Translate

!!PERKINS !!

En vista y considerando que al muñeco le llegaron tantas alabanzas por su trabajito presentado en el otro post, no encontró mejor cosa que dejarme en el compu otras imagenes de su arte.
Trate de explicarle al muñeco que este blog solo es de tejidos, pero al parecer es sordo, ya que solo sonrió y me miro con sus ojitos, como tratando de hacer un "cambio de luces" y me dejo ¿?, y como yo no soy inmune a los cambios de luces, aquí esta el resultado.

ZAPATO VIEJO

MOAI

kaweskar

Tengan cuidado cuando un hombre les haga "cambio de luces", ya ven lo que me paso a mi, pase del frivolite derechito a mostrar las habilidades de mi Perkins.
Saludos y gracias a todas quienes visitan mi pag. Las dejo hasta el próximo post, que espero sea de algún tejido mio, si el muñeco no me vuelve a hacer otra vez lo mismo.
!!!! kissss !!!!!

32 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Anda Guapa...
Que mientras Perkins Utilice esta galeria tu sabres como cobrarle ☺....Mjm....

Besotes guapa y una linda semana!

Victoria dijo...

Hola Zita, lindos trabajos de tu Perkins, me llama la atencion especialmente el zapato, es tallado, o en cuero?, muy lindo!
A mi me ha quedado como herencia de mi querido padre unas hormas para fabricar zapatos. Eran de mi abuelo sabes? Siempre he querido decorarlas, pero aun no puedo por el tiempo. Seguro que algun día lo hago.
Un abrazo para ti.
Te felicito, los cambios de luces son lo máximo!!...jajaja...

Rosana dijo...

Que cosas tan lindas, felicitaciones a tu Perkins.
Zita la muñequita del porta confort tiene parte del cuerpo dentro det confort de todas manera hay que cortarle los pies pues es muy larga.
Cariños

Claudia dijo...

Felicitaciones para tu perkins, talla muy bien la madera, es un excelente artesano, tus hijos se gastan unos papitos super talentosos, no me extrañaría que ellos también tengan su lado artístico, besos y que tengas una buena semana.

mademoisellealex dijo...

Zita es que tu Perkins hace cositas re lindas, en serio el Moai me dejo plop en serio , preguntale si lo vende, yo lo compro , en serio ya??
me gusto mucho y hace una artesania muy linda po

bueno ahi vamos con el frivolite, shuuu pa achuntarle al agujerito jajajajaja, en serio shuuuu, bueno vamos a seguir intentandolo

besos linda Zita

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!

Wooooowwww, este Perkins si que trabaja y nada deja al azar!

felicitaciones a esta pareja de artesanos que siempre me sorprende!

muchos besotes amigaza!

fefi♥ dijo...

muy lindas las cosasq talla tu marido ..
muy talentoso mandale mis felicitaciones

que tengas buena semana


fefita

Sabaal dijo...

Pero el Kaweska esta precioso :D

Xioe dijo...

que lindos trabajos!!! me encanta ese zapato la verdad todo muy lindo y perfecto!!! quien lo iba a decir... familia de artistas!!! besos y cuidado con esos cambios de luces jajaja no se vayan a aprovechar de tu inocencia!!! jijiji besitos muchos linda!!!!

Susana de Argentina dijo...

...estoy cerrando en rojo! como Wall Street!!! parece que la canción de hoy...no tuvo éxito! pero no hay que jugar mucho...mejor quedarse mosca...a ver que pasa...ji! ji! y si Perkins abre su blog? no es mala idea!!! besitos mujer!!! mi Capullito de Alelí!!!!!

Carmen-Gloria dijo...

jajajaja si que se la sabe tu Perkins un cambio de luces y yaaaaa entregas todo, hasta el blog, no eres la unica amiga somos varias las que sucumbimos a los cambios de luces jejejeje que tengas linda semana

Hartasu dijo...

Menudos dos artistas que estais hechos!!!!. Felicidades a los dos....;-))).

Vicky dijo...

Hola Zita, espero que el mal tiempo haya mejorado, que tallas tan bonitas hace tu esposo,dale mis felicitaciones, y un abrazo para ti amiga querida por tener tantas habilidades hermosas en casa, cariños y hasta pronto

Paw dijo...

holas, tu perkins es genio, tu casa debes estar lleno de arte... ahhh gracias por la buena onda respecto a enseñarme frivolite, cuando logre por fin organizarme te pegare el grito correspondiente... besitos y que estes super bien

Odette dijo...

SE PASOOOOOOO!!!!!! ......estupendas sus creaciones ...amiga tu Perkins no me deja de asombrar.... FELICITACIONES!!!!!!.
Un gran abrazo para ambos.... se nota que son una pareja asombrosa.
Cariños Odette

Brujis dijo...

SUPER BELLO LOS TRABAJOS DEBERIA SUBRLOS A DEREMATES Y VENDERLOS CREO QUE LO HARIA MUY BIEN MIL FELICITACIONES PARA TU MARIDO AMIGA REALMENTE ES UN MAESTRO CON LA MADERA
MUCHOS BESOS

María Elena dijo...

Hola, felicitaciones a Perkins, sus trabajos son maravillosos! El Zapato es espectacular! Besos.

Carol dijo...

uhy que genial tu Perkins tiene un gran talento!!! dale mis felicitaciones estan maravillosas!!!!!

jajaj con lo de cambio de luces jajaja no eres la unica ue cede ante ellos jajajaa

cariños amiga yque tengas un lindo día!!!!

besitos

Thamara Elizabeth dijo...

Buenas pos Zita membrilla, aqui tamos dando señales de vida, a medio morir saltandoXDjajajaja

mish! tu Perkins hace varias was XDhasta te cocina XDjajajaja me gustó el zapatito viejo, está lindo el color del moai me gustoXDcomo piola ahí


ya cabra cuidate y dile que mejor se haga un blog con sus trabajos y los vende por la web, no es malo.


cuidate


chauchera!




-ThamarA-

Andrea dijo...

Hola zita lindos los trabajos, dile a tu Perkins que lo felicito.
Aprovecho de preguntarte si es que tu sabes algo de la técina de trapesty corchet, supe que tu entendías sobre eso, desde ya gracias, saludos y abrazos a la Distancia.

Anacleta Coqueta dijo...

Gracias por tu visita.

Maravilloso tu trabajo en frivolité!

El Perkins no se queda atrás tampoco, eh? menudas tallas!

Margarita Romani dijo...

Hola Zita, Felicitaciones a tú Perkins. Y a vos por el fribolite. Me gustaría aprenderlo, pero parece que necesitas muchaaa paciencia. Saludos y cariños. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.

Al fin del mundo dijo...

Gracias por pasar a mi blogs,te cuento que el mantel de mi mesa es ecuatoriano yo lo he mirado y es a base de puros nudos ,me da la impresíon de que los ponen en bastidores o algo así,la verdad es que a mi me gusta mucho ,pero ni idea como lo harán .Un abrazo grandote y saludos al artista de la madera y dile que de frentón cree su propio blog ,como mi viejo matero...

tucart dijo...

hola como estas...espero que muy bien.niña dile al perkins que lo felicito .por lo visto trabaja muy bien con sus manitos jajaja.ademas de chef es artista ,el moai de todas maneras me encanto .deseo a ti y a tu perkins un fin de semana de lujo.besitos que esten muy bien.

Brujis dijo...

amiga como tay.,,,,,, yapoh hiciste lo que te dije.,,,,,un besote y un buen fin de semana

Gabriela dijo...

zita estoy preocupada con la facilidad que entrega el blog,al perkins suyo,pero se entiende que es por las buenas manos jiji,bonitos sus trabajos y la madera es preciosa,cariños Gabriela

cynthia dijo...

hola i nombre es cynthia estoy en este blog por q me facina tus trabajos queria que sepas qu te agregue al mio asi podre visitarte mas seguido

cristi.crochett dijo...

HOLA AMIGA, ESTOY SORPRENDIDA CON LOS TRABAJOS DE TU PERKINS, HERMOSOS.

TU ME PEDISTE MI MAIL ES:
cristi.vera@hotmail.com

QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.

CRISTI

Vicky dijo...

Hola Zita, que pases un buen fin de semana amiga, y vi de nuevo esas tallas, de veras que estan buenisimas, un abrazo

Themis dijo...

Hola! no está nada mal que de vez en cuando dejes que Perkins también muestre sus artes en maderas en tu blog, muy buenas! Lo primero que vi fue el zapato y pensé que sería un zapato que habrías hecho vos y me pregunté si con fieltro o cuerina o qué, después ví las otras fotos y me dí cuenta de mi error, también fui a limpiarme los lentes.
Cariños

Unknown dijo...

Ahh!!! Perkins, bueno todas somo un poco suceptibles al cambio de luces de nuestro principe!!!!, jijiji, Pero si este ha servido para que veamos tan lindos trabajos MUY BIEN!!!
Felicitalo muy lindo su trabajo, bueno que uno sabe que cuando biene a tu casita es para ver arte nada más!!!

Unknown dijo...

Tu Perkins, tambien es un artista, sois una familia de artistas,jejje...