Translate

AMIGURUMIS ?????????????????


Tuberculo (papa)tengo muchos años y soy originario de America.


















Ellos son dos pequeños amigurumis, la señorita mide 4,5cm y el joven 5,5,cm y por supuesto que mamá no les puso nombre , para que alguien sugiera alguno, la niña no sabe si es ratoncita o conejita, pero el es un tubérculo(papa) africano con bilirrubina (por lo amarillo). Quieren tener madrinas,¿tu quieres ser una de ellas? siguiere un nombre, y seras la madrina(o).
Agradecimiento a irma del blog puntosyternura.blogspot.com quien me ha dejado el mismo premio que Viky y Carmen Gloria.

6 comentarios:

Marlene dijo...

hola! muy lindo blog,buscando.buscando llegue al tuyo,y eres de PUNTA ARENAS!! hermosa tierra dicen por ahí!!!,
si quieres puedes pasar por mi casita, soy de Talcahuano pero hacen casi 20 años que vivo en Valparaíso, bueno seguire visitandote, que tengas un lindo día.
con cariño mirsa marlene.-

Themis dijo...

Que graciosos los muñecos que hacés!! me parecieron muy simpáticos, espero les encuentres unos lindos nombres, en este momento no se me ocurre ninguno pero si después pienso en uno te lo digo.
Saludos desde Estocolmo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Zita, como es lo de los comentarios?
Los números te indican si hay nuevos...
No necesitas abrir uno por uno.

En "Agregar elementos a la página" tenés una opción para que se vean los últimos comentarios.

Colocala: te va a servir para ver en qué post comentaron.

Un beso!

Marlene dijo...

hola de nuevo, me gusta para él el nombre de "ojitos" y para ella, la linda señorita! le pondría "orejitas" pero imagino que llegarán más nombres,asi que a elegir el que más les acomode, es lindo participar, que tengas una linda semana, con cariño marlene..-

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!!!
vine rapidito puesto que salgo a comer a lo de mi mami... pero a la vuelta vuelvo por tu pedido. solo entre para que sepas que contas conmigo!

besitos y abrazos de oso!

Carmen-Gloria dijo...

siiiiiiiiii yo quiero ser madrina me encantan veamos nombres la pequeñita podria ser Brisa ya que fue creada en el extremo sur del mundo no solo de nuestro pais, y el pequeñito tan gordito y redondito se me imagina un viejito chico con boina y no podria ser otro que Pepe, un abrazo amiga