Translate

¡¡ celebrar el 13 de Junio ¡¡

Creo no ser la única que vaga por distintos blog, la mayoría lo hacemos, sea por visitar a alguna amiga, por copiar algún patrón, dejar premios o ese tipo de cadenas " entregar a 200 amigas " que nos gusta tanto........jijijijiji........., así por esos viajes cibernéticos blogeros encontré el de sylvana me fui de cabeza a leer , y ¡¡ hoooo ¡¡ hace un año que no escribe y sobre su titulo nada, solo una imagen,................pense .....mmmmmm............seguro que las que dejaron mensajes , ellas hicieron alguna referencia al " Día mundial del tejido al aire libre "......... leí cada uno de los comentarios y nada, nadie dijo nada ¡¡ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ ........ me queda San google, le pediré ayuda a el, por ahí me fue un poco mejor, encontré este blog donde nos dice algo sobre las ganancias ( no materiales ) que tenemos si tejemos , tanto para la gente sana como la enferma.
Empesare con mi campaña personal de informar blog por blog que el 13 de junio es el día internacional del tejido al aire libre, a ver si alguien se atreve a tejer en la plaza ese día junto a una amiga, o quizás muchas amigas, solo me resta comentarles una duda que tengo ¿ tejer ? a palillos (agujas) , a crochet , con horquilla , con telar (pequeño ), bolillo , crochet tunecino. Supongo que puedo hacerlo con la técnica que yo conozco , total, la plaza es publica.
¡¡ haaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ en otro blog encontré que la dueña MARIELLA cortara su rosas , nooooooooooo¡¡ me equivoque otra vez............ , no, no las cortara , las PODARA, entre el 4 y 11 de junio ( época menguante ) ¿....... ? para que sus rosas tengan floración anticipada, yo haré lo mismo que ella, ya que de plantas no entiendo nada y al parecer ella si.
Sorteo en este blog , del Taller antu.
No olviden tejer, podar y comentar.

¡¡ kiss ¡¡

20 comentarios:

Paola Ch. dijo...

Hola Zita pase a saludarte, gracias por visitarme, te felicito escribes con mcuho carisma y entretienes muchisimo pasare a visitarte mas besos

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola amiga! también tengo tiempo intentando entrar al blog de Mademoiselle alex. Dile porfa para que me de acceso, le he extrañado mucho desde su bolso de los exágonos. Gracias.

Vicky dijo...

Hola O, si amiga por ahora intentando tener un poco mas de tiempo para el blog, como nos acostumbramos a ellos, si?, me alega muchisimo que estes tambien posteando mas seguido, te dejo un gran abrazo, esperame otro poquito que ya te escibiré con mas detalle, cariños y siempre te tengo presente.

cristi.crochett dijo...

Hola Zita, estaba leyendo tu post y eres tan entretenida para decir las cosas, también leí el post anterior y pienso igual, que uno tiene que conocerse, tocarse y verse. Bueno el 12 podremos Dios mediante conocernos amiga querida.

Un abrazo cariñoso.

Cristi

Unknown dijo...

Ahora, que vas a ser, jardinera???.......pobre florecillas,jajajajaj........ veo a tu rosal seco como la mojama,jajjaja.......pobretico, que lastimica me da,jajajajjaja.............besiños

Paqui dijo...

hola, siento desilusionarte pero no se si nos conocemos de antes pero no soy profesora, me gustan tus trabajos de frivolite. Saludos, Paqui.

Violeta dijo...

Pues aqui no hay costumbre de ir a la plaza a tejer pero aún quedamos algunas que tejemos en la calle.Lo que aqui se dice sentarnos al fresco cuando tenemos que salir de casa de noche porque el calor durante el dia nos derrite como cubito de hielo .Yo secundo tu moción Besotes.

Cecilia - Titi dijo...

Muy entretenido tu post jijijiji parecen las noticias de la semana, creo que tejer en publico debe ser entretenido, sólo espero que no haga mucho frío.
Un abrazo,
Titi

Susana de Argentina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!! como va todo por allí!!!
no creas que pienso irme del blog!! ni loca! fue un error! hoy dejé un post al respecto, nunca se termina de aprender en este mundillo!!! estoy mucho en Facebook!, tengo menos tiempo para las manualidades, pero estoy! Alex esta en FB, porque no estas vos tambien? y sobre el tejido al aire libre, Elida, publicó algo en FB! pero o se como pasartelo!! ja! ja! ves...eso no lo aprendí!!! todo mas tranqui y el síndrome del nido...me duró poco! no soy de las que anda caída mas de 20 minutos!! ja! ja! y tengo un trabajito que me conseguí para airear mi cabecita!!! por eso es que ando con poco tiempo para el blog! amiga un abrazo mas que gigante! y todo mi corazón! nos vemos!!

俊茹 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tia elsa dijo...

Hola Zita: está bueno que haya un día especial para tejer al aire libre, mi madre que le encanta tejer en los días de invierno de sol lo hace en el patio rodeada de plantas con las azaleas en plena floración, le voy a comentar de este día. Besos amiga tía Elsa.

Leti dijo...

Hola Zita ..que lindo saber de ti. Gracias por pasar por mi casita. y si..sigo con el mismo novio, nos queremos mucho y nos entendemos a la perfeccion.
En cuanto al dia de tejer al aire libre..yo siempre ando con un tejido en la cartera y si tengo un rato de tiempo en algun lugar...tejo!!! Una cosa si me he dado cuenta...que la gente me mira con mucha curiosidad...como que soy un bicho raro.,,jajaja.
Un gran abrazo

Rosana dijo...

Hola Zita!!!!!
Gracias por tu visita.
Me encanto tu blog, muy simpatico, me rei mucho, y tus tejidos maravillosos, me encanta el frivolite pero no tengo ni la mas minima idea de como se hace, tus vestiditos de cocina encantadores, en estos dias vuelvo para copiarte la idea y adornar mi cocina.
Besitos desde Iquique.

María Elena dijo...

Zita, que manera de alegrarnos con tu forma de escribir, todos tenemos un estilo, pero el tuyo lo encuentro excelente. No pude tejer al aire libre, solo tomé el tejido a última hora del día al lado de la estufa. Esta semana te depósito, me quedé esperando tu mail.
Abrazos.

Bendito Colibrí dijo...

hola zita, cuento tiempo..... ese que se pasa tan rápido, gracias pr tu visita y bueno una gran vueltita por tu blog me dí también y he descubierto cosas preciosas, me alegra que estes haciendo lo que te gusta, yo no he posteado mucho, entre el trabajo, que me dió por tomar algunos tallertes y lo que me piden no me queda tiempo pero si entre una cosa y otra agarro unos minutitos para dejar darme una vueltita en los blog..... acá con mucho frio.... la lluvia llegó y el hospital está muy helado.... brrrrrrr..... te dejo muchos cariños y nos seguimos leyendo.

Violeta dijo...

Bella Zita ,por dentro y por fuera,una pasadita por tu casita y veo como aumenta tu numero de seguidores,ya lo sabia eso solo les pasa a los buenos artistas.BESOTES

誠紋 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARIELLA dijo...

hola Zita, seré yo esa Mariella??? jaja.... no se mucho de plantas, los años y la lectura empecinada de querer aprender me han servido.... ni que decir los arañasos de rosales celosos y los suaves besos de las mas mimadas....

Ahora en luna nueva y creciente conviene todo lo contrario, cortar el cabello por ejempplo para que crezca mas, Desde hace algun tiempo voy usando el calendario lunar para aplicarlo en mi vida diaria, en plantas y mis cossechas personales...

saludos cordiales... :)

Violeta dijo...

QUERIDA ARTISTA viste como sigue aumentando la familia en tu casita cibernética.Eres una narradora esplendida.Bueno esplendida en todo.BESOTES.

Violeta dijo...

JAJAJAJAJAJAAAA ZITA TU IGUAL QUE YO.ME PREGUNTO COMO SE PUEDE PARALIZAR UN PAIS POR UN PARTIDO DE FUTBOL¡¡¡POR DIOS!!!! A DONDE VAMOS......
PRECIOSO EL TRABAJO,SIN PALABRAS.BESOTES