Translate

TAPETE

Este tapete esta hecho en hilo Diana, color palo de rosa (rosado suave),diametro 25 cm. lo regale en el intercambio de la IV junta frivolitera realizada en Stgo. de Chile el 6 de Nov.
Una reunion maravillosa en donde el Frivolite es el eslabon de union entre quienes asistimos.



Espero les guste.
¡¡ kiss ¡¡
Posted by Picasa

14 comentarios:

mademoisellealex dijo...

adivina , adivina quien viene a saludarte !!! Mi zitaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto te eche de menos , como esta ? como le canta la vida, Mr perkins como ta ? ains mi zita, ya ando por aqui , poco a poco..
te mandamos muchos besitos y abrazos amiga linda
muacksssssssssssssss

Violeta dijo...

Bonito....noooooo está de autentica maestra. Besotesss.

María Elena dijo...

Hola Zita, precioso! un gran trabajo, me imagino que toma su tiempo, claro que el resultado es fabuloso.
Abrazos.

Unknown dijo...

Amiga, hermoso tu blog, me encanta la forma en que escribes denota tu buen sentido del humor, siempre dicharachera. Feelicidades. Un beso

Vicky dijo...

Hola O, que hermoso se ve, toda una obra de arte, se nota muy bien realizado, cómo estas amiga? yo siempre pensando en mi gran amiga de la red, saludos desde mi querida Piura, un gran abrazo y todo mi cariño y mil gracias por tu linda amistad virtual, hasta pronto

tia elsa dijo...

Precioso tapete Zita y lo bueno que la excusa del frivolete permite esas lindas reuniones donde dan a luz tan hermosas labores. Besos tía Elsa.

Thamara Elizabeth dijo...

Pero si no es la zita membrilla? xD!

Precioso!!! está muy lindo... a todo esto anduviste en stg? mish!

Yo ahora trabajo con la aguja mágica me encanta!


Saludos membrilla y cuidate mucho siempre es un gustazo saber de ti!


Adiosín!

Vicky dijo...

Hola ZITA, espero que te encuentres bien amiga, que pases una FELIZ NAVIDAD con tu querida famila,y que el proximo año sea de mucha armonia y logres todo lo que te propongas, un gran abrazo amiga y todo mi cariños

Odette dijo...

Hola Zita
FELIZ NAVIDAD!!!!!! recibe un saludo lleno de afecto en esta maravillosa fecha, que sea de mucha bendicion y alegria recordando la venida del Salvador Jesus a este mundo.
Besos
Odette

langolodielisabetta dijo...

Mamita feliz Navidad a ti y tu familia yo estoy bien ,estoy en casa con mi novio un chico chileno adoptado,trabajo muxo,estoy en otra ciudad vivo en casa con la familia de mi novio.Un abrazo grande ,saludos da mi familia italiana.Te amo mamma <3

Unknown dijo...

Felices fiestas y prospero año nuevo 2011!!!!!!!
Como va todo?? tas mu perdia......besiñosssssssssssss

Unknown dijo...

Felices fiestas y prospero año nuevo 2011!!!!!!!
Como va todo?? tas mu perdia......besiñosssssssssssss

Susana de Argentina dijo...

Hola Zita!! mira quien vino el primer día del 2011? jeee...perdida...alejada...pero no olvido a las amigas!! lo mejor para este nuevo año! con felicidad para la familia, salud, y trabajo! descuento amor, pues se que lo tienes y mucho con tu hermosa familia!! un abrazo de oso!!!!

María Elena dijo...

Hola Zita, tanto tiempo! Estás perdida, me alegré mucho con tu comentario, ojalá no dejes de mostrarnos tus trabajos que son una joyita.
Abrazos y que tengas un buen año.