Translate

¿Gadget ?

Cuando entre al mundo cibernetico-blogero no sabia nada de administración de un blog, pedí ayuda, y muchas me dieron indicaciones de como hacerlo "..............pincha aquí en.................después donde dice..........................y ahí le das guardar." ese tipo de indicaciones me entregaban las amigas de la web, yo entendía que trataban de ayudar, pero poco y nada comprendia. A medida que fue pasando el tiempo y pinchando por aquí y allá fui aprendiendo medianamente a dirigir mi blog por donde yo quería, no por donde a el se le ocurria.
Estoy segura que el señor bloger esta empeñado en no dejarme aprender todo lo que inventa,.........mmmmmmmm !si ! porque cuando he aprendido algo de blogger, !!zas !! aparece algo nuevo, y vuelta a darle trabajo a mi disco duro, para aprender como utilizar el nuevo gadget que invento, y si mi cerebro no logra comprenderlo, me queda el recurso del espionaje, voy de blog en blog hasta dar con una blogera que ya lo tiene , pincho varias veces en el, como si fuera un muñeco de budù y logro comprender de que se trata el nuevo juguete del señor bloger. También quiero hacer notar que antes no se llamaban así, pero no me pregunten cual era el nombre, lo desheche de mi configuración cerebral, para no enredarme con tanto nombre cibernetico. La chachara de este tema es porque ahora me PUEDEN SEGUIR con solo pinchar (no como budù) arriba, a la derecha y me llevaran con ustedes como se lleva un perrito tirado de una cadena..................jejejejejejejejejejej ese es el nuevo juguetito del señor blogger


Bolsita para guardar pañuelos. Pincha sobre la foto.

Bolsita para adornar un dormitorio. Pincha sobre la foto.

La misma bolsita para decorar lo que tu quieras. Pincha sobre la foto.

Tu imaginaciòn le puede dar un uso. Pincha sobre la foto.
Un cuarteto de bolsitas.......para lo que tu quieras. Pincha la foto

Pero no puedes colocarles piedras adentro o cualquier otro material que tenga mucho peso, así se deformara y quedara como botella de plástico cuando le ponen agua hirviendo.
Gracias, tejan mucho, se me cuidan, que se diviertan y lo mas importante
!! No me olviden !!

36 comentarios:

Brujis dijo...

JAJJAJ ZITA SOY LA PRIMERA EN POSTIAR ...Y TAMBIEN FUE LA PRIMERA EN SEGUIRTE... BUENO AMIGA DE ESAS BOLSITAS SON LAS QUE LE MANDASTES A MI MAMI???? ELLA ESTA TODA FELIZ CON SU BOLSITA....MAS QUE SE LA MANDO UNA AMIGA MIA Y ES BTEJEDORA MEJOR.... BUENO LO QUE LE PONDRE A LA BOLSITA DE MI MAMU SERA UN FORRO ASI NO SE DEFORMA...BUENA IDEA CIERTO!!! JAJJJA YA AMIGA UN BESO GIGANTE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA..... YO TERMIANDO UN MINI BOLSO CORAZON DESPUES LO MUESTRO JJAJJA

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Seus bolsitos estão lindos.bjtos.Nile.

Penélope dijo...

(Huy que cosa más rara esto del seguimiento...Si total ¡ya te sigo igual! Este Señor Bloguez... )

Maluaral dijo...

Que lindas las bolsitas y los colores que usaste destacan los puntos, te felicito.

Amiga no había visto la penuria que habías relatado en el post anterior, ojala y no vuelvas a pasar por algo así.

Que tengas una linda semana y gracias por tu visita :D.

Omi dijo...

... Hola amigui , pechochas bolsitas, de pasadita t dejo besotes y tengo un mimo para ti, traelo a tu casita.

Vicky dijo...

Hola Zita, que bonitas¡¡¡esta muy coqueto ese jueguito de bolsas y muy bien dices para lo que uno quiera, te dejo un abrazo como siempre amiga,hasta pronto

María Elena dijo...

Hola Zita, concuerdo contigo que para muchas de nosotras no es fácil el tema del blog. Yo recurro a la ayuda de mis hijos, pero como están con mucho estudio en la U, a veces lo hacen; se murió el contador de visitas y ahora las fotos no se amplían, así que tendré que esperar hasta las vacaciones para arreglarlo.
Las bolsitas están muy lindas, yo soy fanática de ellas. Besos.

BrujaCanela dijo...

Hola washona!
Off course !!...soy tu fiel seguidora.. eris tan lúdica pa escribir y según me dijo la brujis eris igual pa hablar .. así q me cais la raj..! jaja!

Las bolsitas están preciosas ..!! eris hábil con el crochet..

Te dejo cariños Gurú!

BrujaCanela

Thamara Elizabeth dijo...

wenas wenas pos wacha mia como estamos??


si pos, quiero terminarle las manguitas y ahí procederé al instructivo lo bueno es que XD se empieza a tejer y chan listo, no hay que armas y poner y sacar y bla bla blaXDjajajaja

igual es piola, mi suegra me está enseñando asi que XD aunque no lo creas, cuando me voy a la casa del niko igual aprendo cositasXD el teje maneje la lleva oooouuu yeeeeaaaaaahh!!(H)


ya cabra ahí nos tamos leyendo pos

cuidate harto y ya sabes...si tienes tele, ahí te ves!


-ThamarA-

Xioe dijo...

hola amiga!!! pero cuantas cosas te pasan!!! si yo tambien me quedo "plop" cuando veo cada cosa nueva que sacan jejeje y tambien me animo a ponerlas todas jajajaja asi que tas invitada a seguirme si es tu gusto... jijiji te dejo muchos besos y bellas las bolsitas muy versatiles no??? besitos

 kotto dijo...

las bolsitas estan maravillosas.. en cuanto al blog .. uno echando a perder aprende jejejejejej

Leti dijo...

Ja ja ja...me rei harto con lo de la botella de plastico.
Te contare que George Cloney, no se si asi se escribe, estuvo preguntando por ti.

Miep dijo...

ZITITAAAAAA!!!!!TE ESTOY SIGUIENDOOOOO!!!como tas amiguita, pero que chulas son esas bolsitas de colores , me has dado una idea para hacerle a Meli que quiere carteritas de distintos colores para "combinar con la ropa" me mató, jajajajajaa, te dejo un besote amiguita, la botella de plastico con agua caliente me hizo soltar una carcajada, sos genial, en mas , creo que cn la membrillita Thami si hacen un duo salimos por los barrios a ganarnos unos pesos!!!, te quiero, las quiero a las dos, me alegran la existencia, de verdad!

Bendito Colibrí dijo...

hola, me encantaron las bolsitas, delicaditas y lindos los colores, sabes a pesar de hacer amigurumis como que el crochet hizo corto circuito y no he podido hacer uno que me quede bien, a veces lo más fácil no lo es siquierqa para mi, respondiendo a tu pregunta amiga, yo tampoco voto porque estoy inscrita en puerto montt y aca me excuso en el reten movil del hospital el cual estaba vacio cuando fui ayer y si aunque no voté mi candidato lindo precioso, guachon manuel ossandon, que me da lo mismo de que lado es, gano por tercera vez, es que ha hecho cosas buenas aca y mi zalaquet en santiago tambien, son buenas personas aunque no piensen igual que yo jijijii..., me voy por la persona no por el partido (zalaquet, huyyy le daria un...) besitos amiga.

Thamara Elizabeth dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaa po zita

me paso denuevo por estos lares pa decirte que te tengo un desafio en mi blog xD


es un desafio thamaresco pa mis 3 fans xD pa que tu se lo pases y a quien tu estimes y asi asi asi asi asi asi asi asi asi asi asi aisXDjajajaja

ya pos cabra dale machaca membrillo no más XD jajajaj

pasa a tasar de que se trata pa que veas ^^

ANY dijo...

Lindos los colores de las bolsitas,preciosas,te dejo muchos cariños.

Guadalupe dijo...

Hola amiga...de nuevo andamos por aqui aunque en realidad nunca he dejado de visitarte...solo me aleje un poco de la red,pero no te todos los blogs...sigo tu caminito...que estes muy bien y que tengas una linda semana.

Themis dijo...

Totalmente de acuerdo!! Yo estoy empezando a pensar que ni vale la pena aprender nada nuevo, si apenas lo aprendo ya lo cambian o pierde vigencia.
Preciosos los bolsitos.
Cariños

Leti dijo...

Hola Zita...de nuevo por aca para dejarte un saludo.
Ah! pasa por mi blog, termine la mesita vieja sucia y abandonada que rescate.

Thamara Elizabeth dijo...

mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabra te tengo otro desafioXD

mademoisellealex dijo...

Zita, yo soy como tu, hay tantas cosas, en esto de los blog pero no hay que ponerle mucho , si no la pagina se carga super lenta !!!
a ver los bolsos, uno me dejo loca el azulito ese, ohh que lindo jejejeje
me encanto el punto tambien, yo aqui terminando mi 2 granny bolso, huy huy me quedan 8 cuadraditos mas no mas jejeje

oiga voy a ver eso del llevame, pero yo la unica que llevo con correa es a mi nena Rukia, si no me la roban pos, si en chile esta evaluada a medio millon ,jajajaja, en serio , voy a ver y le cuento ya??

muchs besitos

Carmen Tye dijo...

Oiga Senorita...
Pero si sos una maestra de las mejores!!!

yo no aun de que se trata, te pinchare y a ver que pasa! ya veremos que se siente...naca, naca..

las bolsas estan de lujo! los colores preciosos y listas para una tarde de verano!

besotes o mejor dicho...
Kiss Kiss!!

P.s. como Crees que te podriamos olvidar?

langolodielisabetta dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS

Moda y un poco más dijo...

Muy chulas

Carol dijo...

amiga que lindos bolsitos!!!!!! te quedaron geniales con los colores que elejiste!!!

Me imagino lo emocionada que estabas al ver lo feliz que Elizabetta estas... hiciste algo muy lindos y claro todo ese cariño esta merecido amiguis!!!!! Un beso grande grande y muchos abracitos de mi parte!!! que pases un lindo fin de semana!!!!!!

tucart dijo...

SER AMIGO É....


ANDAR JUNTO, MESMO QUE DISTANTE.

É SER LEGAL, JAMAIS SUPERFICIAL.

DIZER O QUE PENSA, SEM OFENSA.

CALAR PARA OUVIR, SEM INTERVIR.

FALAR SEM RODEIO, SEM RECEIO.

GUARDAR O SEGREDO, SECAR O PRANTO, DAR O OMBRO.

ESTAR PARA O QUE DER E VIER, É JAMAIS ABANDONAR.

É SER ALGUÉM COM QUEM SEMPRE SE PODE CONTAR.

SER AMIGO, AFINAL,

É SER....

ESPECIAL!

hola amiga estoy de paso para desearte un estupendo fin de semana besitos ,me encantaron las carteritas.

Jovi dijo...

Hola Zita, vengo a responderte tu pregunta, sabes? no dan, porque al tener forro en contenido no afecta el tejido. Gracias por tu visita y consejos. Un abrazo.

Jovi

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA, hermosos tus bolsos a crochet, gracias por tu visita.
Te cuento la UBB es la única Universidad Estatal del Sur, ahora las otras Univ.que me nombraste reciben un aporte estatal y privado, pero no son estatales. Las únicas que no reciben oporte son las Univ.privadas, claro que las Univ.de Stgo.se llevan la mejor tajada del pastel a la hora de repartir los aportes y las regiones reciben menos, así ha sido siempre, espero que algún día sea equitativo.

Una vez más agradezco tu interés, tu eres una de las amigas que siempre me visita y me alienta.

Que tengas un lindo fin de semana.

Cariños y besos

Cristi

marujims dijo...

hola amiguis gracias por seguir fiel a pesar de mi ausencia esperamos ya normalizarnos mira que has trabajjado durante mi ausencia he? y a este nuevo chunche de bloger aun no le conosco tendre que actualizarme. bss

Hartasu dijo...

Son realmente bonitas.......;-)))

tia elsa dijo...

Susana de Argentina me habló de ti por ese te vine a visitar, muy bueno lo del señor blogger y sus secretos nuevos chiches, yo soy bastante torpetona y hago lo mismo que tu, incursiono en otros blogs. besos tía Elsa.

Susana de Argentina dijo...

Hola Zita! cómo estás? te dejo un abrazote enoooorme que tengas lindo fin de semana y ...nos vemos!!!

Laura de Argentina dijo...

gracias por tu mensaje zita... la verdad que son divinas las calcetitas, estoy haciendo muchas para regalar, son una hermosa miniatura para el arbolito o la puerta, tienen unos 6 cm de alto nada mas. fíjate que puse el link con el patrón en el blog. saludos.

Leti dijo...

Tengo la leve sospecha que tu vas a mi blog solo para "echarle el ojo" a mi novio...
Un gran abrazo y que tengas una super semana.

agujitas locas dijo...

Hola Zita, muy lindas tus bolsitas pero el frivolite me tiene en ascuas, por que no das unas clasesitas en tu blog te lo agradeceria. Aprender algo nuevo nunca esta demas

Marifetane hobi dijo...

hii friend.your blog very nice .I added you my list.
please,you can add your friend list me to..have a nice day