Translate

GRACIAS


!!!!!!Aquí esta!!!!!!!! si ya llego mi regalo y la mejor manera que encontré de agradecer fue colocando la foto de inmediato para que todas lo puedan ver, y como tome la foto tan rápido y por si no pueden apreciar lo que hay yo les cuento que me llego un Fat-Bag en un hilo muy hermoso mas un ovillo del mismo tipo pero en azul el bolso trae aplicaciones de una florcitas al tono, una revista de tejido para bebe con diseños muy lindos, un anillo (bijou) un par de aros con una flor a crochet, una letra Z con imán , un "diente de tigre" para el pelo, palillos redondos, una arañita tejida a crochet, todo esto me lo envió mi amiga MARUJIMS del blogs http://cuadrosdecolores.blogspot.com
de Hermosillo -Mexico y yo tanto recorrer blogs y +blogs tratando de adivinar quien seria mi amiga secreta.
A marujims quiero agradecerle aquí en forma publica la dedicación que ha puesto al hacer el bolso, la preocupación de mandar todo lo demás y decirle que me sentí tan emocionada como una niña que recibe por primera vez un regalo, no se explicar bien lo que sentía, mi corazón latía aceleradamente y me puse nerviosa, no encontraba nada a mano para abrirlo así que me sente y lo mire por varios minutos, pensando en la persona que estaba a miles de kms. que hizo algo para mi, no tengo recuerdo de alguien que lo haya hecho (manualidades) y menos de tan lejos.
Reitero mis agradecimientos y a todas Uds. por permitirme participar en el intercambio.
Desde Punta Arenas un saludo cariñoso a todas .
Publicar un comentario