Translate

¿Gadget ?

Cuando entre al mundo cibernetico-blogero no sabia nada de administración de un blog, pedí ayuda, y muchas me dieron indicaciones de como hacerlo "..............pincha aquí en.................después donde dice..........................y ahí le das guardar." ese tipo de indicaciones me entregaban las amigas de la web, yo entendía que trataban de ayudar, pero poco y nada comprendia. A medida que fue pasando el tiempo y pinchando por aquí y allá fui aprendiendo medianamente a dirigir mi blog por donde yo quería, no por donde a el se le ocurria.
Estoy segura que el señor bloger esta empeñado en no dejarme aprender todo lo que inventa,.........mmmmmmmm !si ! porque cuando he aprendido algo de blogger, !!zas !! aparece algo nuevo, y vuelta a darle trabajo a mi disco duro, para aprender como utilizar el nuevo gadget que invento, y si mi cerebro no logra comprenderlo, me queda el recurso del espionaje, voy de blog en blog hasta dar con una blogera que ya lo tiene , pincho varias veces en el, como si fuera un muñeco de budù y logro comprender de que se trata el nuevo juguete del señor bloger. También quiero hacer notar que antes no se llamaban así, pero no me pregunten cual era el nombre, lo desheche de mi configuración cerebral, para no enredarme con tanto nombre cibernetico. La chachara de este tema es porque ahora me PUEDEN SEGUIR con solo pinchar (no como budù) arriba, a la derecha y me llevaran con ustedes como se lleva un perrito tirado de una cadena..................jejejejejejejejejejej ese es el nuevo juguetito del señor blogger


Bolsita para guardar pañuelos. Pincha sobre la foto.

Bolsita para adornar un dormitorio. Pincha sobre la foto.

La misma bolsita para decorar lo que tu quieras. Pincha sobre la foto.

Tu imaginaciòn le puede dar un uso. Pincha sobre la foto.
Un cuarteto de bolsitas.......para lo que tu quieras. Pincha la foto

Pero no puedes colocarles piedras adentro o cualquier otro material que tenga mucho peso, así se deformara y quedara como botella de plástico cuando le ponen agua hirviendo.
Gracias, tejan mucho, se me cuidan, que se diviertan y lo mas importante
!! No me olviden !!
Publicar un comentario