapa y se me coman las plantas que tengo junto a la ventana o las del balcón. Que no las vayan a tocar porque me los como yo a ellos! Y me pregunto que pensarán los vecinos, ya me miran con cara rara cuando me ven juntando yuyos, y ahora me verán juntar caracoles también.
Que pases un lindo domingo!

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Zita ! Gracias por tus comentarios si los recibi a los dos lo que paso es que como no estuve con la compu no los habia aceptado asi qeu hoy me meti y tenia un monton para aceptar! Que bueno que esta todo lo del intercambio cubierto yo el mio tambien lo termine y lo envio maniana!
Y con referencia a las plantitas si dicen que hablarles es bueno se ponen lindas y fuertes yo hace mucho que lo hago y me da buen resultado me dan muchas flores!
Muchos Saludos
Sabry

Guadalupe dijo...

La bolsa fat está preciosa,el pañito en frivolité es lo que mas me gusta,cosas lindas las que haces ,te dejo un beso desde Mexico y que tengas un lindo inicio de semana.

Susana de Argentina dijo...

Ay ...Zita! cómo gustan tus trabajitos...la fat...me quedaría muuuy bonita! ja! ja!
te mando besitos!! gracias paor pasar!!!!

Pame dijo...

Hola Zita!!!}

estan lindos tus trabajitos, me necantaron! tu amiga secreta va estar más que contenta, yo lo estaría, me encanto el color de la que hiciste con el tunecino, a proposito, se trabaja igual que con el crochet el tunecino? yo no he trabajado nunca con él pero me parece que es igual o no?...

besotes
Pame

Carmen Tye dijo...

Wiu,,,
vendra para aca?....
jer.. jer

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Unknown dijo...

Hola q
ue lindas cosas has publicado. todo lindisimo.
Que tengas una linda semana.
Marcela.

[A]** dijo...

que lindos tus trabajos, yo recien comienzo con el crochet espero que me sea tan fructifero como a ti... un abrazoooo y gracias por visitar mi blog!!

Cariños!

123123 dijo...

hola que lindo te quedo todo saludos esther

Caro Tere dijo...

hola, que lindo todo lo que muestras en tu blog y además de todas las que a traves tuyo he ido conociendo, un saludo desde Osorno, Carolina

Carmen-Gloria dijo...

uuuuuuuuuuhhhhhh que lindos Zita felicitaciones de verdad tienes manitos de hada, estan preciosos tu amiga seguro estara encantada, un abrazo amiga

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!
aqui dando la vuelta y esperando a ver si me llega algo asi .... sera? jaja

besos amiga!

Themis dijo...

Así que pensabas que yo era tu amiga secreta?! que sorpresa te habrás llevado cuando tu regalo llegó de México! Por qué nos dará por hacernos idea de quien será nuestra amiga secreta, yo también, sin basarme en nada concreto, tengo una idea hecha de quien es mi amiga secreta, veremos cuando me llegue el paquete si es realmente quien yo creo que es.
Besos

Paola dijo...

Me encantaron las carteras, que lindas te quedaron me imagino que eres una experta con el crochet, te tengo añadida para no perderte porque haces lindas cosas.

Besos.

Unknown dijo...

TIA!!!!

estan super lindas.... yo las vi y se me ocurren mil diseños...
la felicito por su trabajo.....


saludos de su sobrina y fmlia. desde conce.