Translate

!! CESANTIA !!

De ZITA

Si chicas, llego la cesantía por casa, pero al mal tiempo buena cara. Hay que tirar para arriba, que para abajo no rinde.
Ahora me voy de Punta Arenas , con "bombos y petacas" al campo-campo , "Salto de Laja" a 500 metros del salto , a trabajar en turismo.........................jajajaja claro que en forma ilegal , como es grande el "fundo" (3.000 mts. cuadrados) se aceptan campistas, el valor por día se los digo cuando tenga listo el "estudio del mercado", ahora a embalar cuanto cachivache tengo esparcido por casa, eliminar algunas cosas y.....................................nos juimos pal norte niños.
No se si tendré internet por donde viviré, todo depende de la factivilidad de la compañía a la que estoy asociada, sino me ven muy seguido es que tengo embalado el computador.
Gracias a todas ustedes que dieron vida a este blog con sus comentarios, espero realmente poder continuar con el, pero todo dependerá del $$$$$$$$$$$$$$$.

Cuidense, anden con cuidado,pronto sabrán de mi y lo mas importante
!! no me olviden!!
!! kiss !!

57 comentarios:

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA

ME ALEGRO QUE TE VENGAS AL SALTO DEL LAJA, TE VA A IR BIEN, CON ESA ENERGIA POSITIVA QUE TU TIENES LO VAN A CONSEGUIR. ASI SI ESTAS MAS CERCA DE CONCEPCION, UNA VEZ QUE TE ESTABILICES, A VER SI NOS PODEMOS CONOCER, ME ENCANTARIA, A TRAVES DEL BLOG HE APRENDIDO A TOMARTE MUCHO CARIÑO.

UN ABRAZO Y UN BESO Y BENDICIONES, QUE DIOS LES ACOMPAÑE EN TODO.

CRISTI

Cositasconmesh dijo...

hola zita :)
mira que noticia que te vas al norte :) te deseo todo lo mejor y pa lante palante que para atras solo para agarrar inpulso :)
te dejo un fuerte abrazo
nos estamos viendo
mesh :)

María Soledad dijo...

noooo!!! que pena, ahora que te encontré te vas!!!! Puchas, pero si es mejor para ti y tu familia, está bien, pero, sí de verdad me da pena...
Ayer me acordé arto de ti, aún no puedo sacar mi tejido, pero empecé una nueva cortina con tus sugerencias. Ey ! debo devolverte todas las revistas. Te llamo entre hoy y mañana porque aún no he scado la fotocopia correspondiente.
Quedará algún tiempo antes que te vayas para que nosjuntemos???
Un beso y un abrazo muy fuerteeee
SOle

Susana de Argentina dijo...

Zita!!! todo lo mejor! y así será!! estoy segura! si no tienes internet...pa´que estan los correos!!! amiga!! la amistad que has cocechado no la perderás...estas en nuestro corazón y lo que allí está no se pierde...perdura...y cuando vuelvas verás, que es como sino te hubieses ido...te dejo un beso un abrazo enooooorme y nos vemos!!!!

mademoisellealex dijo...

eso mesmo Zita, me dio penita, pero a la ves se que te va ir bien, todo te va salirbien, uno a veces debe cambiar de casa, y vida y regenerar energias
te deseo lo mejor, de lo mejor,con su familia, aqui estaremos esperandote amiga, cualquier cosa, diga noma, y vamos pa delante, asi con ganas y energia

muchos besitos !!!

Penélope dijo...

8O

Penélope dijo...

... ¡Bueno! Pues... Que ni un paso atrás... si no es para tomar impulso!!!! (Algo así era ¿no?).

Si voy allá con mochila ¡te buscaré para acampar y tejer a la luna! :D


MEGAKISSSS

Pame dijo...

Zita querida te deseo lo mejor en este nuevo camino que recorrerás, porque te lo mereces realmente, espero tanto que tengas internet por alla para que no te pierdas y puedas seguir recibiendo el cariño que todas tus ciber amigas te dan cada día...
un besote gigante y muchisima suerte

Susana dijo...

Zita!!!!
Me dará pena no encontrarte, pero vendré a tu blog seguido para ver si por fin consigues internet para seguir en contacto.
Como dijo Penélope (la que posteó antes)... un paso atrás sólo para tomar impulso...!!!!
Que tengan mucha suerte con esta "nueva vida"... Lo importante es poder "acomodar el cuerpo" a los cambios... En esta época lamentablemente no hay seguridades que valgan... Todo cambia.... pero por suerte, a veces los cambios son para mejorar...
Un abrazo y la mejor de las suertes!!!
Ojalá pueda ir a Chile con mochila para visitarte....

Claudia dijo...

Zita que Dios te acompañe en este cambio, tienes todas las buenas vibras de nosotras que te queremos y deseamos lo mejor para tu familia, eres empeñosa amiga, así que te ira bien con tu perkins, te extrañaremos pero tienes que pensar en ti en estos momentos, mucha, mucha suerte.Besos.

Omi dijo...

Uy... Zita querida, me da penita saber que por unos días quizá no estarás alegrándonos la vida cn tus ocurrencias, pero nada ...retoceder nunca, rendirse jamás ... dice el lema, asi que arriba chica te esperaremos con el corazón lleno de cariño. Muchisimas bendiciones y prosperidad te esperaran en el norte, porque nuestro Dios es bueno. Tqm. Besitos.

Gabriela dijo...

querida zita,me dio cosa pensar que tienes que dejar tu casa,pero tambien me hace ilusión pensar que estaras más cerca de mi tierra yo aveces viajo de vacaciones al sur y siempre me detengo en el salto,a descansar y tal vez cuando pase x ahi pueda conocerte en persona.y el asunto del internet, ciber hay en todos lados,unos minutitos tal vez de vez en cuando para saludar o para que actualices el blog y! ya esta! echa la coneccion x ahi nos comunicamos y seguimos comunicadas.Se que todo va a salir bien que tu familia te tiene a ti que eres el mayor tesoro,que tu familia es gente valiosa y las bendiciones llegaran todas de una vez.con cariño Gabriela

Vicky dijo...

Hola Zita, asi es la vida amiga, el cambio debe suceder tarde o temprano, que todo te vaya muy bien, como sé que te irá por la fuerza y el valor que tienes para afrontar todo lo nuevo y adaptarte a ello, un abrazo y todo mi deseo de corazón de que los cambios sean buenos y llenos de porsperidad para ti, nos encontraremos siempre en la red hasta pronto amiga mía, cariños y siempre recuerda que un angel estara a tu lado guiando tus pasos. Besos

langolodielisabetta dijo...

Estoy llorando la lectura, se me olvida mi ángel de la guarda, pero ambos se sienten de la misma no voy a renunciar a ustedes, esperamos lo mejor para usted y para su familia.
Un besote gigante,te quiero mucho mama' vamos a ver pronto en Chile

Viviana dijo...

Quede impresionada al leer lo que nos contabas, recien empezando a conocernos, me da tristeza saber que no alcanze a conocerte personalmente, pero el que se atreve a comenzar una nueva vida en otro lugar es porque tiene mucha fortaleza y espiritu de superación, se que Dios estara con tigo y tu familia. te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura, que pena fuistes la primera en comunicarte con migo cuando inagure mi blog, dandome animo para seguir, se que en algún momento nos comunicaremos de nuevo Verdad???. Que rico que te vas al calorcito, disfruta al maximo todo lo que viene sea bueno o malo, por algo ocurren las cosas. Besitos y mucho cariño de Vivi

BrujaCanela dijo...

Hola pos Disharashera jaja.. puchas q lata lo de la cesantia .. pero es un tema comun ahora q estamos mundialmente en crisis.. hay q tratar de buscar y rebuscar como ganar algo de money.. espero les vaya fabuloso en el nuevo proyecto q emprenderan .. de seguro será dulce y amargo, por q es algo nuevo .. pero si trabajan codo a codo seguramente les aldra todo perfecto
Cariños Zita y te extrañare .. espero pronto te pongan internet .. q es algo tan necesario en estos tiempos :P

Un abrazote y toda la mejor onda para q les vaya regio..

Pd:por lo menos vay a estar mas cerca de aca jiji..

Besoos!

BrujaCanela

Brujis dijo...

zita que bueno que te vengas mas cerquita....ahora a poneerle el hombro no mas y que te vaya super bien amiga te dejo un besote gigante... y no me olvides.....a todo esto te llegaron las cosas que te envie..espero que si un abrazo gigante

Diosaoasis dijo...

Ojala regreses porque te vas a extrañar mucho no olvides en cualquier momento date una vueltita que aquí estaremos esperando tu regreso en cualquier parte que estes.

Leti dijo...

Pucha Zita...recien me entere!! Las cosas pasan por alguna razon y siempre es para mejor. Yo he pasado por esto varias veces.
Lo importantes es tu optimismo y fuerzas para ganar esta batalla. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura de turisteo.
Ojala puedas seguir bloguenado ya que tienes muchas amigas que van a estar pensando en ti y que van a querer que vuelvas, entre ellas...YO!
Lo mejor del mundo para ti.

ANY dijo...

Hola amiga que todo te resulte bien las mejores vibras positivas para ti y tu familia,dicen que los cambios son para mejor,te extrañaremos mucho,no te olvides de nosotras,te estaremos esperando,cuidate muchos, un besote.

Carmen-Gloria dijo...

AMiga siempre estaras bien porque eres positiva de adentro fuerza y todo cambio es para mejor, el dinero va y viene asi que mas temprano que tarde todo se arreglara un fuerte abrazo para ti

Thamara Elizabeth dijo...

mi zita que bueno que te vas, estoy muy contenta por ti y por tu familia, es un salto muy importante y mas que mas al salto del lajaj ajajajaja



te quiero zita y que te vaya en todo muy bien^^


-ThamarA-

tia elsa dijo...

Zita todo lo mejor en tu nuevo hogar, que salga todo de 10 que tengas muchos $$$$ y que puedas seguir blogueando, besos tía Elsa.
Pdta: pucha justo que nos empezamos a conocer jajaja, seguramente seguiremos en ese camino.

Carmen Tye dijo...

Linda!!
Que Dios los bendiga y veras que todo sale bien, esto esta pasando por doquier y debemos seguir tu ejemplo de fortalece y ese sentido del humor tan maravilloso que tienes es un ejemplazo!

La mejor de las Suerte, Un enorme abrazo! y muchos Kiss!!

Lota dijo...

Amiga querida, a apechugar que la cosa viene fea! Pero seguro que consigues, porque lo principal lo tienes: una altura y un ánimo, que te tiran para adelante!
Por acá, por los Brasiles andamos más o menos nomás, pero campeando el temporal!
Recibe mis buenas vibras, como las de todas las amigas que has conquistado en este espacio, así que NOSESTAMOS VIENDO!
Suerte, y fuerza!

Estela dijo...

HOla Zita! Por algo Dios nos manda estos cambios y con tu espíritu vas a tener mucho éxito, Ya nos contarás. Y por lo que he leído en los comentarios, aunque te alejas de algunas siempre te acercas a otras. A través de esta maravilla siempre estaremos en contacto
Un gran abrazo de Estela

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA, AMIGA COMO ESTA ESE ANIMO, ESPERO QUE BIEN, PURAS BUENAS VIBRAS PARA TI Y TU PERKINS,
SABES QUE EN TANTO PUEDAS, COLOCA ALGUN TELEFONO Y LA UBICACION DONDE VAS A ESTAR EN EL SALTO DEL LAJA, PORQUE ESPERO IR A VERTE.

QUE ESTEN BIEN Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.

CRISTI

ANDREA dijo...

Arriba arriba todo saldra bien de vuelta a la 8 reg espero que todo resulte lo mejor para ti y tu familia y haber si llego a conocer el salto del te paso a visitar bye

Bendito Colibrí dijo...

hayyy amiga, toda mi buena energía para ti y te va a ir bien tu eres aprerrada, solo tienes que tener fe, de aqui te mando cariños u rezos diarios y te voy a seguir dejando comentarios, para que sepas que igual pienso en ti, cariños y suerte.

Claudia... dijo...

Pusha zita que mas puedod ecirte solo mandarte muchas buenas vibras...se que les ira muy bien,,,,te lo deseo de corazon..amiga pusha fuerza...animo y mucha fe en que todo saldra bien...estaras en mis oraciones para que asi sea...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau..

MAMININOTAS dijo...

ay!

que te vas, dices?
y que vamos ha hacer sin ti en la red, jopetas!

espero y deseo de todo corazon que tu nueva vida alla donde vayas te vaya estupenda, nosotros te seguiremos la pista, y esperaremos noticias tuyas aqui.

besotes gordos de mamininotas

agujitas locas dijo...

Hola Zita, todo cambio siempre es bueno mucha suerte, espero pronto tener noticias tuyas y mucho exito en este nuevo viaje, besos

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Zita, espero y deseo que ese cambio sea para bien, muchas veces te dije " lo que tiene que ser será" , no fuerces las cosas, que sean como el agua que corre por la palmas de la mano, déjalas correr, no las atrapes. Besos desde este pequeñito lugar del mundo. Espero voleverte a ver prontp aunque sea a través de esta ventanita. Gracias por enseñarme, sabes que eres mi maestra. Espero tenerte pronto , no dejes de escribirme desde que tengas internet. Te estaré esperando. Recuerda el huevo dorado.Antes de marcharte escríbeme amiguita

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

TAU Cerámica ha vencido en Sevilla, superando a su rival por un resultado final de: 74-101... y las guindas van a la cuna del cacao: Mexico. (Ganó Paula)
Pero os he tenido tanto tiempo esperando con este sorteo que me sabe mal dejaros sin un regalíto. Así que si me mandais vuestra dirección a mi emiliano (kbi@euskalnet.net), algo pequeño, ligero y en sobre saldrá del Gran Cajón Desastre para vuestros respectivos lares. Un beso. :)

Matilde dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa , te deseo lo mejor.
Hay un " dicho" que dice: no hay mal que por bien no venga.......
Que se cumpla para vos!

Abrazo desde USA cargado de mucha energía positiva!!!
Matilde

Victoria dijo...

Zita, a todas nos ha tocado desiciones importantes en algun momento. Piensa siempre positivo..aunque a ti no hay que decirtelo amiga, estas llena de energia y buenas vibras.
Muchas bendiciones, suerte en todo.
Seguro que te va del one.

Cariñitos amiga querida.

otoño dijo...

Zita a pesar de no habernos conocido mucho toda persona que deje un mensaje en mi blog queda vinculada a mi vida, se que te va a ir bien donde quiera que estés, espero no te pierdas el próximo año un tutorial que planeo hacer de un trabajito de hardanger. Te espero porque se que dejar el blog es casi imposible. Un abrazo y muchos bellos deseos hacia tu persona.Besos.Olga.

Carol dijo...

:( amiga ojala todo sea para mejor y que te vaya de maravilla donde estes trabajando..... ojala tengas internet para poder leerte y saber como te encuentras amiga ..... echale muchos animos yo de aqui te mando todas las buenas vibras cuando llegues a tu nuevo hogar..... un abrazo grande Zita y no te olvidaré!!!!!!!!!!! besitos, besotes y muchos abrazos!!!!!!

Brujis dijo...

que buena amiga ahora podremos conocernos...ejale....te dejo un besote y una linda semana

Graciela dijo...

HOLA AMIGA !! ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y ARRIBA COMO DIGO YO PUM PARA ARRIBA !! DESDE ACA TE MANDO FUERZAS Y BUENAS ONDAS !! Y QUIEN TE LAS MANDA QUIEN A VECES SIENTE Q EL BARBA LE APREITA LA SOGA PERO AL FIN TOD ESTA BIEN ..UN BESOTE Y ESPERO QUE ANDES DE VUELTA !! UN BESO ENORME !! MUCHA SUERTE !!

Cecilia - Titi dijo...

Espero todo resulte muy bien estaremos más cerca en una de esas nos conocemos.
Simpre he pensado que todo pasa por algo, así que al mal tiempo buena cara.
Un abrazo grande,
Titi

langolodielisabetta dijo...

estoy muy nerviosa ,no puedo dormir I a fin de dolor de garganta un abrazo mama'

Sary dijo...

Hola mi querida Zita, recién estoy regresando a mi encuentro con esta mala noticia de la cesantía. Espero y te deseo que al lugar donde llegarás sea de gran bendición para sus vidas. Te mando un gran abrazo y espero saber de ti prontito.
Muchos cariñitos..

 kotto dijo...

querida Zita la vida se nos hace difícil a todos... te deseo el mayor de los éxitos... muchos cariños a la distancia..

Soledad Pérez dijo...

Zita, muchos deseos de bendiciones en tu nuevo hogar, mirando positivamente las cosas los cambios son (como decimos en Chile) "pa'mejor". A quien se muda Dios le ayuda, a seguir tirando pa'lante amiga, yo hace 21 años emigré de stgo a la Serena ( como tu al norte) y aqui estoy super bien gracias a Dios. Mucha suerte amiga y ojala nos veamos pronto en tu casita. seguiremos visitandote hasta llegues.
toda la buena vibra
soledad

Viviana dijo...

Hola zita donde estas??? ya te fuistes??? muchooo animoooo y buenas vibras para este nuevo comienzo, me gustaria no perder el contacto me alegró mucho que me pasaras a ver. Increible como esto te acerca a las personas, no se como, pero asi lo siento...
Cariños Vivi

Mave dijo...

Puchas amigui, espero te vaya super bien y todo siga para arriba como tu dices, hace mucho que no se de ti, a mi también me golpeó la cesantia pero como tu sabes "se cierran las puertas pero se abre una ventana" recuerda que siempre te tengo en mis pensamientos y en mis oraciones, te deseo lo mejor del mundo y que te vaya super bien...
Cariños desde Santiago...

Mave dijo...

Puchas amigui, espero te vaya super bien y todo siga para arriba como tu dices, hace mucho que no se de ti, a mi también me golpeó la cesantia pero como tu sabes "se cierran las puertas pero se abre una ventana" recuerda que siempre te tengo en mis pensamientos y en mis oraciones, te deseo lo mejor del mundo y que te vaya super bien...
Cariños desde Santiago...

Mave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fefi♥ dijo...

amiga que le vaya bien en esta nueva aventura que enprende
ademas que estan lindo para alla
suerte en todo de corazon

y si no estas tan seguido por aca se le extrañara


besitos
fefita

Brujis dijo...

amiga pase a dejarte cariñitos y que tengas un lindo fin de semana junto a los tuyos...

CRISTINA: dijo...

Zita amiga un abrazo para tí y mi deseo de que donde vayas estes muy bien , que tengas suerte, salud y lo mas importante amor .

Unknown dijo...

Zita !! Que te vaya bien !!!!

Miep dijo...

PUCHA QUE NO SABIA ESTO, ZIIITAAAA, POR ANDAR TANTO OCUPADA CON MI TRABAJO NO SABIA QUE ESTABAS EN ESTO DE IRTE AL NORTE, POS TE EXTRAÑO AHORA MAS, ESPERO SABER QUE ESTARAS BIEN Y COMO TODO LO QUE SE ENCARA CON AMOR Y DECISION EN LA VIDA, FLUIRA PARA VOS PORQUE TE LO MERECES, TODOS ALGUNAS VEZ TUVIMOS QUE PARTIR PARA HACER ALGO MEJOR POR NUESTRAS VIDAS, PERO PERDONAME SI SOY EGOISTA, NO QUISIERA PERDERTE, TE QUIERO AMIGA, SIENTO DE VERDAD QUE NO ESTES AQUI,BESOS Y BUENA VIBRA, CHAITO.

Unknown dijo...

dESEO QUE TODO ANDE MUY BIEN, APRA ARRIBA, SIEMPRE PARA ARRIBA.

LE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

LE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARYCARMEN

Brujis dijo...

hola amigucha pase a dejarte cariños y que tengas una linda semana