Translate

MIMOS Y DESAFIO

Este es el frente de mi casa, la foto fue tomada desde la ventana de mi dormitorio, intente tomar fotos desde otras ventanas pero todo es lo mismo, así que no me quedo otra que dejar está, mmmmmmmmm yo creo que debí tomar foto de mi ciudad , pero como themi me pidió "desde mi dormitorio o mi balcón" y como no tengo balcón, pero si dormitorio, aquí la dejo.
http://mislanas.blogspot.com




Este mimito lo hicieron mamiloca y mamininotas y me lo dieron después de ......nif nif nif.......... pensar que se los estaba pidiendo y lo que yo queria era participar en algo que ellas estaban organizando, pero igual se lo agradezco a las" chiquillas loquillas"
http://mamiloca59.blogspot.com
lo encontré super original, ¿no piensan uds. lo mismo?




Este es un mimito que me regalo Irma del blog. http://puntosyternura.blogspot.com
y yo se lo regalo a todas uds. porque pienso que todas se lo merecen.
Son para darnos un animo, para seguir adelante-si- porque el blog tenemos que alimentarlo..........y vaya que cuesta, sin mimos de amor nadie puede vivir, a memos yo jijijijijiji.


Como estaba atrasada con los mimos y desafíos los coloque todos juntos, así "mato dos pajaros de un tiro", proximamente verán mis avances en frivolite, estoy de cabeza desifrando los patrones..............e pensado que me hace falta un scanner para colocar patrones, así es mas fácil poder explicar como se hacen los "tapetes" o "pañitos" es bien distinto al crochet o palillos.
Ahora pienso celebrar....!si! celebrar ...............mmmmmmm las 1.000 visitas, JAJAJJAJAJA si porque yo celebro el día de mi "no cumpleaños" entonces porque no celebrar la visita mil? ....!ha! ahora a pensar como lo puedo hacer, se reciben sugerencias, ideas ......etc, etc, etc, etc, tb si hay alguna ley que no me lo permita ,!! me avisan!! no sea cosa que infrinja la ley bloggeril.
Ahora a seguir tejiendo que es lo mejor que hago.



19 comentarios:

Angel Valenzuela dijo...

HOLA, COMO ESTAS

TE FELICITO POR TU BLOG

Quisiera comunicarme contigo

mi email es:

valenzuelasilvestre@gmail.com

gracias

Marlene dijo...

Hola,vives en una linda cuidad,que espero conocer algún día,seguire visitandote, me gusta tu blog.
que tengas una linda semana, con cariño marlene.-

Vicky dijo...

Hola Zita, se ven muy bien esas casitas con techos a dos aguas,quizas algùn dìa pueda llegar por allà , taaaannnn lejos jaja por ahora solo miro tu foto amiga, y que bueno q celebres tus visitas que se acomo tu quieras,yo estoy a tu disposicion , chau hastamuy prontito
Vicky

Carmen Tye dijo...

Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados,
Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos

BELULA dijo...

Hola Zi..felicidades por esos premios, por los mimos, por tu blog y tus trabajos que estan preciosos...me encanto visitarte ya me pasare por aqui..besitos y buen finde

Silvia dijo...

Hola Zita :) Me encanta la foto que nos mostrás, el paisaje es bonito :)

Te mando muchos besos y que pases un fin de semana genial!

Carl@ dijo...

Muchas felicidades por tus premios!!
Un cariño

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones amiga los mereces todos y mas, un abtazo y que tengas linda semana...y por tus visitas otra felicitacion mas y te aseguro que seran muchas muchas mas besitos

Anónimo dijo...

me encantaron tus trabajitos y que maravilla los pinguinos de un post anterior! saludos desde santiago! besossss

Angélica dijo...

gracias amiga por la ayuda con el gorrito.

Carmen Tye dijo...

hoooola!!
besitos

Themis dijo...

Hola! parece que tenemos un clima parecido.
La soledad, todo un tema! He estado rodeada de mucha gente y me sentí enormemente sola, otras veces estoy sola, paso el día sin hablar con nadie y recién al llegar la noche y pensar en lo que hice durante el día, me doy cuenta que no hablé con nadie, ni probé la voz, y sin embargo no me sentí nada sola (debo ser muy buena compañía a mi misma). Puede ser muy agobiante cuando se la siente, cuando no es solamente la soledad física la que se sufre.
Pasé por otra tienda donde me dijeron que conocen las agujas para punto tunecino pero ahí no las vendían. Hoy recibí la propuesta de probar a hacerlo con una aguja común, poniendo pocos puntos, simplemente para ir probando hasta que encuentre la que necesito. Cuando termine con la manta lo probaré!
Besos

Carol dijo...

uhyyy... asi es tu casitaaaaaaaa!!! para la proxima sacas mas fotos y nos muestras los lugares lindos de tu ciudad!!1
cariñitos..

LEYRA dijo...

queria decirte que gracias por la visita a mi blog...y aprte no recibi ningun mail tuyo mi correo es whip_leona25@hotmail.com a lo mejor lo escribiste bien

manitos a la obra........ dijo...

Y Quién dijo que la distancia es el olvido...acá me tienes nuevamente...felicidades por tantos premios...muy bien merecidos por lo demás...ya nos tocará tener un intercambiooooo ...claro que síiii..tejes divino y me encantaron tus creaciones...un besote grande..Gine

manitos a la obra........ dijo...

YYYYY seguimos con otros cariños y sorpresas..este mimo va para ti...espero te guste...un abrazo y besote..Gine

123123 dijo...

hola todo bien??
saludos esther

Carmen Tye dijo...

Que tengas Un gran Fin de Semana!!
Besitos!

Estela dijo...

Hola, felicitaciones por tus trabajos. Nunca hice frivolité. Pero recuerdo de niña trabajos que hacían las abuelas. El croché es mi pasión! (entre otras manualidades.
Me gustó mucho la foto de la casita. Ese paisaje me recuerda mi único viaje a Ushuaia hace mil años!!