Translate

TATTING CELTA

SIGUEME************

Halloween en Punta Arenas se hace un poquito dificil de celebrar, el tiempo es el gran culpable, en la mañana puede amanecer muy bonito, pasadas alguna horas, nublarse, para dejar caer una lluvia leve, lluvia moderada, o un gran ventarrón que si andas con falda te la eleva hasta la altura de tu cabeza quedando al descubierto tus prendas intimas ( si es que tienes puesta alguna), el pelo ni te digo como queda, aquí no sirven los productos que te aseguran que tu peinado quedara bien armado. Así fue el día de halloween, salia el sol , se escondía , lluvia, viento, y volvía el sol como si nada pasara, con mi perkins pensamos que nadie pasaría por casa, por el clima, que este seria un impedimento para que los niños no salieran a buscar casa por casa sus golosinas.......................................... pero por si acaso, ya tardecito mi perkins sale a comprar algunos kilos de golosinas, para estar preparados por si alguna mama dejaba a su lindo querubín que saliera a mojarse disfrasado de brujo o de cualquier cosa rara que se le paresca a un mostruó. Llovía en el momento que salio de compras y las nubes negras presagiaban que seguiría así, así que no me preocupe.
Debo decir que la puerta de mi casa tiene una ventana del alto de la puerta pero angosta,de 20 cm. Aprox. y no tiene cortina, así cualquiera puede mirar hacia adentro y eso fue lo que hizo un pequeñin de 70 cm de alto, con su cara pintada de blanco y unos círculos negros alrededor de los ojos, colmillos de plasticos en la boca, capa negra con cuello alto, y yo al ver aparecer esa cara de sopetón en mi ventana di un grito del susto que me dio y con mi grito también se asusto el niño, mas allá, la mama del niño también se asusto cuando vio que este corría a su lado, me recupero, abro la puerta y el querubín escondido tras la mama, le explico lo que paso, y me dice ¿dulce o travesura?....................disculpe, puede espera a que mi perkins llegue, anda comprando.Se fue sin decirme nada con su hijo monstruo-brujo, y a esa altura un sol radiante, la lluvia se fue a otros lares, cierro la puerta y empiezan a tocar el timbre cada 2 min, brujas y monstruos y yo sin golosinas y el otro que no llegaba nunca, me deshacía en disculpas y les pedía que volvieran mas tarde, que ahí les daría y yo rogando que la lluvia volviera para hacer desaparecer por arte de magia brujos y monstruos de mi puerta, y de pronto mis plegarias fueron escuchadas llegando nuevamente el aguita mojadora y fría, respiro aliviada.......................¡ y perkins ¡ ¿ aun no llega?
no, no llego en un buen rato y cuando el lindo apareció, ya no paso nadie mas por casa.
Al desayuno, golosinas, al almuerzo, golosinas, media tarde , golosinas y así hasta que no quede una sola.


Frivolite celta, diseños muy sencillos y faciles de hacer
pincha sobre la foto

Pincha sobre la foto

Pincha sobre la foto
Para ti, que te detienes un momento a leer y ver mis trabajos, Gracias, y si algo te gusto hasmelo saber, cuidense, y lo mas importante.
!! no me olviden!! MUACK

¿Gadget ?

Cuando entre al mundo cibernetico-blogero no sabia nada de administración de un blog, pedí ayuda, y muchas me dieron indicaciones de como hacerlo "..............pincha aquí en.................después donde dice..........................y ahí le das guardar." ese tipo de indicaciones me entregaban las amigas de la web, yo entendía que trataban de ayudar, pero poco y nada comprendia. A medida que fue pasando el tiempo y pinchando por aquí y allá fui aprendiendo medianamente a dirigir mi blog por donde yo quería, no por donde a el se le ocurria.
Estoy segura que el señor bloger esta empeñado en no dejarme aprender todo lo que inventa,.........mmmmmmmm !si ! porque cuando he aprendido algo de blogger, !!zas !! aparece algo nuevo, y vuelta a darle trabajo a mi disco duro, para aprender como utilizar el nuevo gadget que invento, y si mi cerebro no logra comprenderlo, me queda el recurso del espionaje, voy de blog en blog hasta dar con una blogera que ya lo tiene , pincho varias veces en el, como si fuera un muñeco de budù y logro comprender de que se trata el nuevo juguete del señor bloger. También quiero hacer notar que antes no se llamaban así, pero no me pregunten cual era el nombre, lo desheche de mi configuración cerebral, para no enredarme con tanto nombre cibernetico. La chachara de este tema es porque ahora me PUEDEN SEGUIR con solo pinchar (no como budù) arriba, a la derecha y me llevaran con ustedes como se lleva un perrito tirado de una cadena..................jejejejejejejejejejej ese es el nuevo juguetito del señor blogger


Bolsita para guardar pañuelos. Pincha sobre la foto.

Bolsita para adornar un dormitorio. Pincha sobre la foto.

La misma bolsita para decorar lo que tu quieras. Pincha sobre la foto.

Tu imaginaciòn le puede dar un uso. Pincha sobre la foto.
Un cuarteto de bolsitas.......para lo que tu quieras. Pincha la foto

Pero no puedes colocarles piedras adentro o cualquier otro material que tenga mucho peso, así se deformara y quedara como botella de plástico cuando le ponen agua hirviendo.
Gracias, tejan mucho, se me cuidan, que se diviertan y lo mas importante
!! No me olviden !!