Translate

INVITACIÓN

Mi amiga Viky del blog " Mis tejidos son toda mi vida", mujer perseverante, sencilla y sensible, me ha invitado a participar en un desafio, para responder las siguientes preguntas:
Lo que te choca: arribismo
Lo que te eriza : el desorden
Lo que te exita: ????mmmm
Lo que suelta: soy suelta por naturaleza.
Lo que te hace reir: los chascarros
Lo que te hace llorar: el sufrimiento ajeno.

Lo que te da nauseas: la miseria humana
Lo que te hace falta para ser feliz :nada
Lo que te trae infelicidad:las tristezas de mis hijos
Lo que te lastima: el mal trato ajeno.
Lo que deseas: crear arte.
Lo que temes: la forma de morir.
Lo que no quieres perder: el amor de mis hijos.
Lo que quieres alcanzar: perfección
La fecha que mas abominas( odias):mi cumpleaño.
Una festividad que adoras: la navidad.
Una mentira que has dicho:las evito en extremo.
Una nostalgia:Brasil

Un agradecimiento especial a Carmen Gloria, quien tambien me a hecho participe del premio y del cuestionario. Del blog tejiendohilosylanas.blogspot.com

Debo invitar a 5 amigas, dificil ya que la mayoria lo tienen y no se si se pueden repetir , pero de todas maneras ahi van:

mae- nariz de botella.
pilito- toje, toje mamá.
marcela - entre lanas y agujas.
irma- izel. manualidades
mariela corazon de lana.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola amiga, como que no te gusta tu cumple? y bueno debe ser q se pone una ....con los añosjajajaj, gracias por responder,ya sé claro q si, ya vere el premio ahi bien puesto,cuidate mucho un abrazo. Nos vemos amix
Vicky

Mae dijo...

Hola zita, gracias por la mención, prometo que contestaré el cuestionario,y ...eso..como no te va a gustar tu cumpleaños...!!?? si un añito mas..es bueno o no? Silas mujeres somos como el vino..jajaja
Un abrazo.
Mae

IZEL dijo...

Hola Zita!! Te agradezco tu invitación.Te contaré que el cuestionario ya lo había contestado en mi blog.
Gracias por mencionarme.
Cariños

http://puntosyternura.blogspot.com