Translate

Ilusa , lesa y tonta

En Internet, como todo en la vida hay cosas buenas y malas de esta última puedo contar como anécdota que me introduje el los famosos "chat" con la loca idea de hacer amigas(os) sin mas pretensiones que conversar........primer grave error..........ahí no se va a hacer amigos para conversar..............me llamaba la atención que siempre preguntaban lo mismo, edad, de donde eres, como te llamas y por ultimo ¿tienes cam? a lo que siempre contestaba que si..........................y !!! zas!!!! me pedían que la conectara...........................a lo que siempre me negaba, por ser muy vergonzosa...... no falto la ocasión en que acepte la invitación de ver a la otra persona,para conocerla.......................!!!no!!!no!!!!no!!!!! su rostro no fue lo que vi, me mostró una parte de su anatomía que me hiso caer de la silla en donde estaba sentada, practicamente salte de ella, lo mismo que el teclado, como si este se hubiera percatado de lo que salia en la pantalla,..............!!!Dios mio!!!!! no lograba encontrar
la tecla para desactivar la cámara con lo nerviosa que me puse, mis hijos un poco mas allá me miraban extrañados sin saber lo que me pasaba y yo ni por nada les iba a pedir que me dijeran cual era la tecla que debía apretar, logre sentarme nuevamente y rápidamente apreté cuanta tecla pude hasta que desapareció la imagen de mi pantalla, todo ocurrió en una fracción de segundos pero a mi me pareció eternoooooo. Fin de mis visitas a estas salas, debut y despedida.
Con el tiempo me informe mas y descubrí los blog y así nació este en donde realmente puedo conocer personas que tienen afinidad conmigo como mi gran amiga VICKY que también muestra en su blog sus primeros pasos en frivolite.

















Estas son pequeñas muestras para principiantes, con una naveta que pueden usar para adornar otra labor, espero que les guste y ............nos estamos visitando.
!!!!!!!muack!!!!! para todas.

25 comentarios:

Vicky dijo...

Zita, ¡gracias! te aseguro que pondré mas aplicación y alguno de estos días te muestro algo mejor, me gustó muchisimo, y seguiré empeñosa. En cuanto al chat.......jajajajaja, te pasas Zita, que buena esta esa, te dejo un abrazo y como siempre requeteharto cariño
vicky

Unknown dijo...

Precioso el frivolité,y mucha constancia, besotes

Miep dijo...

Hola Zita, mi nombre es Luz y te conocí haciendo recorrida por las chicas del club, la verdad es que me has hecho reir con la anécdota que cuentas, pero es así , la red es la red!, me encantan tus cositas en frivolité, te invito a que pases por mi casita, un besote, y FELIZ DIA DEL NIÑO!

zsazsita dijo...

Hola zita!! te cuento q muchas veces me paso lo mismo q a vos en el chat y si a lo ultimo no conecte mas mi cam y tampoco acepto las invitaciones, salvo q sea de alguien q ya conosca!. La verdad es presioso el frivolité, ya me voy a poner en campaña y empezare a practicarlo. Besotes!!! Ah pasate a visitar mi blog, recien empiezo asi q con constancia ire publicando pequeñas cositas

Thamara Elizabeth dijo...

no sé lo que es eso del "frivolité" u.u
jajajajjajajaajajajaja me reí harto con lo que te pasó en el chat, claro uno ahora se ríe, pero me imagino que debió ser de lo más terrible pos jajajajajajajajajajajjaajajjajaja si po, si en los chat no hay que confiar, es preferible el msn, donde hablas con personas que conoces y que pudes tener la seguridad que no pasará algo así, es común que varios pervertidos anden mostrando cierta parte de sus cuerpos, precisamente esa, para inspirar lastima, causar risa, o para creer que pueden impresionar... pobres me dan pena

juajajajajjajaja bueno mija eso ahora igual te sirvió para no llegar y aceptar esas cosas o mejor no irte por esos lares, igual para conocer personas está el club, yo he visitado varios blogs y son de mi agrado o también tienes diversas "comunidades" vía internet, la única en la que participo asíXD es chilewarez un foro y too, y también el club de las arácnidas; pero meterme a salas de chat? no gracias no me gusta porque igual sale cada cosa en la tele y mas encima soy como garfield y me da pajaXD jajajajaja


weno mujer te dejo ando aquí paseandome por el club y vine a visitarte^^ siempre es un gustaso

cuidece harto y pa la proxima que te pase algo asi aplica
"ctrl + F4"... o era "Alt + F4"... no me acuerdo XDjajajaja pero cuando me acuerde pasaré pa decirte


cuidate

Membrillo!!!

chauchera

-ThamarA-

Carmen-Gloria dijo...

amiga que lindos trabajos debes sentirte orgullosa de tus alumnas aventajadas... y lo del chat si puedes tener algunas malas experiencias...te dejo un abrazo en la semana te envio el otro patron que traduje, besitos

SEISITO dijo...

Que lindo tu arte, yo no tengo ese don,pero si tengo muchos otros jajaj, fijate que a mi con eso de jugar pool, me salieron unos especimenes raros empiezan suavecito, y luego empezo a hacer preguntas sobre mi intimidad sexual, por suerte siempre tengo papel y lapiz a mano y anoto sus nombres para no jugar mas pool con ellos. cariños del norte

º●º Jeann º●º dijo...

Hola Zita :)
Muy lindos trabajitos :) paso a dejarte un saludito.
Besoos*

BrujaCanela dijo...

Jajajajajaa .. eso te pasa por meterte a los chattt.... no faltan los calientes jajaja... por eso yo me meto siempre a los chat jajajajaa .. noo meeeentira o_o ..hace mushooo mushooo q no chateo..ya q ahi anda medio cibermundo y más con la mardáááá..jiji

te dejo un abrazo oo ooo ooo...

BrujaCanela

Pd: Oye q lindo es el frivolité.. pero no me atrevo a hacerlo jaja no tengo pacienciaaa! :S

Unknown dijo...

Exacto, eso ocurre frecuentemente con los chat.

Que tengas linda semana, el frivolité está muy lindo, espero animarme pronto. Besos

Carmen Tye dijo...

Hijoles amiga mira que si te has de ver llevado tu sorpresita! no me lo quiero ni imaginar!

yo hasta el cbox quite porque hay alguien que ha renunciado a vivir su propia vida y se dedica a la mia solo que con falta de valor porque lo hace anonimo... y pues asi no platicamos que no?

eso del frivolite para principiantes?!?! para mi seria algo asi como de graduacion! jaja

besotes guapa!

Susana de Argentina dijo...

Zita...no puedo dejar de reirme!! te imaginaba saltando, tratando de sacar al bicho de la pantalla!hacía rato que no me reía tanto!!cuanta gente cretina, absolutamente, se debería poder denuncir de alguna manera!! en cuanto al frivolité, me encanta,pero ya estoy alejada de las manualidades, estoy hecha una vaga! llevate el premio! espara compartir!! besitos!! y quedate con nosotros los amigos blogeros!! que somos gente sana!!! besitos!!!

Paqui dijo...

Jajajajajajaj. Casi me parto de risa, yo que soy muy imaginativa, imaginé tooooooda la escena, cam, imágenes, teclado saltando, tú también, tus hijos con cara de interrogante jajajajaj ,pero especialmente me imaginé tu caraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja. Besos Zita y gracias por ser mi maestra que lo seguirás siendoooooooooooooo

Mave dijo...

Hola locaaaaaaa!!!! a quien más le podía pasar algo así si no es a ti??? JAJAJAJAJA... Puchas que te quiero amiga linda, eres super espontanea y eso es lo mejor, asi que ten cuidado donde metes el dedo para la próxima.. Y si gorví pero a medias, con esto de la semana de licencia en mi oficina quedó la cag%&#...!!! asi que no he tenido tiempo para nada, por lo menos esta semana tendré que hacer mi pega atrasada y volver a mis viejos hábitos poco a poco... Bueno pero usted sabe linda, estoy conectada y usted me habla no más... Ahhhh!!! lo olvidaba, la foto de tu married está super linda, asi que independiente de los kilos de más igual debes ser un churrazo y rejia estupenda, asi que nada!!! los kilos y las canas son EXPERIENCIA Y MADUREZ!!! asi que sigamos engordando no más que yo voy detrasito JAJAJA... Y tu curso esta super bueno, en cuanto tenga tiempo me animo y lo hago, asi que vaya haciendome el certificado correspondiente para mi graduación!!!... Besos y abrazos para ti querida amiga...

Xioe dijo...

hola amiga!!! jejeje que cuentazo lo del chat jejeje demaciado bueno jejeje amiga he estado tentada un millon de veces a practicar el frivolite pero me he resistido para terminar mi blso... eso si agarrate que en cuanto lo termine voy por ti a cada rato jejejejeje xq la verdad me encantan todos esos trabajos hermosisimos y ademas el tiempo que has invertido en hacer los videos... eres barbara!!! muchos besos y abrazos con mucho carino!!!

Mateotoon dijo...

Te voy a dar un trocito de las especiales que yo hago siempre.
Tienen rollitos de jamon y en el medio tiene queso y abajo de todo tiene tomate.
Besos

Rosana dijo...

Ay nunca faltan los desubicados! Sinverûenzas...
Menos mal que descubriste los blogs, asì puedo ver las cosas que haces y aunque no tengo naveta, poder seguir con tus videos los pasos para lograr dominar ese arte. sos una Maestra!
Gracias por tu cariño hacia Matu, me llena el corazon de alegrìa.
Besos

María dijo...

Hola Zita: es la primera vez que visito tu blog, me resultó interesante tu anécdota sobre el chat y entiendo tu reacción, me parece de mal gusto enviar esas imágenes sin previo aviso, por suerte hay otros ámbitos, como éste, para encontrar personas más afines. Me gustó mucho lo del frivolité, hace tiempo que tengo ganas de intentar, voy a volver a ver tus videos, en una de esas me decido y hago el intento. Te invito a pasar por mi blog www.entreovillosyplantas.blogspot.com.
Felicitaciones por tu página.
Besos. María Rosa

manitos a la obra........ dijo...

ESAS SON LAS SORPRESAS QUE NOS DA LA VIDA...JAJAJAJJA..qué anécdota ZITA......quedará para la posteridad...PECHOCHO TU TRABAJO CON EL FRIVOLITÉ...te pasaste...con tus clases...BESITOS Y CARIÑOS..GINITA

Pey dijo...

Hola Zita, buen día, gracias por tu visita, estoy atus ordenes, no encontre tu correo pero el mio es pey98@hotmail.com, por aqui es muy facil contactarnos.
saludos

Mariella ;) dijo...

Me encanto esa explicasion jejeje a mi me paso lo mismo. no mas chat jajajaj pero te cuento que hace como 3 AÑos en el chat de yahoo en vida extraterrestre me encontre con un lindo grupo de gente que todos los dias a la miama hora se conectaba hasta pasamos AÑo nuevo navidad chateando ellos ponian musica y brindamos juntos!!!
fue tiempo pasado porque la gente se fue llendo y la verdad nose que paso .... Buena semana!!!Un Abraso grande Zita!!!

Cositasconmesh dijo...

orale la mala experiencia con el chat ,fijate que nunca me paso algo asi pero creoq ue reaccionaria igual que tu jeje y sin saber que teclear para que desaparzca la imagen :)
vicky si que lo esta haciendo muy bienn :)
ten linda noche
mesh :)

Brujis II dijo...

jajjjajjaj esa son miassssssssssssssss ella me las mando....ejale.,..bello no
amiga lindo tus trabajos...

pd. me cague de la risa con la cosa que viste...en todo caso son weones cagao de la cabeza...jajjjaj

ANDREA dijo...

uyyyy zita que lata la cosiaca que viste ahora da risa pero en el momento uno no sabe que hacer
muy lindos los trabajos cuidate

jacky dijo...

lindas tus rosas
me gustaría y te lo agradecería, en el alma me enseñaras como se hacen, y me dieras los patrones., yo soy de valparaiso ciudad patrimonio de la humanidad, también me gusta muuuucho el crochet
gracias
jacky