Translate

Eseya, cumple años

El blog de ESEYA cumple 3 años en la red , esta haciendo un sorteo , requisitos ? dejar el enlace a su casita cibernetica. Tambien pueden pinchar la imagen del lado derecho, es solo hasta el 30 de este mes.
Es una mujer-artista,maravillosa y creativa.Las invito a visitarla.
¡¡ kiss ¡¡

9 comentarios:

tia elsa dijo...

Bueno yo no me anoto en el sorteo pero aprovecho a dejarte un cariño. Besos tía Elsa.

Vicky dijo...

Hola querida amiga, ya son 3 años en el blog de Eseya y por ahi vamos tambien, el tiempo pasando tan rapido, daré una vueltecita por ahí, espero todo se encuentre muy bien contigo, un gran abrazo y hasta pronto cariños mil.

Violeta dijo...

Bonito el blog, no me apunto en el concurso, pero es una ilusión llevar tres años.¡¡¡Cada vez te pareces más a mi verdadera abuela!!!!Bueno le sobra la nueva tecnología jajajaja.besotes.

AnGi dijo...

Zita bonita
Hola amiga
Te envio a una compañera Maria Josefina pues ella desea aprender frivolite
Espero puedas ayudarla
Y te dejo un gran abrazo y mis deseos de bienestar

AnGi dijo...

Hola linda porque ya no trabjas en tu blog?
Ya le dije a mi compañer qque te visite, deja le regaño ji ji ji

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Hola Zita, ¡ como estás?. Te envío la url de mi nuevo blog. El antiguo" Valsendero mágico estaba dadoos problemas a todas ustedes, no se les conectaba o no se les renovaba. entonces decidí abrir otro soin cerrar aquel. ( Ya iré pasando algunospost). El nuevo se llama "Kikka tejedora de sueños" (Kikka me decía mi abuela paterna). Su RLU es : http://kikkacostarguez.blogspot.com
Besos y espero que estés bien. Yo aquí soportando esta increible crisis que nos ha dejado a casi todos en la ruina. En fi para que contarte. Hazme publicidad de mi tienda cachivaches de Paqui ( http://cachivachesdepaqui.blogspot.com.

Elisa dijo...

grcias por tu mensaje y lindas palabras :D

Unknown dijo...

Hola Zita!!! muchas gracias por ser tan generosa y compartir tu técnica del Frivolite. Si Violeta me hablo de vos... la verdad son dos personas extraordinarias... estuve viendo los video pero todavia no me he puesto en practica... ya te enviaré un mail con las consultas y con las fotos de los logros jajaja si lo llego a lograr jajaja
Besotes y mil gracias
Emilce

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, se te extraña, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi