Translate

Adornos para la cocina










Estos pequeños cuadrados pueden servir para adornar la cocina, yo los confecciones con lana delgada (para bebe) y en la esquina lleva una flor, los colores son fuerte verde, naranja,amarillo, azul.También podemos hacerlos en lanas mas gruesas y usarlos como "toma ollas", en las esquinas lleva una punta para colgarlos.
Quienes empiezan en el arte del crochet comienzan con estos cuadrados, por ser sencillos de confeccionar y así tener una labor que puedan lucir, darle una utilidad a sus cuadrados.Las mas avanzadas en el crochet sabemos que se pueden hacer muchas cosas con estos simples cuadrados, ya sea mesclando colores y puntos etc. etc.
Esta es mi ultima foto que tengo para subir , ahora a conseguir una cámara para tomar las fotos que los trabajos que tengo..... jijijijiji y por añadidura seguir aprendiendo a usar los intrincados caminos que tiene la informática, ya que cada vez que creo tener algo aprendido, sucede algo y todo se me revuelve en la cabeza,pero siempre aparece alguna amigui cibernética que tiene la paciencia de ayudar a resolver mi problema, y eso me sirve de aliento para seguir aqui.
A mi amigui secreta no tiene la opción de anónimo, así que la visito callada (solamente leo), pa que no me pille jijiji y como soy un balazo para la informática capas que meta la pata.
Un saludo a todas quienes me visitan.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Zita, feliz fin de semana,te pasas por mi blog porfa ya q tengo una invitaciòn a responder unas preguntitas a ver si te gusta, lo haces,¿haciendo cuadraditos? una EXPERTA?jajaja pero igual te quedaron bonitos, y si son muy ùtiles y lo primero q se hace al aprender.
Bueno amiga,un cariño y abrazos para ti.Chau
Vicky

Carol dijo...

Que lindos te quedaron!! yo hace rato tengo ganas de hacer unos para mi mamá pero me pongo a terminar otras labores y al final quedan de lado jejeje...

Un abrazo grande y nos leemos :)

marina dijo...

me gustaron mucho tus cuadros para cosina estan bellisimos pero como soy pricipiante sin el patron no los puedo hacer solo alegrarme la vista desde el pulgarsito de centroamerica El Salvador muchos exsitos.