Translate

Biscornú


Biscornú es un pequeño cojín de 8 puntas, bordado a punto cruz con distintos diseños en cada cara de el, puedes rellenarlo con aromas ,se utiliza como colgante en las puertas, en tijeras de bordar, se le puede dar la utilidad que uno quiera, aprox. mide 5 cm. por lado y genero especial para punto de cruz.
Como se darán cuenta por la foto yo los hice a crochet y les coloque aplicaciones en frivolite y crochet (negro), no quedaron como yo quería , sera por ser los primeros pero seguiré tratando de perfeccionar en ellos



Biscornú









Biscornú en crochet, especial para regalo, muy fácil de hacer y si no cuentas con genero, pues tejes 2 cuadrados de 5 cm por lado, los unes juntando una punta con el centro del otro cuadrado hasta cerrarlo así quedaran 8 puntas;4 mirando hacia arriba y 4 mirando hacia abajo , en el centro colocas un botón ( por ambos lados)y pegas los botones de tal forma que quede una hendidura al centro, para esto utiliza un buen hilo para que no se corte al trabajar.
Si quieres mas detalles me puedes contactar,te guiare .
Agradecimientos a quienes me han regalado premios ;mimos y desafíos, muchas gracias.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Zita FELICIDADES ARAÑITA DEL MES!!!!me gusto el Biscornu lo habia visto en tela y bordado en punto cruz lo voy a hecer tejido como vos si necesito ayuda te pego un grito,buena semana suerte y besos desde comodoro aca hace mucho frio me imagino que alla tambien.

Unknown dijo...

soy yo nuevamente me olvide preguntarte que musica tenes en el blog que me gusta mucha si me podes decir quien es te lo agradeceria mucho.

SOFIASOL dijo...

Felicitaciones araña del mes!!!!!!!!
Me encanto tu biscornu!!! nunca habia visto. En realidad aca en Argentina faltan muchas cosas de esas, que No se donde se venden. Bueno, te dejo besos!!!!

Bendito Colibrí dijo...

Me encantó, lo voy a intentar, yo me tiento rapidito cuando veo algo nuevo, asi que como tengo en mente aprender a hacer cuadritos, voy a probar con esto, sirve para regalo...lindo, muy lindo, besitos

Vicky dijo...

Hola amiga, lindos, aunque los habia visto siempre en punto cruz,y me parecen tan dificiles, aunque asi hechecitos ya parecen sencillos, te quedaron muy bonitos, ya te envie email,un abrazo
vicky

SabriIsabel dijo...

Zita que lindo aprender algo nuevo!!!!Esta precioso voy a ver si me sale!!!Amiga gracias por tu mensaje y tu voto!!!Ahora el club esta siendo recoencido en las votaciones!!!Eso me alegra un monton!!!Ademas me ganaste amig viniste vos primero a mi blog y yo queria vemir a felicitarte por ser la arañita del mes!!!!Realmente cada dia que te conozco más mi cariño crece!!!Sos una persona increible y eso se puede ver!!!!
Gracias amiga por brindarte tan sinceramente!!!

COYA dijo...

GENIAL AMIGA!!!!
Es lindo aprender cosas nuevas!!
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO!!

graciela dijo...

Hola Zita! Felicitaciones !!! te lo mereces, sos muy buena arañita!
Qué lindo el biscornu, me encanta cómo te quedaron.... Qué tengas lindo día. Besitos desde Argentina

Themis dijo...

Que lindos que quedan! no los conocía, en algún momento intentaré hacer uno y así me daré cuenta si entendí las instrucciones.
Que tengas un muy lindo fin de semana! Cariños

Estela dijo...

Hola Zita, quede fascinada con ese pequeño cojín, no conocía ni el nombre,¿no sé por que me lo imagino en un cuento de !Las mil y una noche!. Ya me voy a poner a tejerlo!
Un abrazo

Sabaal dijo...

Hola, Zita. Mira que bueno, solo mirando tus fotos ya aprendí a hacer Biscornú. A ver si cuando termine los 8 encargos que tengo pendientes hago uno tambien :D:D:D

º●º Jeann º●º dijo...

hola te saludo desde santiago, felicidades por tu blogs tienes cosas muy lindas