Translate

Batterfly and Flowers

Llego la primavera y nosotras mostramos nuestras flores hechas en distintas técnica, aquí unas muy pequeñitas hechas en frivolite, ideales para colocar en una tarjeta de presentación, o para ropita de bebe, muy fáciles de hacer.................!.claro!........... para quien domina la técnica.
Ramo de flores con Picot Largo
Enjambre de Mariposas Pequeñas utilizando las anillas divididas y anillas falsa, se trabaja en forma completa y al tirar la hebra queda formada la Mariposa. El "paso a paso" que les doy esta super entendible..............jejejejejejejejejej
Esta Mariposa la hice para ser presentada en un Desafió del grupo "Frivolite en español", ni les cuento el trabajo que me dio la muy picara, entre giros y vueltas me confundía cuantos nudos tenia hecho o cuantos me faltaban para terminarla, pero ya esta lista para volar.
Espero les guste y quien quiera aprender a hacerla, ya sabe con quien tiene que contactarse.
A ti que llegas a este blog y me lees,gracias por comentar, sea que te guste o no mi trabajo.
Nos estamos leyendo en un próximo post.
!!!! kiss !!!

30 comentarios:

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

¡¡¡Que bonitas!!!, preciosas Zita, en tu pais emieza la primavera en el mio el otoño.Parece que estemos en las antípodas, estaos ya ves al otro lado la una de la otra, pero estamos muy cerca en el corazón. Mil besos amiguita, Te quiero mucho

Miep dijo...

hola zititaaa puedes decirme cual es el mail del club de las arañas para enviar las fotos de mi desafio??? no lo seeeeee, gracias pos, un besote, me encantan las florecillas hermosas.

Vicky dijo...

Hola Zita viniendo a visitarte amiga, que Hermosa¡¡¡ mariposa, que linda labor amiga y que linda estación tambien que hace que todos cambiemos de animo y sonriamos mas, un abraz querida amiga, chau

Miep dijo...

Gracias Zitita, ya envié las fotos, gracias amiguita, te quiero muchio, cuidate y que pases un bonito domingo en familia po. Abrazotes

Pilito dijo...

¡Pero que lindas mariposas hiciste!
Algun día me enseñaras

mademoisellealex dijo...

shuu chiquilla pero que cosas mas lindas haces con ese frivolite
viste que me apunte?? bueno ahora a encontrar los utensilios para hacer pos

un besito linda

agujitas locas dijo...

Hola Zita, que lindas y que paciencia tienes, un beso feliz fin de semana

Cositasconmesh dijo...

wuauu preciosoo amiga muyy lindooo me encanta cada cosita que hiciste y la mariposa se ve fabulosa :)
te dejo un abrazito
tenn un lindo dominguito
mesh

Leti dijo...

Sabes que una vez vi una pagina asi de munecos tejidos y un dia encontre en una libreria una revista de solo munecas tejidas!! una maravilla.
Yo se que a lo mejor nunca voy hacerlas , pero igual no aguante la tentacion y la compre y era la ultima que quedaba!!
Voy a seguir poniendo munecas para ver si te saco del frivolite y te contagio de munequitis.
Me encantaron esas miniaturas que hiciste...esas flores y esas mariposas estan la muerte de lindas. Que paciencia Dios!!!
Un abrazo

Paola dijo...

Que lindas maripositas y de una agarré la explicación jajaja (ni idea)se me antojan para decorar un cuaderno de labores.

Te dejo un beso, buen inicio de semana

Unknown dijo...

Que bonito lo del frivolite, haber si me atrevo algun dia :)
besitos, que tengas una muy linda semana.
Marcela.

Carol dijo...

uhyyyyyy ese si que fue un mega trabajo amiga!!, te quedo precioso!!! se nota el esfuerzo que colocaste... tienes un monton de talento!!!!


Un beso grande y que tengas un lindo día!!!!

Sabaal dijo...

Hola, Zita. Que hermosas Mariposas. No tendras algunas parecidas pero para crochet?

Escritora entre las sombras dijo...

hola! toy buscando tu patron de fat bag y me quedo lela con tus mariposas... eso de frivolitè me suea a "brujis te quedas sin dedos" es dificil zita?

cuando puedas puedes darme una clasesita o dos?

mimos y lindas mariposas, me gustaron las pekes!

Brujis dijo...

HOLA ZITA TANTAS LUNAS QUE NO PASAS A MI BLOG,,,ESPERO QUE ESTES BIEN UN BESO Y CUIDATE

Carmen Tye dijo...

Que barbaro...
Estan Preciosas! eres una maga con las navetas!

besitos

Bendito Colibrí dijo...

frivolite, guauuuuu... no hay palabras, maestra, guru, avatar, no se GRANDE ZITA jajajaaaaaa... lindo amiga, oye me rei harto con tu reseña acerca de nuestra fiesta nacional y yo tambien tuve por ahi ayudantes para las empanadas, claro que los frescos andaban pidiendo comisión en degustación, se tubieron que aguantar porque sino se las comen todas, cierto lo que dices, el mundo financiero se puede estar cayendo a pedazos y nosotros, buenos chilenos, dale que dale no más... cariños.

Gabriela dijo...

HOLA AMIGA ZITA!lindas lindas sus mariposas,y sus florcitas bien bonitas,el paso a paso,clarito,clarito...que no lo podre seguir,jajaja,Un beso y gracias por las palabritas que dejo en mi blog,Gabriela

Claudia dijo...

Que maravilla cuanta cosa se puede hacer con frivolité, yo que no salía del pañito para la mesa, un beso que tengas una buena semana y pude apreciar de cerquita tus regalos, muy lindo todo y con un gran cariño.

otoño dijo...

Zita a mi siempre me han gustado las mariposas y esas están bellas, te felicito tu trabajo es bellísimo.Besos.Olga.

MARIELLA dijo...

hola Zita!!!!!!!!! puchas que pena que vives tan lejos.... ya te hubiera "pololiado" para que nos deleitaras con arte :D

hemosa la mariposa.... es toda una primavera jeje..

saludos....

Odette dijo...

Me has dejado con la boca abierta niña... que bien dominas la tecnica ahhhhhhhh te pasaste, como me gustaria tener más tiempo....
super bonitas tus mariposas y las flores, te felicito.
Un abracito .
Odette

mademoisellealex dijo...

hola meja
ya pos , sabe que , me recorri todo Paris, para encontrar la cosita del frivolité, y por fin lo encontré, ahora que , me inscribi en tu pagina, bueno ya me diras
un besito grande linda Zita

ANY dijo...

Preciosisima las flores,pronto voy a intentarlo a ver si lo logro.

cristi.crochett dijo...

ZITA PRECIOSA TUS MARIPOSAS Y FLORES.
CHAO

CRISTI

tucart dijo...

quermosa ,haces magia con tus manitos ,no tendrias el pap de estas cositas me gustaria mucho saber como se hace...buno paso para desearte um hermoso miercoles ,que este muy bien besitos.

Mariella ;) dijo...

hola amiga hermosas las flores y mariposas!!!

son de muy lindos para decorar regalistos para estas fiestas mis besos a ti linda!!!

Paw dijo...

hola Zita, como estas?? yo creo que voy a empezar a aprender frivolite como en 1 año mas, cuando termine todos los proyectos que estan en la fila, es posible ponerse al dia?? que crees?? ojala para esa fecha todavia tengas paciencia para enseñarme
saludos

Unknown dijo...

Hola Zita, yo quiero saber como se hacen estas mariposas tan lindas y las flores, necesito saber la forma, soy nueva en esto y quiero aprender!! Porfis ayudame tu que eres toda una experta en el tema.... tienes trabajos muy lindos... espero tu respuesta... saludos, bye.

Unknown dijo...

Nataly Soledad, ¿ como te ubico ? a donde te respondo ? si no tienes tu perfil publico. Asi ¿ como te puedo ayudar ? haaaaaaaaaaaaaaa