Translate

VIRUS Y TECNICOS

La gran mayoría de nosotras es usaría de Internet, poco o casi nada sabemos de configuraciòn, solo hemos escuchado hablar de los "famosos virus" programas que dejan la &%$%&·$"·$% en nuestro computador, en otras palabras funciona pero a su libre albedrío, abre y cierra paginas sin que tu le des la orden, o también puede no querer abrir ninguna, se manda solito. Bueno, eso le ocurrió a mi computador, y yo llame al técnico y a mi Perkins se le alumbro la ampolleta y quiso colocar un router (antena para captar señal de Internet) para su computador portátil.
Llega el técnico, mira el router y no le gusta, quiere que lo cambiemos en la casa comercial, motivo? el nunca a configurado uno de ese tipo, " ........"pero ud. no es técnico? ", se supone que se los conocen todo,.......mmmmmmm "si pero yo prefiero de otra marca" me dice el,............mmmmmmmm , mire, es lo que hay, así que intalelo no mas y limpie los virus, saquelos o matelos, pero que funcione el computador.
Hace su trabajo en silencio mientras yo estoy en el mi marido y mi marido mirando al técnico , sentado a su lado, conversando, le ofrece un juguito, nos avisa que esta listo, cobra y hay que ir a dejarlo a su casa, si porque sino, cobra mas caro, y hay que ahorrar. Apenas desaparece de mi vista voy a mi compu y pruebo..........................¿? !plop! chuuuuuuuuuu, no me puedo conectar, llamo de inmediato y le aviso al perkins, traelo de vuelta, esta custion %$/&%·%$"$·&%$ No funciona, vuelve y se va vuelve y se va, así pasamos tres días. Diasnogtico, el router es de mala calidad y mi señal muuuuuyyyyy débil,..grrrrrrrrrr, ¿ y ahora que hago?.............no me convence el diagnostico , llamo a la empresa proveedora y hacen un análisis y me informan que tengo buena señal pero aparezco como desconectada...¿?..........!plop!, le digo a mi perkins, este técnico no tiene idea , nos dejo peor de lo que estábamos. Yo feliz hirviendo de rabia, llamo a otro experto, llego con un gran aparataje de cables y su computador portátil, miro, tecleo por aquí y por allá y en menos de 3 min, mi computador corre como caballo árabe fina sangre, yo cancelo y se va.
Nos miramos con perkins, el me dice calma, calmate, CALMATEEEE, pesco el teléfono y llamo al &%&%$%·$"·$%& , después de saludarle muy simpaticamente me largo como un chorro, en una berborrea de palabritas no muy santas, que lo único que me acuerdo fue !! DEVUELVAME MI DINERO!!!!
No tengo fotos de trabajos, el muy santurron nos elimino todo, todo, todo, hasta el work, chicas de mi cabeza sale humo por lo furiosa que estoy con los virus y técnicos, parece que están de acuerdo para dejar la embarrada en los computadores.
Cuidense, de virus y técnicos, prometo mostrar mis trabajos prontamente.Ahora estoy mas calmada.jejejejejejejejeje
!!kisss !!!

41 comentarios:

Sary dijo...

Pucha amiga, pasa y bien seguido, hay que tener un buen antivirus. Por ahora te doy todo el ánimo y a calmarse y comenzar todo de nuevo.
Por mi parte mi marido citó al técnico para el viernes, pero es solo para una revisión de su computador, pero me dijo que aproevecharía para que revisara el mío.....pero ahora lo pensaré muy bien, antes de... capaz que me quede la escoba...tendré cuidado.
Te mando un abrazo grande
Sary

Thamara Elizabeth dijo...

chuata mi zita membrillona XD recuerda:

"respira ondo... oooooooommmmmmmmmmmmmmmmmm oooooommmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm respira ondo"

XD jajajajaja

si pos, igual cuando tení ciertos virus lo que yo hago es buscar el nombre del virus, te preguntarás ¿como?XD le copio el nombre de los avisos que me da el antivirus y luego pongo en san google: "como eliminar virus ****" o frases así y luego me salen listas de omo hacerlo y pruebo y asi los matoXD


una ve por un virus tuve que formatear mi tarro y quede aggggggggg

XD así que ahora solo respaldo mis cosas.



cuidate y saludos!!!

relaje la vena mujer haga yoga y tome te verdeXD


chauchera!!!!




-Thamara-

Sary dijo...

Hola, soy yo denuevo, quería decirte que te dejé unos regalitos en mi blog. Si quieres pasa a retirarlos. Cariños.
Sary

Veronica dijo...

Zita, tu blog esta entretenidisimo!!!!!!
yo conocia el arte del frivolite, me gustó...
y cómo se hace??? con palicchos, crochet, u otra herramientita????
besotes y gracias por tu mensajito cariñoso.
Saludos
vero

Deco fiestas dijo...

Tranquilidad sobre todo. Pase a dejarte un saludito. Besos

Susana de Argentina dijo...

tengo una técnica....YO! ja! ja! si bueno me faltan algunas materias...aqui yo tengo servicio de cable para TV, y te dan si quieres, el de internet, te hacen un combo...asi que si tengo algún problema vienen y te lo arreglan, y lo que si hicimos, es tambien llamar y que nos pongan un nuevo modem, con antenita, que es lo que dices para poder usar libremente en la casa las Notebook, de hecho, podemos usar la dos mas la de escritorio, y si viene alguien, como ser los novios....y quieren usar, tenes que llamar y te dan un código para que esas dos notes, esten incluidas...no se, aqui vendían esos routers...pero podias usar la compu de escritorio y no las notes...de esta manera, lo que parece mas caro...es mas barato! pues podemos estar con 5 compus nsvegando a la vez!! cual ciber!!!y de técnica...es verdad, un día vino un técinco le hizo la limpieza, pues hacía ruido, y se apagaba, y le saco toda la tierra interna! una mugre!! de aquellas!! y yo vi como se hacía, una pavada...y ahora la desarmo y la limpio yo!! pincelito y aspiradora, con muuuuucho cuidado!! y me ahorro al técnico!!! bueno lo importante es que a la vista y por lo que cuentas FUNCIONA!!! ahora pa´lante!! besitos!! todo bien lo de Elizabetta? tenés alguna novedad?

Odette dijo...

AYYYYYYYYY Amiga que lata ...verdad y con lo que nos gusta estar metida en la compu..y más encima el chambon se manda ese numerito.... pero ya pacho....ahora a trabajar tranquilita que sus amigas la comprendemos perfectamente...y estaremos ansiosas de ver alguna nueva creacion ya?
Besos Odette

Carmen Tye dijo...

Ah que cosas!
Desde aca te ayudamos a crear un mono y le hacemos vudu al tecnico! vale? jajaja

es que hay unos que quien sabe quien les dijo que podian ser tecnicos! lo mejor es hablar a la compañia dueña del producto o si se puede ir a sus paginas.

Aqui en Mexico si tienes internet con el telefono y la cia es la nacional' te atiendes y arreglas solo! jaja porque de aqui a que pases por el protocolo....

besotes

Pilito dijo...

Hola. Aquí estoy bien un poco floja para acrualizar el blog, pero como siempre rtejiendo jajaja
Erika ya recivio mi regalo y quedo muy feliz. Cuidate y estamos en contacto.

Claudia dijo...

Zita sabías que eres un ángel de carne y hueso?, siempre digo las cosas en la vida no se dan por casualidad, Dios nos pone en el lugar indicado, nos impulsa y te dice : Zita anda ayudar a Elisabetta está pidiendo ayuda, tu eres eres la elejida entre miles y miles..., ya tienes un inmenso poroto en el cielo por tu gran corazón y voluntad de ayudar a esta niña, no se como lo hiciste pero lo lograste y ella está feliz aunque su madre no este aqui en la tierra, por lo menos está su familia de sangre que le podrá dar el cariño que necesita y respuestas a su vida.Gracias eres especial chiquilla y todo se devuelve en esta vida.

Claudia dijo...

Entre ángeles y demonios hay cortocircuito eso es lo que pasó con el compu, no dejes entrar más a estos chantas a tu casa, ahora como darse cuenta quien es quién?jajajaja un problema sin resolver.Besos.

Carol dijo...

no digo yo en este mundo hay cada chanta que con tal de ganarse unos pesos hace pura cabezas de pescado... ufff yo en tu lugar igual de furia, claro si uno esperoa que la atiendan como corresponde y le dejen su compu en buen estado y con todos los archivos que tenias guardados.....
jajja me imagino como quedo cuando le llamaste y salieron esas palabritas tuyas con tanto cariño para él jajajaja.. bueno amigo ahora tiene un super compu más bakan, y claro como dice tu perkins... calmate........ jajajaj...


Besos enormes amiga y aprovecho de carte muchisimas gracias por tu ayuda brindada a elizabetta... Gracias miles amiga por tu buen corazon!!!!

ah yap besitos miles y saquele jugo a su internet jijiji

mademoisellealex dijo...

Zita no se ponga asi, sabe que mi portatil se fue a la m....... hace una semana, todas las fotos, la musica, pelis todo se fue??? y me dije por lo menos las fotos estan en mi camara de fotos, que va , tambien se echo a perder!!!
lo peor es que uno paga pa na, y gente aprovechadora hay por todas partes

calmese , siempre hay una solucion !!!

muchos besitos amiga

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA, GRACIAS POR TU VISITA, SIENTO LO DE TU PC, PERO YA ESTA SOLUCIONADO. AMIGA EL MIMO QUE TENGO EN MI BLOG Y TAMBIEN ES PARA TI, TU LE HACES HONOR AL NOMBRE DE TU BLOG. GRACIAS POR TU AMISTAD.

CON CARIÑO DE CONCEPCION.

CRISTI

Bendito Colibrí dijo...

que rabia amiga, pasa eso a veces, el nacho por meterse a tantas paginas de juegos tambien enfermo el compu hace un tiempo, tubimos que formatearlo y perdi muchas de mis cosas, pues el compu no me dejaba grabar pero tengo un colega del fran que es una eminencia, y autodidacta pero arregla varios compus en el hospital, asi qeu lo dejo bien y al nacho prohibido a las paginas de juegos, cariños amiga.

agujitas locas dijo...

Que lata, que mala onda,pero a muchas de nosotras hemos pasado por una situacion similar, consejo respalda todo lo que tengas, porque de los virus nadie esta libre es como el resfrio, no avisa cuando llega, animo amiga, besos.

agujitas locas dijo...

Que lata, que mala onda,pero a muchas de nosotras hemos pasado por una situacion similar, consejo respalda todo lo que tengas, porque de los virus nadie esta libre es como el resfrio, no avisa cuando llega, animo amiga, besos.

agujitas locas dijo...

Que lata, que mala onda,pero a muchas de nosotras hemos pasado por una situacion similar, consejo respalda todo lo que tengas, porque de los virus nadie esta libre es como el resfrio, no avisa cuando llega, animo amiga, besos.

 kotto dijo...

que broncaaaa!!!! hay tecnicos que son peor que un virus... este era uno de aquellos...


un abrazo

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Mesmo tendo anti virus dependendo do virus não funciona.Estou com o HD do pc danificado pois me enviaram arquivos no msn com 64 virus e outro com 52.A pessoa manda mensagem em nome de alguma amiga.Estou usando um HD antigo ate o meu ficar pronto.bjtos.Nile.

Deco fiestas dijo...

Gracias, me alegro que te gusten mis acuarelas y que seas mi primera seguidora en el blog de los cuadros de mariampa. Yo tambien te visito amenudo. Besos

Susana de Argentina dijo...

Buen fin de semana!!! estoy que me como las uñas...todo bien? besitos!

Paw dijo...

Sip... tienes toda la razon en 1 tecnicos malos, por suerte para mi. mi tia es tecnica, asi que no sufro taaantooo, y 2 con los odiosos virus de gente ociosa y mala, no debriamos tener que preocuparnos por esas cosas. lo que yo hago es copia de casi todo, tengo en mis paginas de internet y en mi computador las cosas y foros importantes... besitos y respira hondo

otoño dijo...

Calma que te va a dar un infarto y el condenado técnico feliz, que logres superar ese amargo trago..Un bello fin de semana.Besos.Olga.

Miep dijo...

Hola Zitiiitaaaaa, ven a buscarte un mimo que tengo para vos en mi casaaaaa, te dejooo un besooteee, te quierooo

Miep dijo...

Hola Zitaaaa, gracias por el consejito lo pondré en practica po!, te cuento , el link está bien, se llama Graciela la chiquilla y la dire es http://crochetlibre.blogspot.com
besotes amiguita , te llevaste el mimo?

Brujis dijo...

JAJJJAJAJ YA TE VOY SIGUIENDO.....UTA QUE TE CREES AHORA LA XIMENA SALE HASTA EN EL DIARIO....JAJJA LA CAURA ES FAMOSA....YA AMIGA PASE A DEJARTE MUCHOS SALUDOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA

langolodielisabetta dijo...

Muchas gracias amigas
Un besote :)))))))))

Unknown dijo...

Estoy en Punta Arenas unos dias

AnGi dijo...

Respira lento bien lento y cuenta asta 1000 jejejeje

Lo maravilloso del caso es que terminaste bien con la maquinita. Puede que te lleve llenarla de nuevo pero, sera otro dia entretenido y algo que contar a los nietos
jajajajaja
mirale el lado bueno del asunto... siempre tienen uno aunque ud no lo crea.
Grax x el comentario, sigo moviendole a la pagina y e aprendido un tanto, aunque no le entiendo mucho del todo.

Paw dijo...

gracias por pasar a verme, respecto a eso, mi celu es sin camara... es lo mas simple que ahi, solo sirve de telefono, jajajaja y me lo compre casi obligada, jajaja, besitos

Themis dijo...

Calma, calma, caaaalmaaaa. Respira hondo, hooooondooooooooo. Bien, seguí así que va saliendo cada vez menos humito, hooondoooo, caaalmaaaa.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Al fin del mundo dijo...

Zita,que pena lo que pasò con tu compu,yo felìzmente tengo a mi tècnico en la casa ,porque de que los virus entran ,entran! aunque tengas el mejor antivirus ,de todos modos lo cuentas tan gracioso que fue com tragicòmico....es que tus garabatos te salen muy bièn jajajaja....Te cuento que la foto de mi blog de los palafitos es en vivo y en directo,porque le estoy preparando un set de fotos para mi amiga Teresita de España ,para el intercambio de navidad ,asì que en las tardes nos arrancamos con mi marido antes de que se entre el sol a sacar fotos ha sido muy divertido.Un abrazo grande y quedate con el ùltimo tècnico que fue ,asì te vas a la segura la pròxima.Un abrazo grande y cuidate mucho.

Manuel Reyes Orellana dijo...

ola Zita
soy manuel esposo de sandra de manualidades al fin del mundo, lei tu comentario que me conto mi señora y sabes que existe un programa computacional que permite recuperar los archivos eliminados aunque este halla sido formateado

te dejo la inquietud

langolodielisabetta dijo...

UN BESOTE :)))))))))))))

Omi dijo...

Guau Zita, después de varios días me doy una vuelta y que novedades, eso de los virus me tienen loca, por lo pronto mi pc tiene congeladora que se supone te protege de virus, pero anda ve si es cierto, porque por hoy mi pag. esta fallando, lo pensaré antes de llamar a un tecnico, creo que habrá que hacerle al sistema nomás nosotras mismas Ja,ja,ja., gracias pr tu coment. y tus buenos deseos. Cariños.

Penélope dijo...

Resumiendo: El virus propiamente dicho,era el mismo técnico ¿no?
Muxuak :)

Brujis dijo...

AMIGA PASE A DEJARTE CARIÑOS...Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA....LASTIMA QUE NO VIVES EN SANTIAGO TENGO UNA ENTRADAS PARA LA EXPO..... JAJJJA COMO EMPRESARIA ME LAS MANDAN GRATIS...VO CACHAI..POH AMIGA..UN BESOTE Y CUIDATE

Griselda dijo...

Hola amigx, valla con los virus, si k nos dan dolor de cabeza, lo bueno para mi es k tengo mi medico de cabecera en casa, (duerme a mi lado todas noches jijiji) mi keridisimo esposo es programador, y cada q se me enferma la compu, solo digo """ amorcito es mejor q vallas pronto y veas la compu parece q se esta muriendo hace ruidos raros, y se a quedado tatalmente en blanco"" mi esposo solo me sonrie, y me dice no te preocupes ahora la reviso para q puedas seguir chateando, es un amor, si no fuera x el ya padeceria migraña cronica jajaja, besitos, y yo creo q nos vendria bien un cursillo para eso de los virus, un abrazo, chao.

MARIELLA dijo...

hola Zita, gracias por tu visita, no me di ni cuenta la Navidad está a la vuelta de la esquina....buuuuu

sigo intrigada con el Frivolete...mmm

besos....

Unknown dijo...

Te tengo vigilada por todas partes, jijiiijijiji........ algún día te pondré una fotito de mis cositas de crochet...........bequios