Translate

Tea time

Bueno Arañitas, como todas ya saben estamos en campaña para recuperar nuestro Club, para eso estamos pidiendo una colaboración mínima de 1 dolar, el que podrás depositar por medio del botón Paypal que se encuentra habilitado en el blog del Club, agradecemos infinitamente toda tu ayuda...




MINI-JUEGOEste es un minu-juego de Té, alt. de 1 cm., galletitas,queques,torta de chocolates con frutillas (esta en el canastillo); con su respectiva tetera y azucarero.


Aqui se aprecia mejor el juego de Té que hice para el "desafio de junio", hay tetera , canastillo con galletas, la tortas, azucarero con una tecnica que no se aprecia bien( tapestry). Espero que guste a quienes visitan mi casita.
Nos vemos en un proximo desafio.

23 comentarios:

Vicky dijo...

Hola amiga, están lindos, lindos, ya me tomé una tacita de té ....me invita otra? jaja, será el regalo mas apreciado para toda niña,ya me lo puedo llevar a mi blog? felicitaciones poruqe siempre haces un trabajo tan detallado, un abrazo
vicky

Gabyta dijo...

Zita, que hermoso que te ha quedado el juego de te.
La verdad, preciso. Felicitaciones.

Cositasconmesh dijo...

hola wuauu esta realmente lindoo :)
no te falto ningun detalle :)
ten bonita noche

mesh :)

Silvia dijo...

Hola Zita :)
Por Dios, ¡¡que trabajete!! Armaste todo perfecto y bonito!!

Besiiiiiiiiiiiiiiitos.

SOFIASOL dijo...

Que lindo es tu trabajo Zita, muy elaborado y te quedo preciosoooo!!!!

Unknown dijo...

Te quedó hermoso guapa!!!

Felicidades. Te dejo un gran abrazo. Te he dejado un mimo en mi blog. Chau!!

SOFIASOL dijo...

Gracias zita por el aviso, ya pase por el blog!

SOFIASOL dijo...

Hola zita, quiero comunicarme con mave para enviarle a ella mi donacion...tenes su dire de blog o su mail?

Themis dijo...

Que preciosos te quedaron!!! que trabajo hiciste! y doble.
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Bendito Colibrí dijo...

Quede loca con el jueguito de té, espero algun día poder llegar a ese nivel de trabajo, es admirable, los colores, tooooodoooooo, te felicito, cariños.
karina.

Themis dijo...

Hola! Sí, la molestia de la nuca está volviendo al dolor normal, ya no está tan trancada, de todos modos intento no estar mucho junto a la compu para no volver a quedar unas semanas sin poder hacer casi nada.
Lástima que sea difícil encontrar los libros de Pearl Buch. Yo leó Viento del Este... siendo adolescente, me lo prestó una tía recomendándomelo y me encantó. Lo volví a ver hace como treinta años, aunque no pude volver a leerlo, pero me recordó a aquella tía, ahora lo tengo asociados al libro con mi tía. Hace un par de años encontré uno de esta escritora en la cruz roja, yo ayudaba en la venta de libros usados, y acomodándolos sobre una mesa ví uno y ahí mismo lo compré! pero lo presté antes de leerlo y no volvió! En lugares donde venden libros usados seguro que se encuentren, aquí por lo menos es muy común eso de vender libros usados y no cuestan casi nada. Cada vez que iba a vender volvía a casa con una bolsa llena de libros! me preguntaban si yo había entendido que se trataba de vender, no de comprar!
Besos

SabriIsabel dijo...

Tu juego es de mis preferidos!!!Segui tus indicaciones para hacer el piquito viste como me quedo?
Que tengas una preciosa semana y esperemos pronto volver con el club!!!

Bendito Colibrí dijo...

me encantaria colaborar pero no tengo ninguna tarjeta de credito, pero quiero inscribirme, hace unos días me quise inscribir pero no se que paso, pero quiero formar parte de ustedes y si puedo colaborar de otra manera, bien, chaoooooo.

Carmen Tye dijo...

que hermoso te quedo el juego!

gracias por tu visita y tus porpuestas! besos

Bendito Colibrí dijo...

Te ganaste un mimito con mucho amor de mi parte, por tu humor, querida coterranea, pasalo a buscar si ya?????, besitos.

SOFIASOL dijo...

Hola zita, te deje un mimo en mi blog cuando quieras pasa a buscarlo!

Marlene dijo...

Que precioso juego de té!!! me encanto!! gracias por visitarme,no me he sentido muy bien de salud,no he subido fotos,pero me encanta visitarlas y ver los hermosos trabajos que hacen, bueno que tengas una linda semana.
un abrazo con cariño.
marlene.-

Miva dijo...

HOLA ZITA
AQUI ESTA EL LINK DEL SACHEThttp://mirian-crochet.blogspot.com/
FELIZ DIA!
MIVA

Nélia Botelho dijo...

Olá Zita!
Estou encantada com as miniaturas!
Lindas!!!!!
bjs
Nélia

Leti dijo...

Que lindo el jueguito de te..te quedo precioso. Un trabajo bien meticuloso. me gustaron los colores.

giovanna dijo...

HOLA ZITA,LLEGUE A TI POR MI AMIGA VICTORIA SOBERON,PRINCIPALMENTE CUANDO VI EL JUEGO DE TE LA VERDAD QUE IMPRESIONANTE,QUE TRABAJO!!!ME PASIE POR TODO TU BLOG Y TE FELICITO ESTA TODO FANTASTICO, VOLVERE BSS

SEISITO dijo...

Bonito , bello, espectacular las tacitas. SALUDOS

Unknown dijo...

Hola, soy Gloria de Chile te doy las gracias por tus videos hace tiempo que deseaba aprender frivolite y gracias a tus video lo logre, muy buenas, claras y presisas tu forma de enseñas yo logre sacar los nudos ya hoy estoy tejiendo con las dos navetaspero no se como darle forma a los paños si pudieras hacer un pañito el mas sencillo en un video te lo agradeceria muchisimo gracias por todo que este bien todo lo que has presentado esta maravilloso chao.