Translate

PUNTA ARENAS


A todas quienes no saben en donde vivo, Punta Arenas queda en la colita del continente Americano, subiendo o bajando por el mapa se darán cuenta que esta lleno de canales, fiordos y glaciares, así que nosotros todo es "norte" ya que si pensamos en el sur son muy chiquitas, están Porvenir (isla), Puerto williams ; Cabo de hornos(FARO DEL FIN DEL MUNDO-PEÑASCO-2 HABITANTES -MARINEROS)y por ultimo la isla Diego Ramirez. Luego la antártica jijijijijijiji.
Porque esta explicación se preguntaran, para que mi amiga secreta sepa que llegar aquí es muuuuuyyyyy dificil, solo via aerea es cortito el viaje 2 hrs.y 15 min.(desde Puerto Montt) ahora si es por tierra debe viajar por la Republica Argentina 36 hrs. aprox.(partiendo de Osorno)sin parar, que si te detienes a comer u orinar va a depender de cuanto te demores en hacerlo y lo sumas a las 36 horas.Viajar por mar solo puedo decirles que coloquen en Google "cabo de hornos" y pueden ver el vídeo del comportamiento del mar , no se los recomiendo es muy movido. En todo caso somos privilegiados ya que esta es la ultima ciudad grande y el resto son islas. Ahora amiga secreta ¿cuanto crees que se demora un envió desde cualquier país de Latinoamerica a Punta Arenas? muuuuuuchooooooo, así que yo creo que esta semana como me dices no llegara(semana santa) por ser feriado, pero quedate tranquila que llegara.
Yo no se que medios utiliza el correo, aéreo; terrestre; o marítimo, solo espero que no sea a lomo de burrito.
A mis amigas ciberneticas les pido que no me olviden,creo ser la que esta mas lejos de todas, si conocen a otra por favor no dejen de comentarlo aquí.

19 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pues yo fui a tu hogar virtual correo con una sorpresa!

lo haz visto ya?

espero y sea de utilidad y agrado!!

besotes y bello por tus lugares!!

Carmen Tye dijo...

pos ya regrese!
yo tiendo ser de humor negro tirando a carbon quemado! jajaja

dicen que a veces me paso... procuro no, rosa definitivamente para nada! ni siquiera en blusa! asi que con toda confianza tu ponele tu mensaje que para eso estamos en estos asuntos!

que gusto que te hayan gustado!! corri a buscarlos, tengo de otros autores cuando quieras!

besos y a leer!

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!

pero mira donde estabas amigaaaaa, alli abajito de todo... mmm yo te leo igual que si estuvieras aca al lado mio!!! ;) Esto de la internet es genial nos comunicamos mejor que con nuestros propios vecinos!

Muchos besos amiga desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Uyyyy me olvide!
Felicitaciones por tus trabajos enviados a la secreta, es maravilloso...ojala fuese para mi :)

otra vez millones de besos y abrazos de oso

Carmen Tye dijo...

Hemos Invadido tu Blog Brisa y yo!!

Paso a desearte un gran dia!!!
ya le dimos una hojeadita a lo recibido?!

Yo disfruto como enana las historias que nos comparten estas grandes personas que las ponen por escrito con toda su pasion

Besitos!!

Brenda dijo...

no te preocupes¡¡ estas lejos segun la prespectiva¡¡ apuesto que tienes bellos paisajes¡¡
besos

Cecilia dijo...

Vecina!
es cierto eso de que TOOOODO es norte para las que habitamos esta zona maravillosa del planeta. Seguís siendo la más sureña... no me enganché a participar de ningún intercambio...
Saludos desde casi acá nomás!

Pame dijo...

HOla Zita!!!

ufff no sabes cuanto me encantaría ir a tu ciudad, debe ser hermosa, yo lamentablemente vivía para el otro lado así que hacerte una visita en mi proximo viaje, sera muy difícil(pero es un viaje que tarde o temprano tendré que hacer, porque lamentablemente conosco bien poco del sur de mi país y creo que es una pecado no conocerlo), mi familia vive en Antofagasta, así que mis pasajes van para allá, pero seguramente una llamadita de más que se puede...

cariños
Pame

Silvia dijo...

Hola Zita :)
Así que ahí vivís vos? Debe ser un lugar hermoso...
Muchas gracias por visitar mi blog.

Felíz Pascua para vos y para tu familia.

Besiiiiiiiiiiiiitos.

Arlenne dijo...

Pues sí que vives lejitos, por lo menos de mí. Pero igual te siento cerquita, es lo que tiene vivir en la época que nos ha tocado, algo bueno tenía que tener.
POR CIERTO, no había caído en que haces frivolité, yo acabo de empezar y le cogí gustillo, se hacen cosas muy delicadas.
Un besote.

MAMILOCA dijo...

Hala.
No encontraste otro lugar mas abajo en el mapa para vivir?
Es de broma, esos parajes son maravillos.
Te quere.
Mamiloca.

manitos a la obra........ dijo...

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TI Y LOS TUYOS...MUCHA ALEGRÍA, PAZ Y AMOR ...
saludos y hartos cariños

GINE Y GILDI

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!
me encantaria amiguis ponerle un detalle de frivolite, pero nunca lo intente jajajaja espero algun dia poder hacerlo como vos tan lindooooo

te mande un mail con tus dudas avisame si te llego!

millones de besos y abrazos de oso!

Yamel Yanoswky dijo...

Hola zita, saludos, gracias de nuevo por la direcciòn de recurS.O.S. que me dejastes no te imaginas lo mucho que me ayudò, te invito a ver mi pàgina de nuevo. y tambien te voy a dejar un regalito que me paso mi amiga la sra Lilia, estoy trabajando en eso. saludos y que estes muy bien.

Carmen Tye dijo...

Feliz Pascua!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Themis dijo...

Hola! Sabés que cuando pasé por una tienda hace unos días pregunté si tenía aguja para hacer punto tunecino, bueno como lo pregunté en sueco dije una aguja de crochet pero más larga, me dijeron que hay pero como pocas veces alguien pregunta por ellas no tenía, pero así me enteré que aquí las venden y ya conseguiré una!
Me encantaron los regalitos que hiciste para tu amiga secreta, preciosos!
Un saludo de pascuas desde casi el polo norte a una amiga que vive casi en el polo sur!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.adorei ver seu mapa do lugar omde moras.Um bom fim de domingo de páscoa para voce.bjitos.nile.

ana-ane dijo...

Pues si que vives lejos, pero fijate lo que son las cosas, yo esa zona la conozco através de un reality que hace la televisión vasca que se llama "El conquistador del fin del mundo", se desarrolla por la
Patagonia Argentina y el fin del concurso se hace en Cabo de Hornos, los concursantes pasan muchas calamidades, como hambre, frio, vamos da pena verlos, pero hay mucha afición por este reality, todos los concursantes son vascos o argentinos hijos o nietos de vascos, llevan ya cuatro o cinco programas y aquí en el Pais Vasco tiene mucho éxito, suele ser gente muy joven deportistas, y un año ganó un chico que antes consiguió un premio de mister Euskadi, vamos que les gusta el figureo,Bueno bonita pasaré de visita por tu blog, saludos, besos desde Euskadi en España

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Zita hoy estaba leyendo atentamente esta entrada y la verdad que si vivis lejos!! casi en la puntita del continente, pero creo que debe ser lindo en muchos sentidos, me gustaria mucho ir a visitar esos lados se ve hermoso!
AHH Tambien queria preguntarte si ya has recibido tu regalito del intercambio? me avisarias si lo recibistes o no?

un besote
Sabry