Translate

EL PUNK Y LAS VECINITAS

Yo pertenesco a un grupo punk, por eso uso el pelo asi, me gusta porque si no mas, cuando me lo corte asi, mi mami dio un grito de espanto, que se escucho hasta en la esquina del barrio, yo en un principio no entendia nada y pense que algo le habia susedido a ella,despues que se calmo le entendi lo que estaba diciendo.....¡que onda mami? el pelo crece le dije, ahi se quedo mas tranquila, suspirando la pobrecita. Ella no me comprende, asi que ni siquiera ose decirle que queria cambiarme el nombre que ella me dio al nacer , miren que colocarme "ADONIS" grrrrrrrrrr...........!!!hay las mamás!!!!!
Somos hermanitas amigurumis, y mi mami nos esta buscando nombres, somos super "dulces" "amorosas" "tiernas" ,subimos a la red para que nos conoscan y ayuden a mi mami. El niño que esta en la otra foto se cree punk, se corto todo el pelo de un solo lado, jura que se ve bien, que es "bacan", que es el mas "mino" del barrio, ....claro que con mi hermanita nos preguntamos si el tiene una "novia", no crean que nosotras estamos interesadas , es solo curiosidad, en todo caso lo encontramos super "feo

9 comentarios:

Vicky dijo...

Hola amiga, aqui pasando a saludarte y encuentro ese lío de "churres" (chicos en Piura)jajaja, te quedaron lindos, asi q en eso andabas, no te pierdas de mi blog, abrazos y muchos muchos cariños
vICKY

Pame dijo...

HOlaaaa!!

que tiernos tus niñitos, yo me identifico con el punk jajaja, te quedaron super!!

que estes muy bien
besitos
Pame

Carmen Tye dijo...

Me has derretido!!!!
hasta el rebelde me robo el corazon! bellisimos guapa!!

besos

pituca y petaca?
ah verdad?!

Vicky dijo...

Hola Zita, pasando a saludarte,espero q estes bien,te inagino dandole al bolso del intercambio, ya tengo ganas de verlo, chau amiga q lo pases bonito.
Vicky

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!!!
Caramba amiga!!! unos dias sin pc y mira con todo lo que me encuentro, resulta que tenes 2 blog, nuevas fotos de unos amigurumis increiblementes punks, y hasta has linkeado a la derecha del blog a todas tus amigas!
Vaya! Felicitaciones!!!
Vamos que seguimos avanzando!

Muchos besos y abrazos desde argentina
P.D: Voy al otro blog a seguir admirandote!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola hermosa!!!
Lo que sea, te ayudo con muuuuuuuuchísimo gusto!!!!!

Decime por dónde empezamos.

Mil besitos! ♥♥♥

Carmen Tye dijo...

Feliz Fin Amiguita!!!
besos

BELULA dijo...

Hola zita....preciosos tus trabajitos y no se me ocurre otro nombre para las hermanitas que Flora y Fauna... estan preciosas... mil cariños gracias por tu visita...

Malisha dijo...

jajaja! tu hijo punk esta genial!!! Vamos a ponerle Vlad!jajaja asi de niño malo
bueno te dejo un beso!