Translate

ELIMINAR A LOS ASIATICOS

Amigas estoy tan , pero tan choreada (enojada) con los chinos, coreanos, japoneses o lo que sea que me deje mensajes en dicho idioma indesifrable para mi. Es verdad que nos gusta recibir mensajes , comentarios en nuestro blog,....... pero...¿ tantos indesifrables ? mmmmmmmmmm............Quizas soy famosa en otras latitudes y yo sin enterarme....................si, porque,que manera de escribirme y yo dale con eliminarlos.
Alguíen tiene algún remedio para que no me lleguen a escribir ni tan solo un diagrama en chino ? o eliminar definitivamente a los asiticos, lo agradecere infinitamente ........jajajajajajajaja.....
Mi amiga-alumna se ha creado su casita virtual, las invito a visitarla, ella se llama
violeta , Española, tiene un toque muy especial para escribir y ahi pueden ver como va aprendiendo el frivolite paso a paso, en realidad deberia decir a zancadas, porque como corre, en cada nudo que hace, que ya me dejara atras muy pronto.
No se olviden de dejar alguna receta de " como elimar asiaticos"

12 comentarios:

Violeta dijo...

Mi querida Zita, eres la monda jajajaja, no tengo ni idea,de como hacer que no te llegen pero tengo una amiga que vive en China desde hace un año con una beca Confucio y sabe chino, si quieres le puedo preguntar si es chino, coreano, tailandés o el ...... igual nos está poniendo verde, igual lanza flechas como Cupido, que se yo, un poco molesto si que es. Besotes. Violeta.

langolodielisabetta dijo...

Mami mira el mi blog.Te kiero mucho ,me faltas :( te amo mama.Yo estoy en vacaciones un beso grande a tu familia :) te manda saludos mis padres !Cuidate chaoooooo!!!!!

María Elena dijo...

Hola Zita, lo más probable que seas famosa en el lejano oriente y están tratando de informarte. Mira, yo uso google traductor y puedo leer blogs de todas partes.
Abrazos.

Unknown dijo...

Hola Ziticaaaaaa!!!!!!!!..... ni idea, no sé que puedes hacer con esos mensajitos...........igual es alguna admiradora china o japonesa,jejej........ dale al traductor.............. aunque no lo traducen al pie de la letra, si ayuda a entender algo,jajaja................ un besototote

AnGi dijo...

Hola bonita
yo casisiempre abro otra pagina y busco el traductor de google y copeo lo que me envian, lo pego ahi y le selecciono identificar idioma y traducir al español y ya me dice que me han dicho estos orientales
o de cualquier pais que me escriba
Espero te sirva
Besos

María Soledad dijo...

Hola Zita vengo rapidito a dejar la receta de la bufanda con dedos.
Bueno mi hija es la que las teje y yo igual me hice una. Como ella está muy entusiasmada con el blog, publicó en el suyo un paso a paso, espero que entiendas sus instrucciones, pero es igual que tejer con palillos sólo que con los dedos. Tomar en cuenta eso sí que deben ser menos puntos, por ejemplo 20 puntos para una bufanda.
Su blog es
cositasbonibonitas.blogspot.com
Allí encontrarás su paso a paso.
Un abrazo gigante.
Siempre me preguntan por ti las amigas que te conocieron en mi casa.

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, sobre lo que comentas no soy visitas de asiticos, son virus, al poner los comentarios moderados se van soólos a una bandeja de spam, y después los puedes eliminar todos juntos. Eso hice yo.
Besitos,
Titi

tia elsa dijo...

Bueno ya te han dado la solución, mirá vos que increible asique son virus. Bueno te dejo un besote tía Elsa.

Vicky dijo...

Hola Zita,cómo estas amiga? espero que muy bien, sobre los coments en chino creo probablemente son virus o correo spam, humm es muy dificil salir de ellos entran automaticamente, pero no les hagas caso ya se iran, te dejo un abrazo gande y todo mi cariño para ti, cuidese hasta pronto

Unknown dijo...

Vaya, tu que haces con mi foto, como logotipo??, eh??? te voy a canear,jajajajajaj..........

besiños

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

oi amiga
Os asiaticos não tem culpa
isto são spams!!!
Melhor é deletar imediatamente, pois tem linques que podem ter vírus
O blogger/google ja informou sobre isto e esta tomando providencias.
No meu blogue acontecia o mesmo, então coloquei a moderação de comentários e melhorou.
Agora já passou e os spamers me esqueceram (LOLOLOL), e pude retirar a moderação dos comentários.

:)

Yamel Yanoswky dijo...

hoooola zita tanto tiempo sin venir por estos lares, como me gustaria aprender tambien esa tecnica, vine a dejarte saludos...