Translate

ELISABETTA

Sigueme

Elizabetta vive en Italia es una muchacha que fue adoptada en Osorno,Chile. Ama su país de origen, y esta orgullosa de haber nacido aquí, ella quiere cumplir un hermoso sueño , el cual es ponerse en contacto con su mamá biológica llamada HAYDEE DEL CARMEN VILLARROEL PROVOSTE....


Esta nota la encontré en el blog de
angelita de melipilla, la coloque aquí, claudia de viña del mar, me deja un comentario diciendo que puedo dirigirme a Carabineros de Chile, con los datos,acudí a ellos pidiendo ayuda, y esto son los resultados.


Hoy Elisabetta sabe que su madre biológica esta fallecida hace muchos años, pero tiene en Chile tías; tíos; primos,primas y también una hermana, hoy se contactan casi a diario vía msn, o telefónica, el amor que se entregan la una a la otra es muy emotivo, ni siquiera el idioma que hablan cada una es un impedimento para comunicarse. El amor filial esta creciendo día a día y en un futuro no muy lejano se encontraran personalmente.
No es mi intención escribir detalles intimos de la búsqueda, solo decirles a cada una que lee aquí , que nada es imposible si tu pones todo tu empeño en lograr las cosas, como Elisabetta, que espero 27 años para encontrar por fin sus raíces y que ni las autoridades a quienes se dirigió le dieron respuesta, pero ni así perdió las esperanzas.
Quiero agradecer a pamela (chilena radicada en Italia) que fue mi traductora, y un lugar de honor para Susana de argentina, sin la ayuda y el apoyo incondicional de ellas la tarea habría sido mas difícil.
Nunca pierdan las esperanza, la vida es bella, vale la pena vivirla.
Cuidense, nos estamos leyendo y lo mas importante
!! no me olviden!!


24 comentarios:

Claudia... dijo...

Oye Zita que linda caus...yo estuve al tant de eso tambien...y que alegria da leer las buenas noticias que nos traes...claor que pena por un lado que Elizabetta no pudo ver a su mama biologica peri que lindo saber que mantiene contacto con su hermana...
Gracias a ti y a pamela y susana por tan buena y linda labor que hicieron...
te mando un abrazo bien apretao....
cariños...mil...
clau...

Vicky dijo...

Hola amiga, que bueno que todo esta bien, te admiro por dar tu tiempo, tus fuerzas y toda tu entrega para ayudar en este caso, un abrazo,

Themis dijo...

Ojalá pueda encontrar a un familiar y retome los lazos con sus raíces.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Brujis dijo...

Que bello final de esta niña y que bueno no entrar en detalles ya que hay muchas cosas mas pero como te contaba la otra vez yo ubique a la tia... asi que algo era algo bueno amiga ...no te olvido tengo el crochet con tu nombre echo por tu perkins..jajjaja un beso amiga y el paquete ya se fue asi que en correo me dijieron que estaria el lunes en tu casa asi que esta al tanto....

Susana de Argentina dijo...

gacias Zita!!! me siento avergonzada, por el lugar de honor...sabes, y ya te lo he dicho, has sido la elegida! Dios te ha elegido para ésta misión, porque sos una MADRAZA! y tienes el corazón muy grande , generoso, y desinteresado...yo he tenido el lujo de estar cerca, a pesar de la distancia, de toda la movida, que la búsqueda de la familia de Elizabetta, ha significado para vos amiga, y sé de tu preocupación, esfuerzo, y afán, porque todo sea lo menos traumático para ella, y eso amiga, me emociona y enorgullece, y le doy gracias a Dios por haberte conocido, porque es en esos momentos donde se conoce verdaderamente a las personas. te dejo un beso enoooorme! te quiero mucho y sabemos que de aquí en mas contamos de la una para la otra!!

despues te mando mail, con la historia de la naveta!!! ji! ji!

Pame dijo...

Hola Zita!! gracias por nombrarme no era necesario todo lo contrario soy yo la que te agradesco por haberme hecho participe de esta linda historia. Estoy tan contenta por Betta y por el hecho de haber aportado con mi granito de arena para ayudarla a ser mas feliz y encontrar la paz. Eres grande Zita, sin ti nada de esto habria sido posible, eres una bellisima persona y te mereces lo mejor en todo...
un besote gigante

Claudia dijo...

Zita en estos tiempos en que vivimos se ven tantas cosas feas, robos, asesinatos, muertes de personas inocentes, que esta es una buena noticia de ser contada todos aportaron con un granito, fue una cadena que gracias a Dios todo se fue dando y tú con esa voluntad de oro, lograste dar una alegría inmensa a Elisabetta que practicamente a cambiado su vida, me alegro por ella y veo que el blog ha sido un medio maravilloso para darnos ánimos en momentos de dificultad, hacer amistad y conocer personas admirables como tú, mis mejores deseos para ti y Elisabetta el destino las unió, que DIOS LAS BENDIGA.

Carmen Tye dijo...

no cabe duda que vivimos en el mismo mundo y lo debemos de tener muy presente, que buena labor amigocha

besotes!
feliz fin de semana!

langolodielisabetta dijo...

Muchas gracias mama'
Un beso para ti muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias

Grazie mille Pamela per tutto quello che stai facendo ancora per me e devo ringraziare tutte le amiche ^__^

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,Bom dia.Não tenho palavras para descrever tão lindo gesto de solidariedade,amor ao próximo.Te deixo o meu forte abraço pelo bom coração que voce tem em ajudar.Que DEUS te abençoe hoje e sempre.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

María Elena dijo...

Hola Zita, impresionante historia, pero lo mejor es que tuvo solución. Cuantos casos quedaron en el olvido, los participantes directos han muerto, por esa razón me alegro por el resultado de esta búsqueda y te felicito a tí y a tus colaboradores en el empeño que pusieron. Besos.

Jacqueline Neira dijo...

Primero que todo muyyyy buenas tardes, estaba bastante perdida, estuve viendo tus ultimos trabajitos estan super lindos.

En realidad Zita esta historia nos deja una gran enseñanza, nada es imposible....

cariños

Penélope dijo...

Hoy me iré más contenta a la cama. Gracias.

Diosaoasis dijo...

Eres muy buena en sentimientos en tejidos y en la amistad que brindas saluditos.

ANY dijo...

Que linda cadena, las buenas obras se premian con el amor de todas las personas que ayudaron que esto ocurriera,todavía quedan personas nobles y puras de corazón.

BrujaCanela dijo...

Zita querida ...me alegro mucho q todo haya salido bien para Elisabetta..Por ota parte tbn es triste q despues de tanto buscar supiera q ella habia fallecido,.. triste si.. pero es la vida real,..nada puede ser perfecto

te dejo cariñossss!!!

La Bruja Menor

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que lindo lo que hiciste, me emociono hasta las lagrimas tu gesto hermoso de tomar como tuya las ansias de una persona que no conoces personalmente, estos detalles son los que hacen este mundo mejor, felicitaciones amiga vales oro un abrazote gigante

agujitas locas dijo...

Hola preciosa, que maravillosa noticia haces que me emocione y me enorgullezca por ti, felicitaciones, un abrazo.

Marlene dijo...

Paso a dejarte mis saludos, volvi,estaba un poco, por no decir bastante atareada en casa,ahora un poquito más tranquila, gracias por la preocupación.
un abazo y seguiré visitandote!!!

Gabriela dijo...

Hola amiga sabe que?es muy bueno que stas cosas se sepan xq siempre se cree que el internet no sirve tanto para hacer cosas buenas y uno se olvida que esto es utilizado x personas buenas como tu,generosas y que son un aporte.recibe toda mi admiración y estoy agradecida de haberte conocido ciberneticamente,cariños Gabriela

Susana dijo...

Qué suerte que la solidaridad ENTRE LOS PUEBLOS no sabe de pinochetes, videlas, galtieris, bodaberris ni goyos álvarez ........... y ¡Qué suerte que sigan existiendo Pamelas, Zitas, Susanas y Claudias que forman parte de las cadenas solicarias!!!.
Siento una gran alegría al saber que más y más niños, hijos de esos años negros de nuestra América pueden encontrar sus raíces y transitar por la vida sabiendo sus verdaderos orígenes y la historia de sus familias...

Griselda dijo...

Hola amigx, de nuevo x tu casita, dejame decirte q siempre he creido en los milagros y este es uno de ellos, Dios siempre mueve sus hilos a travez de gente como tu de buen corazón y amor al projimo, esas son las cosas por las q vale la pena haber pasado x este mundo, un beso y un abtazo muuuuy fuerte, bendiciones para ti y toda tu familia. chao.

Susana de Argentina dijo...

Zitaaaaaaa!!te extranoooooooo!!!leiste mi mail, que te mandé, con mi dirección? gracias por tu saludito de cumple! y? ayudan o no ayudan esos hombres?...ah! no te preocupes, si te consuela, tengo dos mujeres...y NADA...ni una taza se lavan!!!! besitos!!!

Susana de Argentina dijo...

Hola Zita!! Dios te cuide amiga, te estoy extrañando! estaras mudada? estaras por mudarte? ay que intriga no saber cómo estás! besitos y espero que pronto se solucionen tus cosas, y estés nuevamente con nosotras!! besitos!!!