Translate

UNA DESGRACIA.............jejejejejejejej

Sera posible que algun día los hombres y mujeres dejen de ver futbol? , al menos la gran mayoría de ellos(as) están pendientes de, si su equipo mete algún gol o si le pasan un gol ........jejejejejej........ si el medio campista esta lesionado, o el win derecho ( no tengo idea lo que significa win) esta en condiciones de jugar, sufren lo indecible por su equipo, ahora ni digamos si la selección juega un mundial, ahí estamos todos arriba de la pelota, hasta yo que no entiendo nada, me pongo nerviosa de solo ver a mis hombres ( 3 ) en casa que se pasean de aquí para allá y de allá para acá, se tiran del pelo al ver en la pantalla chica ( ahora ya no tan chica) algún error de un jugador, yo los miro desde lejos, no sea que en su ira futbolera caiga yo en desgracia y sea la culpable de la derrota chilena, en una de esas , como son tan cabalisticos................jejejejejej...............por el simple hecho de no hacerle barra, y que quieren ? si no me gusta el fútbol, yo prefiero mis nudos frivoliteros, ellos no me defraudan como los jugadores, los goles se pierden en el tiempo y mis trabajos perduraran por siempre.
Aquí les dejo un trabajo que realice con hilos mexicanos , marca omega , regalo de una amiga María Alcántara.

Este patrón es muy sencillo y esta requetearchi repetido en la web, por ese mismo motivo lo hice, para avanzar rápido, para apreciar mejor el trabajo pueden pinchar sobre las foto, espero que les guste, y para saberlo nada mejor que dejar un comentario.
¡¡ kiss ¡¡

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Jose Saramago
(1922-2010)

18 comentarios:

ANY dijo...

Son palabras mayores para mi,el frivolite es mi materia pendiente,cariños.

María Elena dijo...

Hola Zita, más tranquilas sin futbol. En mi casa, la cosa fue idéntica, no podía ni asomarme o si no la jugada se perdía.
Tus trabajos son fabulosos, estoy tan corta de tiempo, pero no me olvido de tus clases.
Kiss (lo encuentro genial).

AnGi dijo...

JEJEJE
esta vez yo no padeci eso
El don se fue a no se donde a ver los partidos
Comence a hacer pininos con el frivolite pero sigo intentando la misma figura hasta que me quede a mi gusto jejejeje
una mariposita que deja la tarea de la pagina donde enseñan ha hacerlo en tu club

Mave dijo...

Hola querida amiga, como haz estado??? yo bien gracias a Dios y con mucho trabajo, estudiando ingles y con una agenda al borde del precipicio.... Paren el mundo que me quiero bajaaaarrr!!! jaja, querida Zita espero estes bien, siempre estoy recordando a mis queridas amigas de la web... Te dejo un gran beso y un gran abrazo en la distancia!!! todo bien con tu familia? espero que si...

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, no tengo claro si alguna vez pasará, los hombre y también algunas mujeres viven el fútbol con verdadera pasión jajajaja en mi caso lo veo sólo si es la roja y me lo sufro todo jijijiji.
Hermosos tus trabajos como siempre.
Un abrazote y espero nos volvamos a ver,
Titi

María dijo...

Hola Zita: acá el tema del futbol es simplemente desastroso, se paraliza todo cuando juega la selección y si gana no se puede ni andar por las calles por los festejos de la gente. El futbol no me interesa, pero el mundial lo miro, me gusta y en cuanto me descuido estoy a los gritos también jeje. Como siempre tus trabajos en frivolité están espectaculares, son admirables.
Besos. María Rosa

CRISTINA: dijo...

Zita amiga como vas..... un saludo a la distancia y como siempre disfrutando tus post divertidos e interesantes, que de futbol en casita viven, comen, sueñan.. mi esposo y mi hijo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Bello bello............... yo tampoco soy muy futbolera, pero chinchar si me gusta,jajajajaja........

Msabel dijo...

¡Què maravilla!! el frivolitè es un anhelo pendiente, una tarea imposible cuando una tìa experta intentò enseñarme en la infancia. Tus trabajos son simplemente preciosos, no puedo dejar de felicitarte y seguir viniendo a verlos. (Hasta es posible que me contagies y me vuelvan las ganas de aprender)

Msabel dijo...

jajaja....una sonrisa bien vale un buen porrazo. Gracias. ¿el verde combina bien con morado y fucsia?

Vicky dijo...

Hola Zita, entetenida y alegre como siempre, me admira tu gran habilidad para el frivolite',feliz semana amiga cariños y hasta pronto.

Msabel dijo...

Hola Zita.
Claro que hay que tener sentido del humor para ser sobreviviente en este mundo con tantos problemas y tanto sufrimiento y hay veces en que un mensaje simpàtico como el tuyo nos alegra el dìa.
El encuentro con las labores olvidadas, los dìas 20 de cada mes es organizado por Mercedes del blog http://tejiendo en el sur.blogspot.com y no ha cerrado las inscripciones.
Un abrazo.

Leti dijo...

Se te olvido agregar la sarta de #$%$#@ que hay que escuchar cuando se pierde un gol...
Tienes razon..con tanta fuerza hasta una hernia me puede salir..con lo chica que soy a veces me pongo a levantar cosas pesadas y ando de lado a lado ,,ya que se me cae y el miedo de siempre que la cosa caiga sobre mi y que nadie me vea que estoy aplastada...
Pero ya me siento mejor, gracias a Dios. no te imagina como me dolia . Ufff!!
Y Brad, ni caso me hacia..como siempre se pone a lesear con la Angelina..(pucha que me cae mal la galla) me dejo tirada en medio de tanto dolor..igual lo quiero.
Un abrazo

Vicky dijo...

Hola Zita, gracias amiga, ya recuperandome, el tiempo ayuda , y estaré visitandote mas seguido, un abrazo con odo mi cariño por tu linda amistad.

Rosana dijo...

Jajajaja, que divertido, mi marido no es futbolero, pero mi hijo no tiene otro tema, ve hasta los partidos de los monos animados, pero en este caso cuando juega Chile, ahi estamos todos gritando con camiseta puesta.
Me encanta el frivolite, pero me parece muy dificil.
Besitos

Violeta dijo...

UFFFFF¡Zita a mi me queda el domingo,pero España esta loca por el futbol,en casa solo hay 1 hombre el "hombre tranquilo".Le hablas y te escucha peroooooooo no te oye,jajajajajajajaja hay que aprovechar la ocasión para decirle lo que no puedes en otro momento jajajajajajaja.Bueno ya puestas diremos que VIVA LA ROJA.BESOTES.

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

ZIiiiiiiiiiiiiiiiTa, que alegría hace tiempo que no parezco. Mi papa d enuevo en hospital. pero me sigue encantando tu blog. escríbeme amiguita. te hecho de menos en la blogosfera