Translate

Pendrive

Yo estaba feliz, todo lo tenia en mi PENDRIVER,en el tengo libros de patrones, fotos de mis trabajos, ...etc,....etc,..etc,....etc,..., así, si al computador le hacían algún arreglo (formateo), no perdería todo lo que guardo en el, y que son tanto cuidado he ido guardando ayer fui a fotocopiar un libro, mes a mes , con un poquito de dinero que junto , lo hago fotocopiar, este seria el segundo, así los podre ver cuando quiera y no colocando el pendriver en el compu, me dirijo al mismo ciber en donde había fotocopiado el anterior, estaba cerrado así que me fui a otro, cerca de ahí, le pase el aparato electrónico a la chica y le pedi me mostrara la pantalla para mostrarle el que quería imprimir, ........mmmm...primero debo ver si trae algún virus,........haaaaaaaaaa, ok, pues vea, empezó el espionaje a mi pendriver,..........pasaron unos minutos y luego me mostró la pantalla- señora, aquí no hay nada- ¿ que ? ¿ wat ? ........................ peeeeerrrrooo............la mandíbula me tiritaba, las piernas estaban hechas una lanas, parecía que ellas ya no querían sostener mi pesada humanidad,..... ¿ que paso ?- no lo se , pero aquí no hay nada, algo me salio desde lo mas profundo de mi ser y fue a todo lo que mis pulmones pueden dar, un grito desgarrador ¡¡ ME BORRO TODO , ME BORRO TODO ¡¡ la joven me miro con unos ojos de huevo frito y atino a decir, haaaaaaa, ¿ yo ? ¡¡ no, usted trajo un pendriver con virus y eso no lo puedo permitir en mi computador, yo solo limpie el aparatito, no es culpa mia que usted no tenga respaldo de lo que trajo.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , nif...nif.............jajajajaj.....jejejejej......nif...
nif.........jajajajajaja..........jajajajajaja.........no se si reir o llorar

Este es la mitad de un bolso pequeño,Kity nos regalo el patrón para realizarlo en la junta frivolitera realizada en Stgo.La diseñadora es YUSAI SHOKOINE , esta es de las pocas fotos que me quedaron de mis trabajos .........¡¡ nif¡¡ nif¡¡nif¡¡...buaaaaaaaaaaaaaaa¡...........jjajajajajajajajajajajajajaj...........
Hasta la proxima entrada , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16 comentarios:

flor de otoño dijo...

Que mala onda amiga, que pena por ti tendras que volver a empezar , que molesta debes de estar tambien, espero que puedas recopilar toda tu informacion de nuevo , cariños paola.

María Elena dijo...

Que pena Zita, a mi el tema computacional también me supera, no tengo nada respaldado, cuando puedo imprimo patrones y armo libritos, una nunca sabe que puede pasar. Quizás alguna amiga frivolitera tenga los patrones que perdiste, ojalá puedas conseguir algo del material.
Abrazos.

cristi.crochett dijo...

HOLA ZITA, QUE PENA LO QUE TE PASO, PENSAR QUE SON HORAS DE BUSQUEDA Y QUE TE LA BORREN, FOME, PERO MAS SE HA PERDIDO EN LA GUERRA, AMIGA MUCHO ANIMO.

UN ABRAZO CARIÑOSO.

CRISTI

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Zita, tu y yo somos dos buenas "patas pa' un banco", expresión que tenemos por aquí. Yo igual. Ya no quiero pendriver, ya lo copio en CDS. una , dos y hasta tres veces. Perdí todas las revistas de frivolité TODAS. y ahora gracias a tus videos puedo continuar con el frivolitñé. Lo siento. Mira ahora mismo voya escribirte. NO SE NADA DE TI. Ya ni me miras mis post, jajajajaj, es una broma. Besossssssssssssss

Unknown dijo...

Habrás hecho alguna maldad, y te han mirado de reojo,jejeje........... me has dado una buena idea...... lo de fotocopiar los albunes.....yo habia pensado en imprimirlo, pero me comeria mucha tinta....... voy a preguntar cuanto me sale, y me hago un librito con to lo que tengo...... jua jua.....el LIBRO GORDO DE PETETE,jijijij.......... a mi me pasa igual que a ti........ y me quedo si na.......jejeje......... bechotototototoes.........

Unknown dijo...

pasate por tu correo te voy a enviar alguna cosita..........

Hartasu dijo...

Ooooo Zita de verdad que lo siento, se perfectamente todo lo que cuesta recopilar todas las revistas, que dolor!!!
A ver si puedo enviarte yo también algo.
Pobrecita mía. Gracias por pasarte por mi blog, me hizo muchísima ilusión....^_^

Vicky dijo...

Hola Zita, que pena amiga¡¡, con tanto tiempo que una pasa para guardar tantos modelos bonitos¡, ya guardaras unos nuevos ni modo, preciosos tus trabajos, siempre llegan al blog dejandome coments sobre el post que te hice espero se vengan para acá donde la maestra, un gran abrazo y todo mi cariño, hasta pronto

María dijo...

Hola Zita: cuánto lamento lo que te pasó con el pendrive, a mi me ha sucedido de perder información, desde ese momento hago respaldos en dvd y guardo los archivos en picasa. Espero que puedas recuperar lo que perdiste.
Besos. María Rosa

SHOLY dijo...

Uffffffff me imagino las ganas de patear a la niña jajaja, para las que como tu no manejan mucho esto de tener respaldos en todos lados, es decir cd, pendrive, etc etc, les recomiendo subir todo a la web, es decir guardar todo donde nunca se borrara, para eso solo basta enviarse email con las cosas que deseen guardar y van quedando en el ciberespacio, aunque se les malogre la pc, se les queme el disco duro, pierdan pendrive con datos, jamas perderan lo que tienen guardado en su baul de correos y lo pueden abrir desde cualquier lugar y pc, ojala sea una leccion para otras amigas,aprovecho de invitarte a visitarnos http://xmadeinchilex.blogspot.com/, te esperamos, besitos y lindo e intersante blog, feliz dia para ti,

tia elsa dijo...

ah no es para morirse, pero bien podría no haberlo borrado, el antivirus te avisa que tiene virus y uno decide que hacer, esta persona no te advirtio nada, que indignación. Te mando un besote y lo lamento mucho, te comprendo alguan vez me ha pasado con el trabajo de mi oficina, tía Elsa.

caroserena dijo...

Te entiendo perfectamente Zita muchas veces me paso y que rabia, ahora ya no más tengo dos pendrive conmis archivos así bien asegurada.
Amiga tengo varias cosas en mi pc de frivolite , lo que necesites pudiendo ayudar no hay problema.

Mcdiazdelrio@gmail.com

Odette dijo...

que pena amiga, lo que te ha pasado, te entiendo perfectamente, he derramado mis lagrimones por lo mismo, cuando una de mis niñas me borro toda la informacion que tenia guardada por equivocacion pero no te desanimes ya volveras a tener nuevas cosas y con la ayuda de las amigas iras recuperando los patrones.
Millones de besos
Odette

AnGi dijo...

Amiga . . . .
jijiji
en poquitas palabras yo te digo esto
y en bajito que nadie oiga
ji ji ji ji


yo la mato por ti!!!!!!!!

Besos
y animos
Ya que!

Cecilia Tapia dijo...

siempre miro tu blog, sabes a mi me paso una vez lo mismmo, y use un programa para recuperar los archivos borrados... por algun lado lo debo tener, si quieres lo busco y te lo envio... :) a ver si puedes recuperar algo aunque sea

cualquier cosa... mi mail es pototota@gmail.com un beso y a respaldar para la proxima :)

Apulina dijo...

Aaaay se que estoy escribiendo muuucho mucho tiempo despues, decime que no tiraste el pen ni lo formateaste...... puede tener solucion!!!!!!!! a veces cuando algunos antivirus encuentran los virus no borran las carpetas, solo las ponen como archivos ocultos y para recuperar tus cositas mas preciadas, solo tienes que tildar la opcion de poder abrir archivos ocultos en tu pc...... espero que te haya podido ayudar, a mi me paso lo mismo que a vos y pude recuperar mis archivos........ espero que puedas leer lo que te escribi y aun puedas recuperar tus archivos.... besitos!!!!!! contame como te fueee!!!!