Translate

VIOLETA

Violeta es una amiga Sevillana (España) que esta dando sus primeros pasos en este maravilloso arte del Frivolite,sigue al pie de la letra mis indicaciones,es muy perpicas, estudiosa,observa atentamente los vídeos que le envió (link),a veces se me adelanta y cuando pregunta algún detalle,obvio que ella misma se responde, solo quiere asegurarse que esta en lo correcto.
Ella trabaja fuera de casa y también atiende a su familia, y aun así, busca darse el tiempo para aprender este arte.
Aquí les dejo sus primeros pasos,son hermosos, maravillosos y trabajados con un hilo que no se lo regalaría ni a mi peor enemiga, pero ella logra hacer sus nudos con tanto cariño,vean el esfuerzo, el tesón , la paciencia,la constancia que reflejan su trabajo.




Que les parece , se nota un esfuerzo y ganas de aprender, estoy orgullosa de ella y se que de aquí a un poco tiempo mas, ella se convertirá en una gran maestra,¿ a quien le cabe dudas ? a mi no.
Es importante saber que opinas de su trabajo, comentalo aqui.
¡¡ kiss ¡¡

18 comentarios:

Vicky dijo...

Mi querida amiga estaba posteando en mis blogs y alcancé a ver tu entrada, y vine rapidito, el animo y la decision de aprender son muchos y merecen aplausos pero tambien van y muchos para una maestra como tú,todo mi carño para ti amiga, te daras cuenta que ya estoy mucho mejor, un abrazo

Violeta dijo...

Mi querida Zita.Jamás pensé llevarme esta grata sorpresa, me has emocionado y han caido lagrimas al mostrar los humildes comienzos de una novata que se encontró con la mejor y más paciente profesora tras el oceano.A tod@s los que seguis este blog solo deciros que si es buena profesora es mejor persona,bueno no puedo decirlo asi ,es con mayusculas MEJOR PERSONA.GRACIAS,MI PACIENTE AMIGA Y PROFESORA.

Unknown dijo...

Zita, es todo un Encanto......... le ha robado el corazón a dos andaluzas, jejejeje....... violeta es una y la otra, una servidora...... Yo tambien dí mis primeros pasos con ella........ Te quiero mucho ABUELITA PECOSONA,jijijjijj

Cómo tienes el cuerpo, despues de la fiesta???

Besiños

Unknown dijo...

Zita, es todo un Encanto......... le ha robado el corazón a dos andaluzas, jejejeje....... violeta es una y la otra, una servidora...... Yo tambien dí mis primeros pasos con ella........ Te quiero mucho ABUELITA PECOSONA,jijijjijj

Cómo tienes el cuerpo, despues de la fiesta???

Besiños

marujims dijo...

hermoso trabajo, ahoro si puedo decir que creo que esto nunca lo hare se me hace complicado y por estos lares creo que ni idea tienen de que es pero a mi me gusta. Gracias por tu grata opinion sobre mis bolsos me gusta hacerlos lo mejor posible, el hilo se llama Espiga No.18 y es de la marca omega es 100% nylon

Amparito dijo...

Miraaaa que bien!!!! mi super Violeta está hecha una artista, si la que vale, vale. Un besito, sigue así querida amiga.

tia elsa dijo...

Maravilloso, bueno ella pone tu tezón y tu la buena enseñanza, combinados da este hernoso resultado. Besos tía Elsa.

Cecilia - Titi dijo...

Todo realmente lindo y delicado, se nota que le gusta y que quiere apreder, muchas felicidades a la alumna y a la profesora :)
Un abrazo,
Titi

María Elena dijo...

Hola Zita, qué arte!!! Siento una gran admiración por ustedes que son capaces de hacer esas maravillas.
Abrazos.

Unknown dijo...

Hola Zita !!!
Cómo estás ?? Siempre me recuerdo de tu buena disposiciòn y buena voluntad
para reconfortarme cuando lo estaba pasando tan mal echando de menos a mi familia .Con el frío que ha habido acá en Santiago este mes me han vuelto todos esos recuerdos ....
Muchos saludos y bendiciones ; Vero

Unknown dijo...

jajajajaj, como se nota que me duraba la resaca de la fiesta,jajajaja te mandé el mensaje doble,jjijjj......... la verdad es que yo estaba igual de divertida,jejeje....a ti te imaginaba toda hip hip!!!,jajajajaja..... Hay que ver lo que nos metemos en el papel,jua jua jua .......yo hasta resaca y to, tube,jijijijijj....... Y reirnos.........nos reimos............. besiños Y cuando conduzcas no BEBAS,jii

María dijo...

Hola Zita: qué lindo es tener alumnas aplicadas, felicitaciones a ambas, muy bonitos los trabajos, valen el esfuerzo y la dedicación. En cuanto a las aves y el frío, es cierto, peor es que no tengan agua. El problema soy yo que tengo debilidad por los animalitos y los tendría todos conmigo, si vieras como tengo a mis gatos durmiendo junto a los calefactores!! jaja
Besos. María Rosa

Vicky dijo...

Hola amiga, gracias, si el tiempo es una gran ayuda, vine a dejarte un abrazo y que todo te vaya bien en esta semana en tu trabajo, cariños amiga, hasta pronto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eseya, Muñecas con historia dijo...

Amiga mia como te extrañoooo!!!!

Gracias por tu visita a mi blog de muñecos tejidos.

Quiero comprarme una naveta y aprender frivolite que me parece una tecnica maravillosa. Ya te consultare


Besotes asi de grandes!!

Marita dijo...

Amiga, gracias por tu visita... muyel lindas las cositas que haces..

Aquui esta como hacer el alfilitero

http://manojitosdeideas.blogspot.com/search?updated-max=2010-07-03T21%3A50%3A00-03%3A00&max-results=20


Saludos

Jud dijo...

Olá,
adorei seus trabalhos, parabens!!!
Me visite no jud-artes.
Abraços do Brazil.
Judite

Unknown dijo...

Ya veo a Violeta tejiendo, se ve que es una alumna aplicada y claro con la maestra tan generosa. Amigas, las felicito a las dos por el esfuerzo.