Translate

BOLSITA A CROCHET

Aqui hice una bolsita con 18 rosas pequeñas unidas entre si y el fondo redondo, con punto bajo, hasta tener el diametro correspondiente, con una cuerda(cadeneta) terminando en unas bolitas para abrirla y cerrarla, y la otra es para colgarla.
Ella es muy util para colocar flores secas con aromas, o pañuelos, la persona que la tenga le puede dar el uso que desee.
El crochet realizado en hilo delgado,con buena terminacion, sera bien recibido como presente en cualquiera oportunidad.
El crochet irlandes es una obra de arte (yo no se hacerlo), he visto patrones hermosos, lastima que no conosca a alguien que pueda enseñarme.
Este año intentare trabajar en lo que mas me gusta, enseñar a personas que no saben nada de crochet, espero que me resulte el proyecto........mmmmmm en fin que sea lo que dios quiera.

2 comentarios:

Gina dijo...

I love this! Very pretty.
:-) Gina

NaDiA dijo...

Qué hermosa bolsita, amiga!
Me ha gustado mucho...
Tendrías los patrones?? Te los agradecería... tengo mucho hilo finito que me regaló mi abuela, y ya no sé qué hacerlo!