Translate

Gracias

Este es el regalo que me envió Maria Elena de Lonquen una cajita con un par de aros, semillas de una plantita, un pañuelo para el cuello, un colgante con la letra Z ; y un bolso muy lindo y practico hecho por sus manos, todo muy delicado, como los trabajos que ella hace, miren su blog, con una aguja hace maravillas y se da tiempo para participar en varios SAL.
Son del intercambio de "Fiestas Patrias" con motivos primaverales, que organizo Claudia

Gracias Maria Elena

*************************************************************************************
*************************************************************************************
INDIO SELKNAM


Mi Perkins, el mismo que hace las empanadas en casa, también tiene su" gracia",como siempre me ayuda con las fotos, encontré que la mejor forma de agradecerle por su trabajo era mostrar lo que hace, porque de otra manera .................................!!nica!! nica!!...jajajajajajajaja.
Le gusta tallar en madera y lo hace con una pequeña corta-plumas.
Este es un indio de la Patagonia, un Selknam, exterminados por los blancos al llegar a estas tierras. Gente de rasgos duros y angulosos, que recorrían estos parajes desnudos, se cubrían la piel con aceite de lobos marinos.

Nos estamos leyendo en un próximo post, cuidense y !!no me olviden!!......jejejejejeje

30 comentarios:

María Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

María Elena dijo...

Hola Zita, me alegro mucho que te haya gustado lo que te envié y como tú dices, sea muy práctico para tí. Besos.

mademoisellealex dijo...

ohh que lindo todo y el bolsito que le envio la amiga shuuu quede plop

Oiga su perkins, cuidelo mucho hee, el tambien tiene su don para hacer sus cositas y tan buena gente que se ve jeje, lindo todo

un besito

Penélope dijo...

Felicidades... Perkins! Por la talla y por las empanadas. Y... ¿que tal una empanada tallada? (No voy a sugerir que sea servida desnudo y con grasa de lobo marino en la piel, porque al fin y al cabo soy una señora, pero lo había pensado. ¡Sí!)

Penélope dijo...

Zita. No censurarás esto ¿No? :D

María Elena dijo...

Hola Zita, no hay problema, tiendo a ser muy formal. Se me olvidó comentarte que el trabajo de la figura tallada quedó muy hermoso. Cualquier trabajo en madera es mi debilidad. Besos.

TESOROS. dijo...

Hola Zita, encontré tu blog y ....me encantooooooooooooooooooo jajajajajja creo que todas las que estamos en esto estamos irremediablemente enfermas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo todos los sintomas , por lo tanto estoy Gravisima!!!!!!!!!
bueno te dejo un abrazote Argentino.
Estoy viendo de aprender Frivolite y te cuento que tengo un blog de revistas antiguas, cuando puedas pasa y visita.
PD. Te lleve a mi blog.

Carmen Tye dijo...

Es tan temprano y gracias a Penelope de Eboli tenga una fijacion de El Sr Perkins sirviendote empanadas al estilacho de la pelicula Ghost....

Lindos regalos!!

Besotes guapa!

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Zita que bonitos regalitos, que bueno, tu miquerida amiga te loa mereces, en este lugar del mundo, parece que hay que se esta haciendo algo para ti, me falta solo el nº de zapatos jejeejejejeejasñi que enviamelos a mi correo sabes que el peso, y el nº de pie son secretosssssssssssssssssssss. jajajajaajajaj. Besos amiguita

Vicky dijo...

Hermosa figura amiga,un abrazo

La Pinturitas dijo...

Qué suertuda con tus regalos! Qué los disfrutes.
De la empanada a la talla? Da la talla la empanada? Seguro que sí! Ahora le falta la empanada tallada.

Brujis dijo...

muy lindo tu regalito amiga felicidades y tu marido un maestro en la madera dale mis felicidades ...un abrazo fuerte amiga cuidate y que todo salga muy bien,,,, vo cachay,.,.. jajjajja

Thamara Elizabeth dijo...

Buenas mi estimada zita membrilla...y ella tejió y tejió hasta llegar a tener un chaleco del porte de un MEMBRILLO!

jajajajajaja

tsss XD pero quién te puede olvidar a ti pos ajajajaja ella la inolvidable jajajajaXD


está choriflai el indio, XD lo unico que tengo tallado en madera es un yugo que hizo un tio con palos pa una fogata y se perdio XD jajajajajaja

aki estoy pues poniendome al día con todo, meditando, me he machucado harto contra la pared ea ea ea jajajajajaja

ya cabra medita tu también baje musica de los monjes budista y es relajante y su par de mantras aplicables pa la durma XD


nos vimos


chaleco!


-ThamarA-

Carmen-Gloria dijo...

muy lindos tus regalos amiga, y que maravillas hace tu Perkins felicitaciones para el y sus tallados te dejo un abrazo ya estoy volviendo a la normalidad despues de unos días de locos que tuvimos en el trabajo, y no me quedo tiempo para mis "adicciones" besitos

Odette dijo...

Muy lindos los regalos que te mando Maria Elena... amiga creo que deberías sacarle más provecho a los dotes de tu Perkins ... no has pensado en exportar sus creaciones? ... alguien debe estar deseando algun indiecito en algun lugar ...digo yo.. ya amiga abrazos y felicitaciones.
Abrazos Odette

MargariaE dijo...

Me encanta visitarte y leerte, tienes una chispa, te inmagino escribiendo relatos cortos o cuentos, si tienes algunos me gustaria leerlos
Un abrazo
MargaritaE
Colombia

Susana de Argentina dijo...

Tu Perkins una joya!!!! me encantó!! ya me lo veo haciendo un blog, y mostrando sus trabajos!!!
...con respecto a la aguja...me doy...no conseguí de madera, con dos carretes...snif!...bueno, te compre la de metal, asi que cuando puedas pasame vía mail la dirección y te la envío...que hilo usás para los trabajos?...había muchos de variados precios, pero no tenía idea, y los vendedores...menos!! ji! ji! huyo! me voy a cobrar los haberes de las tías, y hoy me toca día de calle!! Tribunales, bancos, etc, etc...ya me agoté! muuuack!!!

Susana de Argentina dijo...

Si, en mi perfil, chauuuuu...muuuuack!

Nile e Richard dijo...

Olá Amiga.Parabéns por tão lindos regalos e belissima fotos.bjtos.Nile.

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita"

Ese marido es una maravillas!!! Que buen compañero tiene mi amiga !

Te mando un beso enormeeeee asiiii de grande!

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA, FELICITACIONES POR TENER UN MARIDO BUENO PARA LA COCINA, BUENO PARA TALLAR Y PARA TANTAS COSAS MAS, QUE TU DEBES ESTAR ORGULLOSA.

EL LIBRO "EL HIJO DEL ARABE" NO LO ENCONTRE EN LA BIBLIOTECA, SI POR AHI ENCUENTRO ALGO TE AVISO.
FELIZ FIN DE SEMANA.

CARIÑOS

CRISTI

Gabriela dijo...

amiga,yo estaba preocupada que no le habia llegado su regalito y mire llegó y bien bonito,me alegro.
Sobre su perkins,el muchacho tiene...!ay¡...¡no se como decirlo!
(para que no suene atrevido ji,ji,ji)TIENE BUENAS MANOS,SE NOTA QUE SABE USARLAS.cuidelo y dele propina de vez en cuando,de mis respetos a su sr esposo y sus niños,cariños Gabriela

Clotat dijo...

me encanto la talla que hizo tu marido, mandale mis felicitaciones porque es precioso el trabajo que hace. saludos ynos vemos en la clase de wally.
clau

[A]** dijo...

hola zita tantas lunas!!! pasando a saludar esperando que estes muy bien

cariños desde viña del mar

Penélope dijo...

La M 87 es una galaxia que se suponía estaba en el centro de la constelación de virgo, pero que ha aparecido en mis agujas. ¡Qué cosas pasan! :)

agujitas locas dijo...

Hola Zita, hay que ver que tu compañero tiene dedos para el piano, de empanadas a indios tallados me gusto su trabajo, besos Gloria

karyn dijo...

mil gracias por tu ayuda veremos que pasa jijiji.

Bendito Colibrí dijo...

gracias por tu visita amiga y me encanto el tallado, es un trabajo muy noble, cariños.

Susana de Argentina dijo...

Muy buen fin de semana Zita!!! besitos a toda la familia!!! Muuuuack!!

agujitas locas dijo...

Lindo tu regalo, pero mas me gustan los de tu media naranja que no te quite espacio eh. Podrias dar unas clasesitas de frivolite en tu pagina hay varias que le encantaria aprender, besitos