Translate

Frivolite online


Este sapito amigurumi es igual al que tengo de link en mi blog, la diferencia esta en que lo he trabajado con un hilo muy delgado con su respectivo croché, tiene una altura de 7 cm. aprox.
Estoy haciendo la traducción de el para colocarla, ya que lo tengo en diagrama y hay muchas que no saben interpretarlo.


***************************************************************************
***************************************************************************
El video fue retirado por pesar demasiado y en reemplazo les dejo 2 nuevos que espero sean de su agrado.
Agradesco a todas quienes han comentado y visitado mi blog.









36 comentarios:

graciela dijo...

Hola Zita! Qué lindo ese sapito, me encantó....Qué tengas una hermosa semana. Besitos desde Argentina

Vicky dijo...

Hola amiga, te quedo tan bonito,se ve mas chiquito que el de tu link, debe ser por el hilo, esta lindo, un abrazo
vicky

SOFIASOL dijo...

Hola zita hacia tiempo que no entraba a tu blog, el sapito esta hermoso, me puse a practicar para hacer un biscornu y creo que para este fin de semana lo tendre listo. Tambien estoy practicando el punto zig zag? y me esta saliendo, ya colgare cosas!!! te dejo besos...

Carol dijo...

Te quedo lindo lindo!!!!!!!!!!! yo hace rato me quiero hacer uno pero mas chiquito.....
Cariños y que tengas un lindo día...

Brisa de Amor dijo...

Hola Zita!!
Felicitaciones zita1 que placer, que maravilla, que orgullo amiga ver este video!

te dejo un 10! un millon de votos y todo mi cariño!

besos enormessssssssssssssssss

Brujis II dijo...

HOLA ZITA......MUY LINDO TE QUEDO TU TRABAJO.....FELICITACIONES....

BESOS AMIGA

MYRIAM

Vicky dijo...

Zita, me apuntó a tu clase,aunque lo intentaré no prometo nada jajaja, pero lo intentaré se me hace dificil pero es tan bonito y delicado lo que se logra con esta técnica, espero me salga todo bien,un abrazo
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

yoraysa dijo...

y lindo tu ranita me guataría que me facilitaras diagramas pero entendibles soy nueva y quiero aprende soy de venezuela saludos

yoraysa dijo...

y lindo tu ranita me guataría que me facilitaras diagramas pero entendibles soy nueva y quiero aprende soy de venezuela saludos

Xioe dijo...

hola amiga gracias por tu comentario!!1 si la verdad me emociona cuando mi chiqui agarra su muneca y me dice ayyy que bellaaa mami y la abraza jejejeje es una sensacion muy linda!!! jejeje me gusto mucho tu sapito!!! y gracias por colocar el primero de muchos videos de frivolite... voy a estar bien pendiente para aprender esta tecnica preciosa... te dejo muchos besos y abrazos... xioe ay se me olvidaba decirte ya hice el biscornu jejeje pero es todo blanco aun cuando lo publique te digo... besos

Unknown dijo...

Tienes un precioso blog. He venido curioseando desde el blog de mi gran amiga Rosi (Avene). Saludos

MAMILOCA dijo...

hola, como me ha gustado el video, si sigues con las clases me apunto para aprender, es una de las labores que me llaman la atencion. Adelante que te seguire, a ver si consigo algo. Besos.

Marlene dijo...

Me encantaría seguir clases de frivolite, tengo una naveta,aunque estoy un poco complicada de salud, le hare empeño,te visitare seguido, bueno que tengas un lindo día,gracias por la invitación
un abrazo.-

Susana de Argentina dijo...

Zita!! maravilloso el video! y que buenas van a estar esas clases, por lo pronto ya me vi la primera!!! gracias por invitarme!!! te dejo un beso enoooooorme amiga!!!...y si....despues te cuento como aprobamos "toda" la familia la última materia de la carrera!! ja! ja!

Anny dijo...

estare pendiente para tu clase de frivolite,,avisame en mi blog

una belleza ese sapito

besotes
anny

Carmen Tye dijo...

Wow!

mira que se ta muy bien el trabajo delicado, esta muy explicado el video... algun dia le haremos el intento! pero no dejo de ver aunque no aprenda!

si quieres te mando el libro en version digital, tu dime... al fin que esta cortititito... jaja

besos

Carmen-Gloria dijo...

amiga claro que me apunto a las clases de frivolite es una artesania que siempre me ha gustado por lo delicado que es, asi que mañana mismo parto a comprar la naveta para comenzar, un abrazo gracias por avisarme. Espero que alguna vez puedas asistir a alguna reunion de amigas blogeras es super entretenido y las chiquillas divinas, besitos

susana tirado dijo...

zita vengo a anotarme al curso lo encuentro super y me gustan los desafios comprare al naveta pero son con numeros o asi no mas...y el hilo? lo que pasa es que no escuche muy bien...gracias linda

Rosana dijo...

Felicitaciones por tu iniciativa de enseñarnos! El frivolite es una tecnica que conocì en la internet y desde hace años le tengo unas ganitas...
Besos

Rosana dijo...

Ah, me olvidaba...
Si quieres leer Dios vuelve en una Harley lo puedes encontrar en este post de Carmen http://cafeypuntadas.blogspot.com/2008/07/mas-historias-que-contar-y-leer.html

Themis dijo...

Me parece un sapito muy simpático!!
Felicitaciones que aprendiste a poner videos en tu blog! Y gracias por compartir tus conocimientos así.
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Unknown dijo...

Mi niña, eres un sol. Gracias por compartir, este sapito está hermoso. Espero ver más en video. Besitos.

Claudia... dijo...

que lindo el sapito ..jiji me gusto mucho...
y siiiiii me apunto a tu clase.....auqnue se ve muyyyyyyy dificilllllllll.pero le hare empeño...

cariños....
clau..

Brisa de Amor dijo...

Hola zita!

aca estare viendo cada video, aplaudiendo tu proyecto y acompañandote con mi naveta en mano amiga!

besos un monton!

Rose-maosdeouro dijo...

Oi amiguinha, como diria minha amiguinha paula Pereira, vim espreitar as novidades, convida-la a ver as minhas e deixar o meu beijinho cor-de-rosa na doce paz do Sr Jesus Cristo!!!
Rose Lima

Silvia dijo...

Hola Zita!! Regio el video pero me encuentro con la dificultad de que la música del blog se mezcla con las explicaciones, no te quiero complicar, es solo que no entiendo bien lo que dices.
Hay manera de solucionarlo? Porque quiero seguirte, me encanta aprender cosas nuevas.Puedo fabricarme la naveta en casa? Aqui no la conocen.
Saludos, Silvia

Leti dijo...

Que linda la ranita! Gracias por contestar.
Sabes que me encantaria publicar lo patrones. Algun dia cuando disponga d tiempo me pondre a contar los puntos y hacer como un diagrama o algo asi. no creo que sea tan dificil.
Un beso

Estela dijo...

Hola Zita, no veo el momento que postees las explicaciones de la ranita (o sapito), me encanta esa mirada asombrada con que mira el mundo! A mi solamente me salen las tortuguitas.

Vicky dijo...

Hola amiga, vine a ver si ya habias colocado el otro video de la clase de frivolité, te espero
un abrazo
vicky
http.//elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Arlenne dijo...

Por aquí andamos a ver videos, me apunto a las clases... y enhorabuena, tu proyecto es hermoso.
Mañana me pasaré de nuevo...
Besotes

fabitolana dijo...

GRACIAS POR TÚ COMENTARIO Y SABES CLARO QUE ME APUNTO A LA CLASE DE ESA TECNICA TAN DELICADA Y EN CUANTO AL GORRO QUE ME PIDES ... NO SÉ COMO SE HACE ... BUENO ESPERO PRONTO LAS EXPLICACIONES PARA EMÈZAR CON LA CLSE CHAOOO ZITA UN BESO

Unknown dijo...

OI, ZITA!
ME APAIXONEI POR ESTE SAPINHO, PODERIAS ENVIAR-ME O PATRON?
DESDE JÁ TE AGRADEÇO. PARABÉNS PELO BLOG E PELAS AULAS. POR AQUI O FRIVOLITÉ ESTÁ QUASE EM EXTINÇÃO POIS AS PESSOAS NÃO QUEREM TER TRABALHO, SÓ QUEREM COISAS QUE SEJA RÁPIDA E NÃO TRABALHOSA. MUITA SAÚDE, PAZ E LUZ HOJE E SEMPRE! BJS DE LUZ EM SEU CORAÇÃO!
lopes.denise5@gmail.com

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

Muy lindo!
:)

SOFIASOL dijo...

Hola Zita, me encanta tu doraemon, y es genial el tiempo que dedicas a enseñar. Te dejo un gran abrazo, Gabriela

Unknown dijo...

Oi, Zita!
Podes postar o diagrama do sapo?
E do que tem um chocalho no pescoço o azul? Parabéns pelo blog.
Muita saúde, paz e luz sempre!

Unknown dijo...

DENISE

¿TU CORREO? ¿TU BLOG?, PORQUE NO DEJAS ALGUNA INFORMACION TUYA PARA CONTACTAME, OK
GRACIAS