Translate

INVITACIÓN

Mi amiga Viky del blog " Mis tejidos son toda mi vida", mujer perseverante, sencilla y sensible, me ha invitado a participar en un desafio, para responder las siguientes preguntas:
Lo que te choca: arribismo
Lo que te eriza : el desorden
Lo que te exita: ????mmmm
Lo que suelta: soy suelta por naturaleza.
Lo que te hace reir: los chascarros
Lo que te hace llorar: el sufrimiento ajeno.

Lo que te da nauseas: la miseria humana
Lo que te hace falta para ser feliz :nada
Lo que te trae infelicidad:las tristezas de mis hijos
Lo que te lastima: el mal trato ajeno.
Lo que deseas: crear arte.
Lo que temes: la forma de morir.
Lo que no quieres perder: el amor de mis hijos.
Lo que quieres alcanzar: perfección
La fecha que mas abominas( odias):mi cumpleaño.
Una festividad que adoras: la navidad.
Una mentira que has dicho:las evito en extremo.
Una nostalgia:Brasil

Un agradecimiento especial a Carmen Gloria, quien tambien me a hecho participe del premio y del cuestionario. Del blog tejiendohilosylanas.blogspot.com

Debo invitar a 5 amigas, dificil ya que la mayoria lo tienen y no se si se pueden repetir , pero de todas maneras ahi van:

mae- nariz de botella.
pilito- toje, toje mamá.
marcela - entre lanas y agujas.
irma- izel. manualidades
mariela corazon de lana.
Publicar un comentario en la entrada