Translate

TATTING CELTA

SIGUEME************

Halloween en Punta Arenas se hace un poquito dificil de celebrar, el tiempo es el gran culpable, en la mañana puede amanecer muy bonito, pasadas alguna horas, nublarse, para dejar caer una lluvia leve, lluvia moderada, o un gran ventarrón que si andas con falda te la eleva hasta la altura de tu cabeza quedando al descubierto tus prendas intimas ( si es que tienes puesta alguna), el pelo ni te digo como queda, aquí no sirven los productos que te aseguran que tu peinado quedara bien armado. Así fue el día de halloween, salia el sol , se escondía , lluvia, viento, y volvía el sol como si nada pasara, con mi perkins pensamos que nadie pasaría por casa, por el clima, que este seria un impedimento para que los niños no salieran a buscar casa por casa sus golosinas.......................................... pero por si acaso, ya tardecito mi perkins sale a comprar algunos kilos de golosinas, para estar preparados por si alguna mama dejaba a su lindo querubín que saliera a mojarse disfrasado de brujo o de cualquier cosa rara que se le paresca a un mostruó. Llovía en el momento que salio de compras y las nubes negras presagiaban que seguiría así, así que no me preocupe.
Debo decir que la puerta de mi casa tiene una ventana del alto de la puerta pero angosta,de 20 cm. Aprox. y no tiene cortina, así cualquiera puede mirar hacia adentro y eso fue lo que hizo un pequeñin de 70 cm de alto, con su cara pintada de blanco y unos círculos negros alrededor de los ojos, colmillos de plasticos en la boca, capa negra con cuello alto, y yo al ver aparecer esa cara de sopetón en mi ventana di un grito del susto que me dio y con mi grito también se asusto el niño, mas allá, la mama del niño también se asusto cuando vio que este corría a su lado, me recupero, abro la puerta y el querubín escondido tras la mama, le explico lo que paso, y me dice ¿dulce o travesura?....................disculpe, puede espera a que mi perkins llegue, anda comprando.Se fue sin decirme nada con su hijo monstruo-brujo, y a esa altura un sol radiante, la lluvia se fue a otros lares, cierro la puerta y empiezan a tocar el timbre cada 2 min, brujas y monstruos y yo sin golosinas y el otro que no llegaba nunca, me deshacía en disculpas y les pedía que volvieran mas tarde, que ahí les daría y yo rogando que la lluvia volviera para hacer desaparecer por arte de magia brujos y monstruos de mi puerta, y de pronto mis plegarias fueron escuchadas llegando nuevamente el aguita mojadora y fría, respiro aliviada.......................¡ y perkins ¡ ¿ aun no llega?
no, no llego en un buen rato y cuando el lindo apareció, ya no paso nadie mas por casa.
Al desayuno, golosinas, al almuerzo, golosinas, media tarde , golosinas y así hasta que no quede una sola.


Frivolite celta, diseños muy sencillos y faciles de hacer
pincha sobre la foto

Pincha sobre la foto

Pincha sobre la foto
Para ti, que te detienes un momento a leer y ver mis trabajos, Gracias, y si algo te gusto hasmelo saber, cuidense, y lo mas importante.
!! no me olviden!! MUACK
Publicar un comentario